Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ah bueno me acordaron de un dato que iba a poner hace rato pero no me acorde, no es necesario reenviar todo el mensaje, en especial para aquellos que tienen teléfonos que no tienen la opción reenviar, basta con enviar la palabra BONO al 845y con eso les asignan los 5 minutos
 
Ah bueno me acordaron de un dato que iba a poner hace rato pero no me acorde, no es necesario reenviar todo el mensaje, en especial para aquellos que tienen teléfonos que no tienen la opción reenviar, basta con enviar la palabra BONO al 845y con eso les asignan los 5 minutos

si envias un menbsdaje en blanco igual te dan los bonos
 
el que quiera minutos gratis a tigo que diga..tengo un poco de numeros para redimir y se me van a perder...eso si si es algun premio especial me lo dan xD

Q nobleza !! En verdad, me agradaría decirle, paseme los números para redimir.. pero esos números d bonos, están con su linea, tonces, no es posible. Y como son minutos d bono y no saldo, ni pensar en algo similar a pasa-saldo, estilo pasa-bonos :p

D todos modos, muy noble el gesto.

_____

Aunque, si algun otro lanero decide ponerse generoso, pues se le recibe una recarguita... :p :p

(joke)
 
fui a una tienda tigo y estaba vacia.. se me hico extraño pero igual ingrese...
cuando me acerco a la asesora y le pregunto mi inquietud.. cual es mi sorpresa y me dice que no puede colaborarme porque no hay sistema hasta el viernes de la otra semana :S
es decir que los asesores todos estos dias van es a hacer nada :S solo a ellos se les ocurre no tener sistema por dos semanas
 
lo mismo me paso ami ..hace 2 dias estuve en una tienda tigo para hacer una reposicion de chip y los tipos salen con q no ahy servicio hasta dentro de una semana..una empresa tan grande como puede salir con esas ahh :s
 
lo mismo me paso ami ..hace 2 dias estuve en una tienda tigo para hacer una reposicion de chip y los tipos salen con q no ahy servicio hasta dentro de una semana..una empresa tan grande como puede salir con esas ahh :s

Je je je, entonces yo si fui muy debuenas con mi reposición je je je

Será que como allá conocen que me les torcí para Comcel, pues me están mimando para que vuelva, como ya se ha dicho, uno es más valioso para estas empresas cuando no es cliente de ellas.

Terminé con plata en el celular sin quererlo je je je

Ah, para quejarme, pues ahora se cayó la red 3.5G, Buuuu, me voy de TIGO y volveré con modem gratis :p:p:p
 
miren lo que me respondieron:



osea que uno puede llamar a que le quiten esa lata de backtone,

como se contabilizaran 24 horas habiles, de 8 por dia o que?

Buen dato Ogus, a partir de ese mensaje escribi tambien al contáctenos de la página y le dieron copy-- paste a la respuesta, deberiamos hacer todos en laneros lo mismo para tirarnos los indices de gestión y aprendan a no hacer lo que se les de la gana con nosotros :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Entré a la pagina de Tigo por la opción contáctenos y esto fue lo que me respondieron:

Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 24 de Junio de 2009, en la cual nos solicita que sea cancelado un backton que tiene reproduciendo en su línea y que él no realizo la activación. Al respecto le informamos que verificando en nuestro sistema nos registra que la línea 300xxxxxxx, no posee actualmente ningún backton activo.

Además le indico que si su línea continua presentado este inconveniente le sugiero
que desde su móvil efectué los pasos a seguir para eliminar sus Backtones:

- Marque desde su móvil #111.
- Seleccione la opción 3.
- Escoja la opción 3 que es "Administrar tu Librería Personal"
- Ingrese el número del Backtones para escucharlo o 0 (cero) para regresar.
- Durante la reproducción del Backtones puede seleccionar las siguientes opciones:

1. Anterior
2. Siguiente
3. Para eliminar
4. Para configurarlo
5. 0 Para regresar

Si desea realizar este trámite a través de nuestro portal Tigo, ingrese al link http://backtones.tigo.com.co/user/loginindex.screen, en la casilla de Ingreso usuario digite el número de móvil con su contraseña, escoge el link "Mis Backtones" que aparece en la parte superior y luego la opción "Eliminar" ubicada en la parte inferior derecha.



Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando los link "Contáctenos" y "TIGO Chat", de igual forma marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, o si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.


