Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eso siempre pasa..cuando hay promocion los que trabajan ahi los guardan para ellos o conocidos de ellos...que vaina..siempre lo mismo
 
El problema es que no hay equipos.... ya averigüe aca en Cali, y no hay equipos gama alta.... Para que sacan una promocion si no tienen equipos?

eso siempre pasa..cuando hay promocion los que trabajan ahi los guardan para ellos o conocidos de ellos...que vaina..siempre lo mismo

Eso es verdad, para ver como les podía colaborar me fui a San Diego a ver en el Èxito y Falabella si habia en la estanderia y nada que vi gama alta.

Por si depronto, miren por esos lados que en los CVS se los guardan entre ellos y muchos locales de almacenes de cadena están autorizados para vender planes aunque no se si sea con equipo:rolleyes:.

Otra cosa es que estén más actualizados que los CVS :\:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
es verdad ke rabia ke saquen esas promociones sin equipos, ke triste, lo que uds dicen ya me estoy desilusionando, ya creo que no me van a llamar pa ir por el equipo

esperemos a ver,
 
Tigo tiene 2 graves problemas....

El primero de ellos son los asesores... a veces es culpa de Tigo pero otras veces es culpa de los asesores, que poco o nada les importa estar informados e informar bien al cliente (será por el sueldo???). A ellos Tigo les informa sobre todo, solo es cuestión de leer los reportes que envían desde Colombia Móvil...

Lo otro son los móviles... se "entendía" que cuando era OLA no llegaran móviles en grandes cantidades, que porque no era multinacional, que porque no podía invertir en grandes cantidades etc etc... pero es inaudito que pase eso con Tigo...
 
oigan no esto si ya es el colmo , imaginense q anoche voy a recargar mi cel con 2000 pesos pal internet movil xq todavia no habian restablecido el banda ancha, y voy y recargo en un seapto q no creo q en otras ciudades haya de eso pero por lo menos aca en ibague si lo hay y por medio de esta casa de apuestas tambien puede uno recargar el cel y pues nunca habia tenido problema hasta anoche q recargue el cel y pues yo deje el cel en la casa por q se me olvido pero igual ahi deberia llegar el mensaje de confirmacion, el caso es q recargo, al parecer elproceso fue exitoso y me dieron el tikete de la recarga y llego a la casa y nada q llega el mensaje de confirmacion, llamo al *600 y nada q recibo los 2000 de saldo, ya a esas alturas del partido ni modo de ir a reclamar alla porq de una vez diran que es q ya gaste el saldo y q estoy mamando gallo, pero entonces deje cargando elcel prendido por si acaso y hasta el momento no ha pasado nada de nada me tumbaron los 2000 pesos.
 
El problema es que no hay equipos.... ya averigüe aca en Cali, y no hay equipos gama alta.... Para que sacan una promocion si no tienen equipos?

Ahi está pintado TIGO,aquí en Bogotá es lo mismo ya fuí a Carrefour calle 80,Exito calle 80,Home Center calle 80,Alkosto AV68,Centro de servicio de Salitre plaza y el de Iserra 100,y en ninguno había ni el K850 ni el N73 que era los que yo buscaba y por los únicos que tomaría ese plan chichipato,pero en todos esos sitios sólo habia gama baja y media baja,yo si sabía que tanta belleza no podía ser cierto:cansado:.
 
Bueno que lastima que casi nadie opino sobre las expectativas de los nuevos planes, de verdad nos hubiera gustado leer algo antes del lanzamiento. No siendo mas les comento que desde mañana podrán adquirir los nuevos planes que vamos a lanzar.

Entre ellos está el Control Bacano que va a remplazar al de madres con una tarifa plana de 290 y con bacanos incluidos. CB 21500.
Y otro de ellos será un control TD a $249 con CB 40000.
Otro de ellos será algo "Súper Bacano" jejeje, tendra un CB 60000.
 
Bueno que lastima que casi nadie opino sobre las expectativas de los nuevos planes, de verdad nos hubiera gustado leer algo antes del lanzamiento. No siendo mas les comento que desde mañana podrán adquirir los nuevos planes que vamos a lanzar.

Entre ellos está el Control Bacano que va a remplazar al de madres con una tarifa plana de 290 y con bacanos incluidos. CB 21500.
Y otro de ellos será un control TD a $249 con CB 40000.
Otro de ellos será algo "Súper Bacano" jejeje, tendra un CB 60000.
Que bueno, en la tarifa todo destino son mejorcitos que los de movistar, falta ver si viene con algo parecido a elegido ilimitado o super preferido... .... amanecerá y veremos....
 
y no pierdan el tiempo con las tiendas de Premiun y Oviedo aca en medallo que tampoco hay nada bueno....ya fui.......pero sigo esperanzado que de aca al lunes tenga mis 2 k850 !
 
oigan no esto si ya es el colmo ,

Vayase con el tiquete de compra y ahi llama al *300, no se coma ningún cuento de nada, vayase a la opción de la PQR (Opcìon 3) y de toda la información con el tiquete de compra, el consecutivo número y demás.

