Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que ventajas y desventajas puede traer esto para los usuarios? :\

Pues la verdad es que si TIGO no rebaja las tarifas, prácticamente ninguna :S

1) Los equipos libres si bien son más baratos que su equivalente prepago, pues vienen sin configuración alguna, en el caso de los Nokia, la página que tenían la suspendieron y ya no llegan las configuraciones.

2) Si a eso le sumamos que TIGO no tiene configuraciones de la mayoria de equipos en el mercado, quedaremos peor.

3) No habrán subsidios especiales para nuevos usuarios ni los de "Toda la vida"

4) El "llevar equipo" no exime necesariamente de firmar cláusula de permanencia, para mas ejemplo mi caso que sólo contraté el servicio 3.5G y compré el modem por aparte. Aùn asì, me tocò firmar clàusula a 12 meses por el subsidio del plan a $49.900.

5) En este 4to punto es donde podrìan estar las ventajas para los usuarios,

Ahhhhhhhhhh me tengo que ir, chao, sigo luego :p
 
Alguien sabe que paso con los pagos electronicos con Bancolombia???

Hoy cuando fui a pagar mi factura observe extrañado que desaparecio Tigo de la seccion de Celulares.

Que pasaria??


Saludos
 
Alguien sabe que paso con los pagos electronicos con Bancolombia???

Hoy cuando fui a pagar mi factura observe extrañado que desaparecio Tigo de la seccion de Celulares.

Que pasaria??


Saludos

mm a mi me llego el aviso que la factura esta por vencer pero, no e intentado pagarla aun.
 
Alguien sabe que paso con los pagos electronicos con Bancolombia???

Hoy cuando fui a pagar mi factura observe extrañado que desaparecio Tigo de la seccion de Celulares.

Que pasaria??


Saludos
A mi me llegó un mensaje al celular que Bancolombia no iba a recibir mas pagos de Tigo ni por sucursal telefonica ni por sucursal virtual, solo inscribiendo la factura por facturanet....
 
hoy saqué el plan de 59.990 pero INCREIBLE, solo habia un equipo de la promocion y era el LGME 550, me parecio muy buen equipo y elegante, asi que lo tomé. En la págin de Tigo dice que el 5200 sirve para 3.5G :p
 
Pues la verdad es que si TIGO no rebaja las tarifas, prácticamente ninguna :S

1) Los equipos libres si bien son más baratos que su equivalente prepago, pues vienen sin configuración alguna, en el caso de los Nokia, la página que tenían la suspendieron y ya no llegan las configuraciones.

2) Si a eso le sumamos que TIGO no tiene configuraciones de la mayoria de equipos en el mercado, quedaremos peor.

3) No habrán subsidios especiales para nuevos usuarios ni los de "Toda la vida"

4) El "llevar equipo" no exime necesariamente de firmar cláusula de permanencia, para mas ejemplo mi caso que sólo contraté el servicio 3.5G y compré el modem por aparte. Aùn asì, me tocò firmar clàusula a 12 meses por el subsidio del plan a $49.900.

5) En este 4to punto es donde podrìan estar las ventajas para los usuarios,

Ahhhhhhhhhh me tengo que ir, chao, sigo luego :p

Ya volví,

Como decia en el punto 5), pues esta es la ventaja que tendremos los usuarios, poder disfrutar de mejores tarifas por los servicios ya que los costos fijos y de mantenimiento de TIGO serán menores. Honestamente desconozco que "Tan menores" vayan a ser, pero en una compañía que tiene que cuidar cada peso que le llega es muy importante.

6) TIGO podría mejorar muchos planes como el "TIGO Control Bacano" y el "Todo Destino $39.900" para que si se lleva equipo, pues tiene los Bacanos gratis, de esta forma podría seguir robando clientes a la competencia que en la situación actual del mercado, pues son clientes que igualmente tienen celular y muchos con más de 1 año en el mercado.