Pilar Torres V
Asesor Virtual
TIGO

yo sinceramente pienso que eso no es un backtone, porque si se dan cuenta cuando uno marca *300 tambien sale el victor hablando y no creo que el *300 tenga una backtone, de todas maneras a mi no me afecta, siempre tengo un backtone activo
 
yo sinceramente pienso que eso no es un backtone, porque si se dan cuenta cuando uno marca *300 tambien sale el victor hablando y no creo que el *300 tenga una backtone, de todas maneras a mi no me afecta, siempre tengo un backtone activo
Sí es un backtone... confirmado por la misma compañía internamente, le suena a TODOS los usuarios que no tengan un backtone...
 
Que abuso :enojado::enojado::enojado: cómo van a colocar a ese tipo hablando como backtone :enojado::enojado: !!
saben si hay forma de eliminar eso? o la unica manera es colocando otro backtone de esos malucos que tiene tigo?? por los cuales hay que pagar :muerto: noooo despues de tanto tiempo siendo TIGO y antes OLA cada vez tienen más detalles que no cuadran :(
 
Que abuso :enojado::enojado::enojado: cómo van a colocar a ese tipo hablando como backtone :enojado::enojado: !!
saben si hay forma de eliminar eso? o la unica manera es colocando otro backtone de esos malucos que tiene tigo?? por los cuales hay que pagar :muerto: noooo despues de tanto tiempo siendo TIGO y antes OLA cada vez tienen más detalles que no cuadran :(

solo es llamar aunk intentan convencerte de ke lo dejes alla en el *300 se lo desactivan en la opción para hablar con asesor
 
Para desactivarlo, no es sino que llamen y yap... o escriban, en 24 horas lo deberian tener desactivado.

A mi la verdad, no me parece malo, de hecho me parece una muy buena forma de llegar a la gente y decirle cuanta cobertura tiene Tigo, ahi la vaina es que no es solo hablar de cobertura, sino de demostrar con hechos que la cobertura haya mejorado, por ejemplo mejorando la cobertura en interiores que es para mi el punto debil de Tigo, aunque por la banda en la que opera es entendible.
 
Para desactivarlo, no es sino que llamen y yap... o escriban, en 24 horas lo deberian tener desactivado.

A mi la verdad, no me parece malo, de hecho me parece una muy buena forma de llegar a la gente y decirle cuanta cobertura tiene Tigo, ahi la vaina es que no es solo hablar de cobertura, sino de demostrar con hechos que la cobertura haya mejorado, por ejemplo mejorando la cobertura en interiores que es para mi el punto debil de Tigo, aunque por la banda en la que opera es entendible.

es verdad aca en mi pieza la unica parte ke coje es el nochero entrando ala pieza y eso k me coje dos rayitas o una y me da desconfianza dejarlo ahi pork uno nunca sabe en k momento se le va del todo o si con una rayita no alcanza a entrar la llamada, es mas me kedo sentado en la cama hablando y se me cae la llamda, toca salirse pa la sala y ke pereza
 
Amigos laneros, si activo un plan de internet ilimitado de Tigo ($59.900) adicional a mi plan de voz, puedo usar mi Blackberry para enviar mensajes a traves de Blackberry Messenger? o es necesario activar un plan Blackberry de $80.900?
Gracias por la atencion prestada
 
una pequeña consulta
tengo un chip de tigo ola, cuya linea no esta a mi nombre y la verdad desconosco por completo a nombre de quien esta, la compre recien terminaron la venta los pioneros, el chip ya esta algo desgastado y lo quiero cambiar... si voy a una oficina tendre inconvenientes para solicitar esta cambio o no lo puedo hacer...
Gracias por sus respuestas
 
una pequeña consulta
tengo un chip de tigo ola, cuya linea no esta a mi nombre y la verdad desconosco por completo a nombre de quien esta, la compre recien terminaron la venta los pioneros, el chip ya esta algo desgastado y lo quiero cambiar... si voy a una oficina tendre inconvenientes para solicitar esta cambio o no lo puedo hacer...
Gracias por sus respuestas

No estoy seguro, pero puede intentar ir a una tienda de servicio y explicar su caso. Hay algo q se llama legalizacion de la linea, y de pronto de esa forma se la pueden poner a nombre suyo
 
No estoy seguro, pero puede intentar ir a una tienda de servicio y explicar su caso. Hay algo q se llama legalizacion de la linea, y de pronto de esa forma se la pueden poner a nombre suyo

si algo asi me toco hacer a mi para poder hacer reposicion de una sim card pionera que e robaron. me pidieron una declaracion extrajuicio donde decia que yo ya tenia x tiempo con la linea y que nunca tuve problemas por eso o algo asi. la lleve y quedo la linea a mi nombre y pude hacer reposicion :) de todas formas es mejor preguntar en tigo a ver que le dicen
 

Los últimos temas