Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El sistema de TIGO esta super lento a esta hra.... el *300 esta full ocupado no hay asesores que atiendan... hice 2 recargas por medio de la pagina y me llegaron despues de 30 minutos cada una... pense que me habia eqiovocado de numero y por eso realice la 2a...
 
para informar que no hay recarga electronica por ningun lado,compre una tarjeta y tampoco se deja cargar ,dizque porque la plataforma esta en mantenimiento.llamo al *300 y nadie contesta .entro a tigo chat y tampoco responden al mensaje, que vaina no?
 
Yo pensé que los problemas eran sólo mios, pero ya veo que no.

Desde las 7PM mas o menos el servicio 3.5G me está presentando problemas, se desconecta continuamente, el modem no vuelve a coger señal y ya me ha tocado reiniciar el PC 2 veces porque no hay forma de solucionar esos problemas.
 
muchachos que sera lo q le pasa a mi cel que cuando timbra pues como pa irse a buzón de una contesta la grabación q deje un msj es decir gasta el minuto y ya lo he ensayado de varios numeros y es como el mio el k le pasa eso
 
Para que vean lo bueno que tiene TIGO con sus SMS, acá está la tarifa de Movistar** donde nisiquiera contratando 100 SMS se puede igualar la tarifa de $80 que tiene TIGO, eso sin contar que los $80 también aplica para otros paises.

img_tabla_paquetesMov.jpg


El paquete más económico tiene tarifa de $160/SMS, el doble de TIGO y con ellos no hay necesidad de contratar nada.
 
pues a mi me paso con un bono que tenia, mande el mensaje y me lo cobraron,

en la linea del modem tengo como 10, ojala no me los hayan tumbado, que me sirven para prolongar los 300 minutos que tengo ahi dia por dia.

alguien que averigue que paso con los bonos.
 
pues a mi me paso con un bono que tenia, mande el mensaje y me lo cobraron,

en la linea del modem tengo como 10, ojala no me los hayan tumbado, que me sirven para prolongar los 300 minutos que tengo ahi dia por dia.

alguien que averigue que paso con los bonos.

ahora los mensajes para redimir bonos valen 149 iva incluido y los dan por cada 2000 pesos en recargas
 
tigo si tiene huevo me acab de llegar este mensaje:

tigo te informa que los bono no redimidos por recargas hasta el 30 de junio han expirado solo podras redimir los bonos adquiridos a partir del 1 de julio

osea que todos los bonos que dieron por el dia tigo de ayer se perdieron hoy, y yo que uso acumulacion de bonos para alargar los bonos en minutos que duran 10 dias me jodi. ( redimiendo diario un codigo de esos estiraba la vigencia de los bonos que me daban por doble recarga para mi sim nueva del modem)

deberian haber avisado este cambio de politicas por lo menos con una semana de antelacion, tigo se volvio una dictadura. me imagino que esto tiene que ver con la maravillosa presidenta.
 
Se pasaron de sucios con esa eliminación de los bonos sin previo aviso. Y disque diciendo que habían publicado por radio y TV que la promoción de los bonos (el msg de texto al 845) caducaba el 30.... no ví nada por ningún lado. Cada vez Tigo c***ndolas más. Se están pareciendo cada vez al Comcel que prometí no darle ni un peso más con esos 100 mins que terminaron tumbándome...
 
Para calmar los animos je je je, en la pàgina de TIGO los bonos que le estàn dando a los chips nuevos de bienvenida los primeros 6 meses estàn durando 30 dìas.

• y durante los siguientes 6 meses con la primera recarga de $10.000 que realices en el mes, recibirás un Bono de 30 minutos a Tigo y 10 SMS a Tigo.
La vigencia de este bono es de 30 días.
Serà que el Dia TIGO lo volveràn tambien a 30 dìas ?

http://www.tigo.com.co/seccion/planes-prepago
 
Yo tenia 55 bonos de 5 minutos..no que ******************

yo perdi como 10 bonos aunque hoy me llego un mensaje que tengo 5 bonos pero a 149
Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6))
 
yo perdi 13 :( además a ese precio pues me salen a lo mismo que los bacanos que es a donde llamo con esos bonos, definitivamente uno no puede decir algo medio bueno de Tigo porque vuelven y la c#$an