Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ademas no se confien..ellos dicen que lo hacen y a la final no aparecen..por ahi le pedi el favor a la asesora que atendio a yeison..jejeje y como raro no sirvio para nada
 
Excelente noticia !, que bien, eso si, me voy a apresurar a meter los Bacanos que tengo actualmente para que me den la promo de 8x2 y ganarme ese regalito de TIGO ji ji ji

Si funcionan despuès, sera como tener el Estudiante Bacano, pero en prepago :D :D :D

Dario, si no pagas, los bacanos te quedan congelados, es decir llamas a las tarifas normales, lo que sucede es que en 6 meses no te los borran del sistema, o sea, no te toca volver a inscribirlos porque no tengas saldo.
 
Dario, si no pagas, los bacanos te quedan congelados, es decir llamas a las tarifas normales, lo que sucede es que en 6 meses no te los borran del sistema, o sea, no te toca volver a inscribirlos porque no tengas saldo.

Entonces no entendí :\

Digamos que inscribì 10 Bacanos hoy(2+8 de promo).

El 19 de Julio no tenìa plata y no recarguè en todo ese mes.

Si recargo el 1ro de Agosto $10.000, entonces me quitarìan automàticamente los $3.000 de los 10 Bacanos(2+8) y entonces puedo usar sus tarifas preferenciales, no funcionaria asì ?
 
Entonces no entendí :\

Digamos que inscribì 10 Bacanos hoy(2+8 de promo).

El 19 de Julio no tenìa plata y no recarguè en todo ese mes.

Si recargo el 1ro de Agosto $10.000, entonces me quitarìan automàticamente los $3.000 de los 10 Bacanos(2+8) y entonces puedo usar sus tarifas preferenciales, no funcionaria asì ?

Pues de lo que se saca en limpio de la comunidad Ola es como lo planteas, porque el sistema estará tratando de hacer el cobro todos los días durante los 6 meses. Eso entendí yo.

De otra parte a mí todavía me funciona el servicio de estoy disponible, ojalá no lo quiten, a mí me funcionaba bien y me parece muy util.
 
Entonces no entendí :\

Digamos que inscribì 10 Bacanos hoy(2+8 de promo).

El 19 de Julio no tenìa plata y no recarguè en todo ese mes.

Si recargo el 1ro de Agosto $10.000, entonces me quitarìan automàticamente los $3.000 de los 10 Bacanos(2+8) y entonces puedo usar sus tarifas preferenciales, no funcionaria asì ?

Si es asi, pero entonces si entre el 19 de Julio y el primero de agosto tiene digamos $1500 de saldo y llama a un bacano no se lo cobran a tarifa de Bacano sino a tarifa normal, lo que no se y ahi si me queda la duda, es si en ese caso, el 1 de agosto que cobran los $3000 empezaria a correr otro mes y volverian a cobrar el 1 de septiembre o si por el contrario como el bacano estaba vigente e inscrito un 19, vuelven y cobran el 19 de agosto
 
mmm tiene razon jaimemg.. ahi estaria el problema.. yo creo que si se correria el mes hasta el dia que pague y desde ahi se generaria la cuenta hata el proximo pago !!!
 
Bueno, gracias por las explicaciones, pero hoy aproveché que visité la tienda Tigo Premium Plaza para consultar sobre mi factura, mientras esperaba intenté inscribir 2 Bacanos y luego los otros 8 y no fue posible, me salía "No disponible para su plan actual" :(, le pregunté a la asesora y me dijo que era porque esa línea tenía atado el plan 3.5G Ilimitado, que no era posible inscribirlos ahì :(

Por otro lado, otra joyita de Tigo San Diego, hace mucho rato mandé a reactivar una línea que estaba registrada con mi modem 3G y por eso querìa conservarla para al cumplir 1 año desbloquear el modem, pues fui a esa tienda y hasta el día de hoy nada que reactivaban el chip, ahorita fui a Premium Plaza y ya no sale "El numero no ha sido asignado", en menos de 10 minutos el mensaje cambio a "La persona a la que ha llamado no se encuentra disponible".

Ya toca esperar un poco màs a ver que la reactiven por completo, pero sinceramente el nivel de servicio en ciertos lados deja mucho que desear :cansado:
 
(...) sinceramente el nivel de servicio en ciertos lados deja mucho que desear :cansado:

La verdad si, en 4 visitas al cvs de gran estacion solo he podido hacer 1 de 3 tramites que necesito para mis lineas :muerto: cada vez me cambian la version de los documentos que necesito

Ya mande la queja por la pagina, vamos a ver si responden algo
 
Tengo una duda:
Puedo inscribir 10 bacanos y me cobran la inscripcion de 2? Lo mismo con la mensualidad? Es decir, serían $3000 de inscripción + 59 * 10 (numeros inscritos) y cada mes me cobrarían $3000???
Hasta cuando aplica esta promo? O entendí mal? Mejor dicho, no entendí?
 
Tengo una duda:
Puedo inscribir 10 bacanos y me cobran la inscripcion de 2? Lo mismo con la mensualidad? Es decir, serían $3000 de inscripción + 59 * 10 (numeros inscritos) y cada mes me cobrarían $3000???
Hasta cuando aplica esta promo? O entendí mal? Mejor dicho, no entendí?

la misma pregunta de nando=)
 
Gracias breathless.... me quede sin saldo y me falto inscribir otros 5... apenas abran la tienda de la esquina recargo mil pesitos y acabo la inscripción.

Lo malo es que ya no se pueden cambiar porque se pierde el beneficio de la promo!

Pd- Ahora alguien sabe como se consultan los ya inscritos?
 
Gracias breathless.... me quede sin saldo y me falto inscribir otros 5... apenas abran la tienda de la esquina recargo mil pesitos y acabo la inscripción.

Lo malo es que ya no se pueden cambiar porque se pierde el beneficio de la promo!

Pd- Ahora alguien sabe como se consultan los ya inscritos?
Envias Consulta al codigo 29
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui extrenando mi nuevo nokia 5800 funciona perfecto en tigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/20.2.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
aqui en el peaje de albarracin, atrapado por la vuelta a colombia, conectado por internet tigo a velocidad GPRS, ni siquiera EDGE, no les pongo el test de velocidad por que no carga la pagina de speedtest, pero le pongo por ahi que daria unos 20 kbps sgun lo que dice el modem zte, voy a tratar de conectarme por Movistar a ver si ese si tiene EDGE por aqui.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas