Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Felicitaciones a ex-abcdario es que no recuerdo de momento el nuevo... por su mini... personalmente ps no me identifico mucho con estos netbook debido a mi profesión necesito poder instalar aplicaciones que piden bastante maquina y necesito movilizarme con ella por eso la combinación de un notebook (si tiene 3.5G integrado seria fantástico) módem usb ps es mi elección para mis próximas compras... pero para las personas que lo necesitan mas como un complemento a su equipo de sobremesa ps me parece perfecto, es mas estamos pensando darle de cumpleaños a mi hermana uno de estos que para ella seria perfecto.

Un par de consultas estoy tratando de ver como modificar mis números bacanos y no he podido alguien sabe como se hace.??? y segundo en cuanto salen los dos nokias en el plan de 21.500 pesos es que me antoje y quiero sacarme el plancito pero ps quiero saber el valor aproximado de los equipos y cual de los dos me recomiendan.
 
Lo de wap gratis aún existe... Hace menos de 15 días hubo esa promoción en la que se puede navegar por el portal wap gratuitamente el día en el que manda un mensaje de texto...
 
Lo de wap gratis aún existe... Hace menos de 15 días hubo esa promoción en la que se puede navegar por el portal wap gratuitamente el día en el que manda un mensaje de texto...

eso es lo que quiero que me saquen de la duda, si aun existe lo del wap gratis x un dia, como lo hace funcionar uno, simplemente activa el perfil wap para internet y ya? o se tiene q mandar un mensaje de texto a algun lugar
 
eso es lo que quiero que me saquen de la duda, si aun existe lo del wap gratis x un dia, como lo hace funcionar uno, simplemente activa el perfil wap para internet y ya? o se tiene q mandar un mensaje de texto a algun lugar

el wap gratis, es cada cierto tiempo, no se si aun este vigente, y no tienes que mandar ningun mensaje de texto, solo debes tener saldo en tu celular
 
Para comentarles que la primera parte de la revisión hecha por mi del HP Mini 1151LA ya está lista, no pensaba postearla hasta el fin de semana que tuviera al menos 8 días de uso con el portátil, pero soy algo malo para redactar bien y por eso separé el proceso por partes, como igual podía ir subiendo acá y tener retroalimentación de ustedes para el resto de la reseña, pues me animé a postearla tal como se me vino a la cabeza y con las notas que iba escribiendo en el Note Pad(todavía no le he instalado suite ofimática:p)

Acá pueden encontrar la reseña:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2891224&postcount=1
Ahí disculpan si tiene pequeñas inconsistencias y la falta de formato e imagenes, es que ya está un poco tarde y la primera madrugada post fin de semana mata a cualquiera :p :p :p
 
Un par de consultas estoy tratando de ver como modificar mis números bacanos y no he podido alguien sabe como se hace.??? y segundo en cuanto salen los dos nokias en el plan de 21.500 pesos es que me antoje y quiero sacarme el plancito pero ps quiero saber el valor aproximado de los equipos y cual de los dos me recomiendan.

Para cambiar los bacanos envias la C300xxxxxxxx (el número que quieras borrar) al código 29 en un mensaje de texto y pues para registrar los nuevos números me imagino que ya saber envías el número que quieres registrar al código 29.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que es ese SIP se lo vi tambien a mi cel pero ni idea...

SIP – Protocolo de inicio de sesión – es un protocolo desarrollado por el Grupo de Trabajo IETF MMUSIC y estándar propuesto para iniciar, modificar y terminar una sesión de usuario interactiva que implica elementos multimedia, tal como video, voz, mensajería instantánea, juegos en línea y realidad virtual.

Los teléfonos SIP son lo mismo que los teléfonos VoIP o los teléfonos basados en software (soft phones). Estos son teléfonos que permiten hacer llamadas utilizando tecnología VoIP (voice over internet protocol) ó de voz sobre internet.

Hay dos tipos de teléfonos SIP. El primer tipo es el teléfono SIP basado en hardware, el cual es similar a un teléfono tradicional pero el cual pude hacer y recibir llamadas utilizando Internet en vez del sistema PSTN tradicional.

Los teléfonos SIP pueden también estar basados en software. Esto permite que cualquier computador pueda ser utilizado como teléfono, usando un auricular con micrófono y una tarjeta de sonido. Se requiere también de una conexión de banda ancha a un proveedor VOIP, o a un Servidor SIP.

Tengo entendido que algunos telefonos poseen este servicio entonces a traves del SIP se configura para hacer llamadas via VoIP, eso se registra el celular para usar este servicio, la verdad no se si aqui en colombia se pueda y cual es el funcionamiento.

Por lo que se el E65 y N80 de Nokia traen su propio softphone SIP
 
y eso no tendra acaso repercución en el beneficio de poder solicitar y pedir saldo... :S:S:S:S:S o tener sms por cobrar? o eso es totalmente independiente?

No, lo único que evita es que lleguen mensajes publicitarios. La desventaja es que al deshabilitarlo no llegan ni siquiera los mensajes con promociones de Tigo:\
 
No, lo único que evita es que lleguen mensajes publicitarios. La desventaja es que al deshabilitarlo no llegan ni siquiera los mensajes con promociones de Tigo:\

Yo una vez llamé para que me reactivaran ese servicio y hasta el día de hoy nada... a veces se pierde uno de buenas promociones como los día de navwgación gratis en el portal wap... me toca consultar aqui en LANeros o la comunidad ola para enterarme de las promos... alguno sabe que se podría hacer para reactivar ese servicio?:p
 
SIP – Protocolo de inicio de sesión –
la verdad no se si aqui en colombia se pueda y cual es el funcionamiento.

Por lo que se el E65 y N80 de Nokia traen su propio softphone SIP

Al parecer UNE si tiene un servicio SIP, en otros foros he visto que muchos LANeros hablan de eso.
--------------------------------------

Por otro lado, la asesora de TIGO que me atendió sobre la subida del Cargo Fijo de $49.900 a $59.900 no me dió muchas esperanzas, vamos a ver como resulta hoy porque en caso tal, tocará irse a una PQR, si siguen con su terquedad, entonces solicito cancelación de contrato por cambios a lo inicialmente pactado y me paso a prepago para recargar los $59.900 via Dia TIGO.

Por cierto, hablando de TIGO, ahora mis compañeros que eran Comcel se están pasando a TIGO porque la crisis los pone a ahorrar y TIGO era el mejor en prepago, lo irónico es que ahora yo que los convencía de TIGO, pues soy Comcel ja ja ja, como Davivienda, en el lugar equivocado.
 
Bueno, mala noticia... quitan las notificaciones de Quién Llamó y Estoy disponible... a veces no funcionaba bien, pero era útil... lástima

Tigo acaba sus servicios de notificación “Quién llamó” y “Estoy Disponible”

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4120&Itemid=1

En cuanto al precio del internet 3.5G, está a 59.900 desde el pasado 4 de mayo... para prepago no debería tener estudio de crédito...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3896&Itemid=823
 

Los últimos temas