Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sobre los equipos, en las 3 tiendas aca en cartagena, me dijeron que la promocion de los moviles super economicos en el plan del padre es cierto, pero no hay equipos porque se acabaron con la promocion de las madres bacanas, pero que esta semana que entra llegan mas equipos y tambien nuevos equipos... esperemos a ver que pasa esta nueva semana...

iba a hacer el cambio de plan de corp 4 a super bacano y lo iban a hacer, pero como se dieron cuenta que 2 dias antes me habian puesto los minutos del plan, me dijeron que tengo que esperar 10 dias antes del corte para poder hacer el cambio... asi que....

esperemos ke por aca en estas tierras paisas también lleguen los equipos
 
pero si la promo de las madres bacanas era con un par de telefonitos nada mas, como iban a acabar los k850, lo que pasa y que me dijeron en la tienda es que la de los padres tambien solo sera con unos telefonos, que la promo del nokia 6120 es con un plan ilimitado, lo mismo sera para el k850, pregunte en todas las posibilidades lo del k850 y por ningun lado en la pantalla del asesor le salia alguna promocion para que saliera en 100 mil pesos, por lo que entendi el k850 no sera parte de lo de los padres bacanos sino con otra promocion.
 
Y al fin como quedaron los planes prepago?
En los nuevos planes solo los bacanos pueden ser Tigo?

Nadie ha dicho eso, si se fija en la página de TIGO, se pueden inscribir Bacanos de otros operadores y estos quedan a $189
http://www.tigo.com.co/seccion/planes-cuenta-control

Por otro lado, después de pelearme los foros de la Comunidad Ola durante 45 minutos, acá está mi comparativo sobre el TIGO Control Bacano 2

http://www.comunidad-ola.com/portal...board&Itemid=719&func=view&catid=5&id=679#679
 
me deja como pensativo el seguir con TIGO, el sabado estuve buscando un buen elu en la promocion de los bacanos en manizales y pereira pero no encontre nada que me gustara, en manizales dien que lo mejorcito que puede llegar esta semana es un K1 o un A1200, por que en el momento no tenian nada disponible y en pereira solo tenian un w200 y 2 K1, y que de sony ericsson ni esperar por que todos estan agotados, asi que esa promo es mas ficticia que ni que, ademas me tiene muy aburrido el hecho de la mala señal, imaginence que vivo en un apartamento en un 3 piso y en mi cuarto no coge señal mi k850, anoche tuve que hacer mil maromas hasta que finalmente me cogio una rayita, eso si me parece rarisimo por que ese celu me coge muy buena señal con los otros operadores
salu2
 
lo de los equipos era de esperarse..siempre pasa...toca ir con recomendacion para lograr un buen equipo...solo hay gama baja
 
No entendió. La promo de 1250 diarios desaparece y queda la de 2500 diarios.
Si en tu ciudad no hay 3.5G vas a resultar pagando $75000 si la activas todo el mes. Si en tu ciudad hay cobertura 3.5G es mejor activar la mensualidad del 3.5G pues vale $59000.

por, eso, hasta ahi yo entendi bien, yo lo que quiero decir es que obviamente sale mejor lo de 59000 pero como aca no hay cobertura 3.5 g me imagino q al activar esa mensualidad pues no tendra 3.5g pero al menos trabajara con edge no?
 
toca que alguno de los duritos que saben mucho de tigo nos comenten el porque de la promocion de los celulares sin disponibilidad, es la duda que todos tenemos!! Por ejemplo breathless!!
 
toca que alguno de los duritos que saben mucho de tigo nos comenten el porque de la promocion de los celulares sin disponibilidad, es la duda que todos tenemos!! Por ejemplo breathless!!

Primero, no entiendo que tengo que ver con TIGO sabiendo que yo no trabajo allá y hasta tengo ya Comcel :rolleyes:

Aparte, yo ya indiqué que en los EXITOS habían equipos gama alta y ellos estaban autorizados para vender ese plan, informé también que en EXITO San Diego Medellín habia 1 N5700 y 1 N6120Classic, eso fue el sabado, no se si todavía habrán.

Por otro lado, ya he repetido varias veces que TIGO no es una ONG que le regala celulares a la gente por bonitos, ellos buscan salir de inventarios viejos (W810???) con tal que no se conviertan en tecnología obsoleta (Modem Salomon).
Obviamente las existencias de estos celulares es mínima, por eso es que es tan difícil encontrarlos, si a eso le sumamos que entre los asesores se los están guardando, pues queda muy poco de donde escoger.
 
