Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
Yeison dijo:
ESO ES lo que yo tambien pienso... asi como tienen en otros paises... por 3g no creo... y si cuentan 90 dias antes de la noticia, la solicitud fue echa el 29 de diciembre... ahi era TIGOOOOOOO desde hace rato...

Puede que no esten pidiendo necesariamente una banda adicional (como 900 ó 2100Mhz o algo) sino que piden más amplitud de espectro, pues recordemos que OLA nació con 25Mhz en la banda 1900Mhz, y era una ventaja con respecto a Movistar y Comcel, pero el ministerio le dio a dedo otros 15Mhz (o algo asi) a Movistar y Comcel en la banda 1900Mhz, asi que depronto Tigo quiere pasar de tener 25Mhz a 35Mhz o algo... o aumentar potencia de sus red para que sea más fuerte...

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
en pi opinion si vamos de para atras...no sacan buenos planes, no hay equipos nuevos, las posiciones estan muy caras y cerraron mas oficinas de las que habia cerrado ola

Juan_©

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ago 2006
Oigan esta bueno eso de las recargas la otra vez recarge 10000 y se me vencia el 24 de marzo y me dieron plazo de 5 dias para recargar sin que se me venciera el saldo.

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
saludes..
alguien sabe los precios de nokia normalitos en tigo
tipo 1112 / 1116 . asi. es q me toko dejar mi cel en servicio tecnico y necesito uno de urg..
saludes y gracias por la respuesta

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Omarcito dijo:
saludes..alguien sabe los precios de nokia normalitos en tigotipo 1112 / 1116 . asi. es q me toko dejar mi cel en servicio tecnico y necesito uno de urg..saludes y gracias por la respuesta
Omar creo que en la comunidad Ola consigues los precios de los moviles

gavilan911

Lanero Reconocido
Se unió
26 Abr 2006
Unos familiares me acaban de comentar que el RCN salio el comercial anunciando que mañana es dia TIGO, es cierto eso?.

Porque si es asi que clavada porque yo recargue ayer.

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
gavilan911 dijo:
Unos familiares me acaban de comentar que el RCN salio el comercial anunciando que mañana es dia TIGO, es cierto eso?.

Porque si es asi que clavada porque yo recargue ayer.

Si, efectivamente mañana es el dia Tigo.

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
Como les dije, eran 10Mhz adicionales

news_650687.jpg

mmm... y publicidad de Tigo en los periodicos

Ajusta esos graficos atte ogus.