Ellos revisarán con su sistema que fue lo que pasó y de buenas procederá a reponerle el saldo.

que nota he navegado un buen rato desde mi k850 y gratiniano, que elegancia esas promociones de tigo
salu2

Bah, ya vino a restregarles* en la cara su celular :enojado: :p:p:p
*Yo hace rato dije que no iba a comprar nada :p:p:p

Bueno que lastima que casi nadie opino sobre las expectativas de los nuevos planes, de verdad nos hubiera gustado leer algo antes del lanzamiento. No siendo mas les comento que desde mañana podrán adquirir los nuevos planes que vamos a lanzar.

Entre ellos está el Control Bacano que va a remplazar al de madres con una tarifa plana de 290 y con bacanos incluidos. CB 21500.
Y otro de ellos será un control TD a $249 con CB 40000.
Otro de ellos será algo "Súper Bacano" jejeje, tendra un CB 60000.

Es verdad, tuvieron la oportunidad de cambiar muchas cosas, pero como no ayudaron ahí tienen esas tarifas, toca mañana averiguarse el plancito de forma completa para opinar que tal son.
 
Es verdad, tuvieron la oportunidad de cambiar muchas cosas, pero como no ayudaron ahí tienen esas tarifas, toca mañana averiguarse el plancito de forma completa para opinar que tal son.

No necesariamente de cambiarlas pero al menos la opinión se hubiera tenido en cuenta para alguna toma de decisión.
Las tarifas no creo que estén malas, y ademas tenemos que tener en cuenta que comparando planes en cuenta control, Tigo sigue siendo el mas barato y además no se cobra el minuto adicional como si sucede en los otros operadores.

Lo que si puedo ir diciendo es que por favor olvídense de "ilimitados" porque eso no se viene para estos planes. Lo que si van a traer, por lo menos el de CB 40, es la opción de bacanos como un módulo.
 
No necesariamente de cambiarlas pero al menos la opinión se hubiera tenido en cuenta para alguna toma de decisión.
Las tarifas no creo que estén malas, y ademas tenemos que tener en cuenta que comparando planes en cuenta control, Tigo sigue siendo el mas barato y además no se cobra el minuto adicional como si sucede en los otros operadores.

Lo que si puedo ir diciendo es que por favor olvídense de "ilimitados" porque eso no se viene para estos planes. Lo que si van a traer, por lo menos el de CB 40, es la opción de bacanos como un módulo.

Pues no se, con minuto a $249 los Bacanos "TIGO" de $49 son los más beneficiados, luego serían los de LDI a $189 y luego los de Fijos/Comcel/Movistar.

A mi si me hubiera gustado opción de servicios VAS, pero fue la menos votada ja ja ja
 
Bueno que lastima que casi nadie opino sobre las expectativas de los nuevos planes, de verdad nos hubiera gustado leer algo antes del lanzamiento. No siendo mas les comento que desde mañana podrán adquirir los nuevos planes que vamos a lanzar.

Entre ellos está el Control Bacano que va a remplazar al de madres con una tarifa plana de 290 y con bacanos incluidos. CB 21500.
Y otro de ellos será un control TD a $249 con CB 40000.
Otro de ellos será algo "Súper Bacano" jejeje, tendra un CB 60000.

un plan con tarifa plana en 249 con cargo basico de 40.000 no se me parece caro. yo prefiero seguir hablando a 44 pesos el minuto a tigo y a 300 a otros operadores por 50 pesos la diferencia es mucha
 
pues a mi tampoco me parece nada atractivo ningun plan de los tres operadores con tarifas unicas, para que pagar mas por algo que puedo pagar menos?, si yo estoy en tigo y saco un plan es para llamar mas economico a usuarios tigo, pero que cambio tan abismal pasar de hablar a 44, 49, 63 pesos por una llamada a pagar 249 simplemente para tener tarifas mas facil de entender. cuando realmente nos estan dando es en la nuca :s , pero bueno la tarifa plana esta de moda y que se le puede hacer.
 
que bueno que los de tigo se pasen por el foro y vean el resultado de sus grandiosos planes y sus maravillosas promociones, en las cuales, su propia gente se queda con los mejores celulares, y aparentemente no saben nada, y no se si es que no saben o se hacen los que no saben y ni hablar de los planes, que bastante malos si son :cansado:
 
un plan con tarifa plana en 249 con cargo basico de 40.000 no se me parece caro. yo prefiero seguir hablando a 44 pesos el minuto a tigo y a 300 a otros operadores por 50 pesos la diferencia es mucha

Pues yo opino igual, no cambio mi corporativo 4 por ninguno de esos, lo único que sí me gustaría es que el módulo de bacanos se pudiera activar en este plan, ahí estaría completamente conforme ojalá lo activen para todos los planes no solo para los nuevos.

Lo que si puedo ir diciendo es que por favor olvídense de "ilimitados" porque eso no se viene para estos planes. Lo que si van a traer, por lo menos el de CB 40, es la opción de bacanos como un módulo.
 

Los últimos temas