Hoy estuve hablando con un amigo que es Administrador de una Tienda de Sevicio de Tigo, quien me dio informacion interesante:

Tal parece que TIGO se dedicara mayoritariamente a la venta de planes de voz y/o datos. Si el cliente desea un equipo, Samsung, NOKIA, Motorola, etc tendran un stand para vender los equipos libres en la misma Tienda Tigo. Que ganan con esto? Se quitan de encima el karma de las garantias, lo cual es sumamente desgastante para una empresa cuyo core es los planes y no los telefonos, ademas del deterioro de imagen tan fuerte que esto genera. El "pero" es que esto no ha sido oficializado, pero si somos sensatos es una movida inteligente por parte de Millicom dedicarse a "SU" negocio y no al de darle garantia a equipos que ellos no fabrican.



Igualmente me dijo que tenian el NOKIA 5610 en $160.000 en un plan de $60.000 lo cual es un muy buen precio para ese telefono.
 
bueno hoy estube en la oficina principal de la ciudad de Barranquilla. / calle 76 con 54 y el unico equipo gama alta disponibles es el motorola Q , pregunta... sera que van a traer nuevos equipos ?? estoy interesado en hacer renovacion y con los equipos que medio vi.. no me dan ganas de firmar contrato por otro año...
 
Igualmente me dijo que tenian el NOKIA 5610 en $160.000 en un plan de $60.000 lo cual es un muy buen precio para ese telefono.

Ayer saque plan nuevo, el super bacano de 59.900 pesos y el nokia 5610 me quedo en $180.000, el nokia 3120 quedaba en 21.000 pesos
 
¿Dónde puedo encontrar las tarifas de los planes corporativos? ¿O cómo hago para que un asesor me haga una visita a la empresa?
 
Por otro lado, ya he repetido varias veces que TIGO no es una ONG que le regala celulares a la gente por bonitos, ellos buscan salir de inventarios viejos (W810???) con tal que no se conviertan en tecnología obsoleta (Modem Salomon).
Obviamente las existencias de estos celulares es mínima, por eso es que es tan difícil encontrarlos, si a eso le sumamos que entre los asesores se los están guardando, pues queda muy poco de donde escoger.

Mejor no lo pudiste explicar.
 
Por otro lado, ya he repetido varias veces que TIGO no es una ONG que le regala celulares a la gente por bonitos, ellos buscan salir de inventarios viejos (W810???) con tal que no se conviertan en tecnología obsoleta (Modem Salomon).
Obviamente las existencias de estos celulares es mínima, por eso es que es tan difícil encontrarlos, si a eso le sumamos que entre los asesores se los están guardando, pues queda muy poco de donde escoger.

Mejor no lo pudiste explicar.


Mejor no lo pudo explicar,especialmente por lo subrayado en rojo.
 
Me pregunto hasta qu¨¦ punto es realmente inteligente dejar de atraer clientes con la oferta del equipo "subsidiado". Aunque podamos considerar una miseria lo que se descuenta del tel¨¦fono (s¨ª, los subsidios son paup¨¦rrimos), hay que tener presente que la gran mayor¨ªa de la gente s¨®lo espera que le ofrezcan algo m¨¢s barato, o incluso un m¨®vil gama baj¨ªsima pero gratis.
Eso no me suena ni a lo que las compa0Š9¨ªas m¨®viles hacen a nivel mundial, ni a algo que funcionar¨ªa aqu¨ª.
Offt¨®pic: aunque ando sin postear hace d¨ªas, vivo pendiente de todo lo que pasa por aqu¨ª. Saludos a todos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (NOKIAN95)

Ahhh... En un rato que llegue a mi casa edito este mensaje. Por lo visto mi navegador me codificó las tildes. Me disculpan por favor.
offtopic jaja, eso le pasa por tener buena ortografía, si no le hubiera puesto tildes, hubiera quedado más entendible:D..... (Mentiras, que pereza leer cosas con mala ortografía, o sin buena puntuación.)


Ahora sobre el tema, salirse de la venta de equipos, les puede beneficiar a nivel de garantías y enfoque de negocio, pero a nivel de marketing y fidelidad pueden salir muy afectados, la mayoría de la gente, no sabe donde comprar un cel si no es en el operador celular, y se mete a planes malos, o no tan buenos, solo por buscar un subsidio en X equipo, y están dispuestos a firmar clausulas de permanencia. Sin equipos subsidiados, desaparecerían las clausulas de permanencia? Me parece un riesgo alto para TIGO.

suerte,
 

Los últimos temas