Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una preguntik, es ke constantemente me llaman de tigo para ofrecerme backtones, como se hace para ke no lo llamen a uno?? es qu es muy mamon ke el celular este sonando, corre uno a mirar kien es y resulta ser una berraca grabacion, oprima 1 pa tal cosa, oprima 2 pa ke otra.....

gracias
 
Cual es la pagina para recibir una recarga de tigo desde el exterior, es que lo tenia en un mensaje de textoque me llego, pero perdi el movil y no recuerdo cual es la pagina, gracias..
 
muchachos yo se que no estoy en el foro de movistar... pero aqui les estoy mostrando 2 test de conexion hspda de movistar recien compradito... superbueno en comparacion a tigo y comcel no?

510870946.png


510871534.png

Es sarcasmo cierto?
 
Cual es la pagina para recibir una recarga de tigo desde el exterior, es que lo tenia en un mensaje de textoque me llego, pero perdi el movil y no recuerdo cual es la pagina, gracias..

Ahora tus familiares en el extranjero pueden recargar tu móvil Tigo en Colombia ingresando aquí: www.ezetop.com.

Quienes deseen recargar tu móvil desde el extranjero deben seguir tres pasos:

1. Crear una cuenta con ezetop
2. Seleccionar el servicio. Se debe seleccionar el país y el operador al que se quiere enviar la recarga. Luego seleccionar la cantidad a recargar e ingresar el número de móvil Tigo de la persona a la que le quieres hacer la recarga en Colombia.
3. Pagar la recarga: Ingresar la información de la tarjeta de crédito y realizar la transacció

Para más información consulta el siguiente link: https://www.ezetop.com/co/es/how-it-works-online.aspx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es como cuando tenia el internet de la promo de 1250, que entre de las 12 de la noche en adelante tocaba apagarlo, asi mismo pasa en tigo el dia 30.

Ese es el inconveniente que se tiene en prepago, no me imagino perder toda la recarga de $60.000 y que TIGO no me responda por que "ya sabia" lo que es verdad que ya se :(

muchachos yo se que no estoy en el foro de movistar... pero aqui les estoy mostrando 2 test de conexion hspda de movistar recien compradito... superbueno en comparacion a tigo y comcel no?

Es que el servicio 3.5G de Movistar** sólo es nombre, no entiendo como pueden ser los líderes prestando ese servicio tan pésimo :\

una preguntik, es ke constantemente me llaman de tigo para ofrecerme backtones, como se hace para ke no lo llamen a uno?? es qu es muy mamon ke el celular este sonando, corre uno a mirar kien es y resulta ser una berraca grabacion, oprima 1 pa tal cosa, oprima 2 pa ke otra.....

gracias

Simplemente cuelga y ya, no creo que se pueda quitar eso, los SMS si marcando al *300

Cual es la pagina para recibir una recarga de tigo desde el exterior, es que lo tenia en un mensaje de textoque me llego, pero perdi el movil y no recuerdo cual es la pagina, gracias..

Tenga en cuenta que ellos le cobran más entre comisiones y demás cargos, igual nos avisa por acá cuando cargó a la TdeC y cuanto le llegó de saldo, fijese también en la TRM de ese día para saber cuanto le cobraron en lo demás.
 
yo tambien hice pruebas de movistar 3.5G hace varios dias y me daban 1 Mbps continuos en descargas directas. que es casi lo mismo que me dan las descargas drectas de tigo, aunque las mediciones de speedtest normalmente en tigo muestran una velocidad superior de 1.6 Mbps, pero al hacerla medicion en descarga directa tambien me da 1 Mbps.

no defiendo a movistar pero al cesar lo que es del cesar.

attachment.php
 
no defiendo a movistar pero al cesar lo que es del cesar.

attachment.php

Je je je, yo veo en ese electrómagnograma que la señal de Movistar tuvo mucha arritmia cardiaca con latencia coronaria a las 1000K y luego tuvo sucesivos paros Kilobyticos entre las 7PM y 6PM, luego gran parte de las 5PM y casi cuatro horas continuas entre 1PM y 4PM je je je

Aparte me parece que 18 minutos es muy poco tiempo para evaluar objetivamente un servicio 3.5G, si a eso vamos puedo mostrarles:
511014754.png