De momento la única ventaja real que veo son mejores tarifas y servicios de TIGO si se lleva el equipo, de resto no veo esa situación tan ventajosa, ojalá no vaya a ser un cambio para mal porque como va TIGO este año si está dejando mucho que desear :S
 
Para comentarles que la tienda HP de Premium Plaza también tiene folletos sobre el 3.5G de Tigo. A está hora está cerrada, pero puedo ver un folleto del mini portátil que dice "GOBI"
Lo malo es que la restricción ya es de 7GB, mejor que la de Comcel, pero igual eran mejores 10GB
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/432; U; es) Presto/2.2.0)
 
Para comentarles que la tienda HP de Premium Plaza también tiene folletos sobre el 3.5G de Tigo. A está hora está cerrada, pero puedo ver un folleto del mini portátil que dice "GOBI"
Lo malo es que la restricción ya es de 7GB, mejor que la de Comcel, pero igual eran mejores 10GB

aca en una tienda tigo tenian exibido un netbook asus, se veia chevere
 
alguien ya hizo reposición del plan tigo corporativo de $31.500 del día del padre del año pasado?? como para saber que equipos más o menos dan o saber cuanto llevar XD...............
 
Bueno señores, hoy saliendo del trabajo me acerqué al punto de "Premium Plaza" en Medellín para pagar la factura y allá estaban bien llevados, tenían problemas con el suministro de electricidad y ni iluminación para los clientes tenían XD XD XD, al momento de pagar, pues me pasaron el volante y tan de malas que se volvió a ir la energía y sino fuera porque tengo el No. de referencia en el celular, pues hubiera tenido que esperar bastantico :S

Como cada mes no puede faltar mi queja, pues esta vez la factura me vino con 2 cargos fijos y por valor total de $65.697 :muerto:, pregunté el porqué sabiendo que sólo debía venirme por $49.900 y la cajera "no sabia". Al final como sabía que volvía con el cuento de PQRs me decidí por pagar completamente esa cantidad y luego si irme a reclamar la devolución, recuerdo que en Diciembre pasado me bajaron la calificacion de crédito por estar supuestamente en mora y estos problemas pudieron ser la causa :S
Acá en la casa ya dí con la razón para el pago excesivo, me están cobrando: $59.900 del mes de Junio y la diferencia es un prorrateo por el tiempo en que me bajaron del sistema, cancelaron el "Estudiante Bacano" y volvieron a subir el 3.5G.
Voy a pedir obviamente que me rebajen el CF a $49.900, pero me preocupa que ahora el límite sea hasta sólo 7GB y como uno ya no puede averiguar con el *300, pues será otro gol más para TIGO :S
Para comentarles que la tienda HP de Premium Plaza también tiene folletos sobre el 3.5G de Tigo. A está hora está cerrada, pero puedo ver un folleto del mini portátil que dice "GOBI"
Lo malo es que la restricción ya es de 7GB, mejor que la de Comcel, pero igual eran mejores 10GB
Esta es la parte buena del asunto :D:D:D, como pasé a la UdeA a Contaduria (*koof* *koof*), pues el semestre me salió super barato ! :D:D:D, pensaba pagar en la UNAULA $1.700.000 en caso de no pasar a la UdeA, pero como pasé y pagué sólo $430.000, pues tenía un bono por ahí de $1.300.000 más o menos. Obviamente me dio por preguntar el HP Mini que están vendiendo libre con 3.5G integrado y su precio fue irresistible :cool: :cool:, lo esperaba superior de $1.299.000 como otros portatiles mini "Gama Alta" o como el LG de Comcel, pero su precio era de sólo $1.050.000 ! ! !

Ay HP !:)P) Yo viendo que habia ahorrado algo por el semestre, que no iba a comprar el morral impermeable que queria, viendo su tamaño de un cuaderno y el hecho de necesitarlo para trabajo/estudio, pues fueron una combinación difícil de resistir, terminé comprandolo y en estos momentos lo tengo cargando de batería :(

En caso de cargarse rápido, les haré una pequeña reseña porque el HP Mini tiene sus puntos a favor y en contra.
 
