Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Precios con Iva:
Fijos_$292=$350
Otros_$458=$550
Tigos_$65=$78

El iva es del 20% para servicios y 16% para bienes no se les olvide...
 
Yeison dijo:
Precios con Iva:
Fijos_$292=$350
Otros_$458=$550
Tigos_$65=$78

El iva es del 20% para servicios y 16% para bienes no se les olvide...
OJO, pero ese precio es para prepagos... para pospagos cambia de valor... ya saben que lo pueden consultar en Comunidad OLA lo de esos precios

Lo del mes, daviro ni idea qué hacer, como dice el dicho, a llorarle al mono de la pila... yo pasé mi queja a la SIC y no respondieros...:cansado: ... uds qué opinan
 
«KC» Old parr dijo:
Ojala Le Suban Bastante A Los Pioneron Que Les Salga Bien Caro El Minuto.
P.d: Ardido Por Que Me Robaron Mi Sim Y No Estaba A Nombre Mio.

el hecho q le hayan robado su sim no es justificacion para desearnos ese mal, por el contrario ojala y le bajaran mas al precio de los minutos a ver si con algo competimos contra los demas
 
«KC» Old parr dijo:
Ojala Le Suban Bastante A Los Pioneron Que Les Salga Bien Caro El Minuto.
P.d: Ardido Por Que Me Robaron Mi Sim Y No Estaba A Nombre Mio.
No le desee el mal a los demas, porque si tigo sube sus tarifas no habra competencia y nos tocara aguantarnos el monopolio de comcel con sus tarifas ridiculas en prepago
 
«KC» Old parr dijo:
nada, nada que suba hasta que consiga otra pionera yo, para que puedan rebajar los precios.

p.d:estoy mamando gallo no se pongan bravos

Fresco, pero si tigo no compite va es para atras, comcel y movistar se estan dando duro y eso ha hecho que el primero empiece a ceder asi sea con los mensajes
 
waacevedoa dijo:
Fresco, pero si tigo no compite va es para atras, comcel y movistar se estan dando duro y eso ha hecho que el primero empiece a ceder asi sea con los mensajes

Correccion: Movistar le esta dando duro.

Lo otro, el Dia Tigo, calculo que si hay otro (porque no es seguro que haya un proximo dia Tigo), será el 31 de Marzo o en los primeros dias de Abril.

Generalmente es a mitad y a finales de los meses, pues, por lo que he visto.

Respecto a Pioneros, pues... llamen a quejarse, pasen cartas por la pagina de Tigo, llamen al *300, llamen a la Sic, al boletin del Consumidor, por lo menos armen pedo para ver si alguien responde, porque si bien es promocion de más de 3 años, tambien es cierto que se dijo miles de veces que hasta junio y en varias oportunidades que hasta el 30 de junio, asi que :rolleyes:
 
Que mamera esos centros de servicio. Hoy de nuevo me recorri la ciudad y lo mejorsito que encontre fue un v3 black. Necesito un gama alta susidiado urgente!! Mi nokia N93 esta bien para mi, pero mi novia no soporta estar mas con el v3 silver. Dice que se siente pobre al lado mio, jejejeeje! Que hago?
 
joyo22 dijo:
Que mamera esos centros de servicio. Hoy de nuevo me recorri la ciudad y lo mejorsito que encontre fue un v3 black. Necesito un gama alta susidiado urgente!! Mi nokia N93 esta bien para mi, pero mi novia no soporta estar mas con el v3 silver. Dice que se siente pobre al lado mio, jejejeeje! Que hago?
Jajajaja comprarlo en movistar... esa es la que nos queda a los clientes tigo... que maravilla de empresa:cansado:
 
The Music dijo:
Aquí en Armenia están ofreciendo en renovación*/reposición, w300. w810. z530. no sé cuales otras referencias.

Va tocar ir hasta Armenia para conseguir un equipo decente que tristeza que en Bogota no haya nada de nada
 
chuchoque dijo:
Jajajaja comprarlo en movistar... esa es la que nos queda a los clientes tigo... que maravilla de empresa:cansado:

jajaja, si.. no solo comprarlo alla si no comprar planes, y q Tigo se friegue.. por no cuidarnos se va a quedar sin clientes.. desgraciado Millicon de pobres..

PD: ahora no me vayan a regañar. Es q me da rabia q me toca cambiarme de operador ya que a don Millicon no le da la gana de poner buenos planes empresariales con precios bonitos hacia fijos y otros operadores.. Es por eso q digo lo q digo..

Ahh ojala se pudiera hacer como en usa, q si me quiero cambiar de compañia, puedo conservar el mismo numero.. ej: mi actual num es 300 26585xx y que si me paso a movistar, solamente cambiara 316 26585xx.. No seria eso bien rico? Ciao nenes..
 
madman dijo:
jajaja, si.. no solo comprarlo alla si no comprar planes, y q Tigo se friegue.. por no cuidarnos se va a quedar sin clientes.. desgraciado Millicon de pobres..

PD: ahora no me vayan a regañar. Es q me da rabia q me toca cambiarme de operador ya que a don Millicon no le da la gana de poner buenos planes empresariales con precios bonitos hacia fijos y otros operadores.. Es por eso q digo lo q digo..

Ahh ojala se pudiera hacer como en usa, q si me quiero cambiar de compañia, puedo conservar el mismo numero.. ej: mi actual num es 300 26585xx y que si me paso a movistar, solamente cambiara 316 26585xx.. No seria eso bien rico? Ciao nenes..
en movistar creo que si se puede escoger el numero pero no se el procedimiento que hay que seguir.. yo tengo un primo que se paso. y le dieron el mismo numero q tenia en ola