Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya vieron lo que les habia anunciado acerca del plan fundadores...pues esta como bueno pero unicamente para pioneros..lo dicho con anterioridad 60 pesos el minuto
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
"el Martes 10 millones y HOY 2 millones pueden ser tuyos, envia TIGO al 133, valor $1000, mas info *300"


Creo que este tipo de mensajes son puro spam y solo le corresponde a TIGO enviarlos y ahora hay que aguantarselo a algunos laneros???...
 
Señores hace unos dias tengo un problema con mi linea y es que no me sale ningun mensaje a Movistar llame al *300 y me dicen que todo esta perfecto que depronto se debe a mi celular. Pero no creo por que antes si los podia enviar sin ningun problema.

Que hago???

Gracias
 
SENNHEISER dijo:
alguien sabe si uno es postpago y si se pasa para prepago pierde la opcion de ser pionero?

En el momento en que se realice el cambio a prepago pierdes el beneficio pionero ya que no hay planes vigentes pioneros (libre, jóvenes, a tu hora).... cambiarias a un Tigo prepago
 
Pipesafa dijo:
Señores hace unos dias tengo un problema con mi linea y es que no me sale ningun mensaje a Movistar llame al *300 y me dicen que todo esta perfecto que depronto se debe a mi celular. Pero no creo por que antes si los podia enviar sin ningun problema.

Que hago???

Gracias


Bueno creo que muchos t enesmos ese problema , y la solucion es enviar el sms sin mayusculas, sin tildes y sin ningun tipo de caracter extraño. todo en minuscula, segun los del *300 es por incompatibilidad de las redes
 
Pipesafa dijo:
Señores hace unos dias tengo un problema con mi linea y es que no me sale ningun mensaje a Movistar llame al *300 y me dicen que todo esta perfecto que depronto se debe a mi celular. Pero no creo por que antes si los podia enviar sin ningun problema.

Que hago???

Gracias


Bueno creo que muchos t enesmos ese problema , y la solucion es enviar el sms sin mayusculas, sin tildes y sin ningun tipo de caracter extraño. todo en minuscula, segun los del *300 es por incompatibilidad de las redes
 
MAOSABO dijo:
ya vieron lo que les habia anunciado acerca del plan fundadores...pues esta como bueno pero unicamente para pioneros..lo dicho con anterioridad 60 pesos el minuto


Podrìa decirme en cuànto quedarà el minuto para los prepago pioneros con iva incluido???
 
ja ja ja..... nojoda ami no me ha llegado el mensaje..... si es asi q no me llegue... «KC» Old parr por aqui tambien...?
 
«KC» Old parr dijo:
hey anoche me mandaron ese mensje 12 veces la ultima fue a las 3am, yo pense que me estaban mamando gallo

A mi con ese mensaje y el de la rifa del carro me tienen enloquecido:p que gente tan intensa:rolleyes::rolleyes::p:p:p.

Deberian coger esa platica e invertirla en un buen portafolio de telefonos:cansado:
 
Intrernback dijo:
Creo que este tipo de mensajes son puro spam y solo le corresponde a TIGO enviarlos y ahora hay que aguantarselo a algunos laneros???...
Spam el que está haciendo usted al escribir varios mensajes seguidos, por favor póngale atención a lo que está haciendo antes de decirle cosas a los demás
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No creo Que sea Spam siempre y cuando solo se escriba una vez y no se discuta que fulanito le llego cuantas veces y al otro nunca, eso ultimo si es spam

Una pregunta, CUANDO HAY DIA TIGO?
 
ed86 dijo:
No creo Que sea Spam siempre y cuando solo se escriba una vez y no se discuta que fulanito le llego cuantas veces y al otro nunca, eso ultimo si es spam

Una pregunta, CUANDO HAY DIA TIGO?
Varios post seguidos es spam, para eso está el botón editar
 
Bueno..y eso del cambio de PIONEROS tiene fecha definida de arranque?? no quiero que me agarre por sorpresa y me toque pagar un mes de 1200 minutos a 60 pesos :s, y que me avisen en el mes siguiente.
 

Los últimos temas