Breathless lo felicito por su compra :)

offtopic
Estudie en la UdeA ingenieria de sistemas solo 2 semestres :muerto: el semestre me salia casi 100mil.
 
Interesante lo de la reseña del mini, que sea con fotos, te toco comprar algun nuevo plan de datos de tigo o te aceptaron el antiguo, o con plan de datos es mas barato.

aunque 1 millon todavia me parece caro, en usa un mini de gama alta cuesta 400 dolares y los mas popupales cuestan 280.

yo llevo ya este mes como unas 15 GB y no me han puesto restriccion, con suscripcion mensual 3.5G.
 
offtopic
Felicitacion Breathless (era mas facil abcdario xD) ahora si movilidad completa Netbook + 3.5G :p

Ontopic

Sigo esperando que se amplie 3.5G, para cuando en Manizales? :S

En cuanto esta el mes de 3.5G (bueno aca 2.5G) en prepago? todavia 50k?
 
Interesante lo de la reseña del mini, te toco comprar algun nuevo plande datos de tigo o te aceptaron el antiguo, o con plan de datos es mas barato.

aunque 1 millon todavia me parece caro, en usa un mini de gama alta cuesta 400 dolares y los mas popupales cuestan 280.

yo llevo ya este mes como unas 15 GB y no me han puesto restriccion, con suscripcion mensual 3.5G.

Yo lo compré completamente libre, les pedí a los asesores allá que primero instalaran el chip TIGO para comprobar la velocidad que fuera realmente HSDPA y no UMTS y que enredo el que se metieron, les tocó coger un archivo *.doc para poder configurarlo, ese archivo tambien lo pedí yo porque no quería complicarme la vida.

Mientras que configuraban eso, pues pregunté por el servicio 3.5G de TIGO y me dijo que la empresa manda a una asesora que se encarga de las activaciones referentes al 3.5G, que ella viena sólo en semana y que hoy(sabado) no venía. Según parece el equipo no es subsidiado para nada, pero a cambio uno se ahorra en el plan 3.5G de $49.900 que contrata, también hablaron de las otras promos que tenían el modem gratis si compraba equipo HP + Servicio 3G, que si llevaba sólo el servicio salía el modem a $9.900 y demás promos que acá ya conocemos.

Sobre el precio de $1.050.000, a mi me parece una ganga, otros productos tecnológicos como la Nintendo Wii valen U$250 y acá se consiguen por encima del millón, recuerdo que cuando llegaron los minis acá a Colombia se movian del rango $1.099.000 a $1.299.000 y eran equipos básicos sin 3G ni nada, actualmente estos mismos equipos se consiguen desde $799.000(Aspire One) y hasta más baratos de marcas nacionales, pero como yo lo necesitaba con 3G incluido no me llamaban mucho la atención.

Si comparamos el equipo LG X110 que vende Comcel, pues sólo peca por tener el HP 80GB de D.D. vs. 160 GB del Comcel, pero hay que ver también que se vende a $1.495.000 y obligatoriamente con el plan 3.5G Ilimitado de $68.000

Por si acaso, este modelo está reseñado en su versión norteamericana acá:
http://reviews.cnet.com/laptops/hp-mini-1151nr/4505-3121_7-33658728.html?tag=rnav

Según veo el mayor "contra" es la duración de batería y el hecho que el chip 3G no funciona sino se inserta la bateria, en mi caso la batería no sería tan problematica porque sólo pienso usarlo para editar Docs referente al estudio y el IE que tengo que usar en algunas páginas, lo del chip 3G tampoco es tan malo porque la filosofía de estos portátiles no es usarlos como equipo principal, para eso están otros productos con pantallas más grandes y mejores especificaciones.
 
uno dónde puede consultar cuál es el límite de descarga de tigo?

tengo un plan supuestamente ilimitado, pero me interesa saber con cuánto cuento
 

Los últimos temas