511606555.png


La una a la media noche del domingo y la otra hará 1 hora.
---------------------------------------------------------------------------------------


Por otro lado, este foro estuvo quieto por casi 24 horas :huh: donde están los fanatigos de pura cepa ??? :rolleyes:, yo después de convertirme al azul oscuro ya no mantengo tan malgeniado con los problemas de señal y puedo disfrutar del servicio y tarifas de TIGO sin tantos problemas:p Igual para enviar/recibir SMS no se necesita señal continua :cool:

Por ahí me les voy a llevar a otro fanaTigo y sé que contra los números no hay nada que hacer :chino:

Ah, para no parecerme a un lanzafuegos, pues les comento que TIGO Prepago sigue siendo mejor que los planes más barato "Todo Destino" de Comcel/Movistar:

$342/Minuto en Comcel a Todo Destino pagando $31.000 :bandido::bandido::bandido:
$309/Minuto en Movistar** a Todo Destino pagando los mismos $31.000 8|8|8|
$300/Minuto en TIGO a Todo Destino recargando desde $500 :cool::cool::cool:
 
abcdario, la arritmia es por que tenia unas descargas que terminaban, se reconectaban, y asi, y tengo una grafica que duro 6 horas en un 1 Mbps sin arritmia, en cambio la de tigo si que es una arritmia total, aunque sube a 1.6 Mbps, la mayor parte del tiempo se la pasa en 400 Mpbs. y el upload si que es peor, por eso es que no funciona bien el voip.

hagase un electrocardiograma de tigo y despues hablamos, la verdad no he conseguido un programa en tigo que me muestre un electro, si lo consigue me avisa y le hago la prueba a tigo, el speedtest es una medicion medio mentirosa, normalmnete la primera da baja velocidad y a medida que uno repite la prueba la velocidad aumenta, como si tuviera cache, asi que al speedtest no hay que creerle mucho.
 
Pues yo no se manejar esos programas de velocidad estilo Escritorio Movistar, pero yo no me preocupo con 400K cuando muchos otros usuarios dan para Movistar alrededor de 300K en el mismo SpeedTest que TIGO da 1.600K y hasta más.

Esos 1.000K en que ciudad los midió ? Habrá sido en algunas de esas todas escondidas que aún llegan y dicen que es el primer cliente de esa zona como comentó un usuario en Movistar ???

Aparte si TIGO tiene peor estabilidad que Movistar**, como es que puedo ver un video de Youtube fluidamente ? Como es que se carga mucho más de lo que se va reproduciendo y al rato ya a cargado todo el video entero ?

Hablando de un usuario del 3.5G de Movistar**, que les parece este post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2898749&postcount=97
hoy tengo un modem huawei e160 de movistar con plan ilimitado empresarial y mi mejor test hasta ahora ha sido este:

499042616.png


el promedio se mueve en descargas directas entre 480 y 512 kbps, con algunos picos de 1000 kbps

Je je je, al Cesar lo que es del Cesar :)
 
abcdario es correcto yo puse esa prueba tambien, al cesar lo que es del cesar, pero despues mejoro, esa pruebas las hice en cedritos en bogota, luego de unos ajustes al modem, logre el Mb continuo.

en conclusion consigamonos el software para el elctrocardiograma de tigo a ver como le va, yo nada mas viendo a ojo de buen cubero en los datos que saca el zte, veo un electro peor que el de movistar.

no le creamos tanto al speedtest, es mas bien mentirosito.

oigan acabo de consultar mi saldo por que pedi un bono para correr el vencimiento de mis minutos de modem un dia y asi preservarlos, pero algo cambio, los 5 minutos no se sumaron a los otros, y ahora tengo 56+5 minutos a tigo, osea que posiblemente perdere mis minutos, los 5 minutos de los bonos ahora van por aparte, como que me pillaron el truco para vivir casi todo el mes solo de los minutos de doble recarga de bono del modem, asi no se puede contigo.
 
yo el sábado recargue mil pesos y me dieron bono de 5 minutos :)

una duda, si recargo dos tarjetas de 5mil la vigencia me coje a un mes o a lo k es la vigencia de la tarjeta de 5?
 
Consulta Tecnica: Como es la asignacion de IPs de Tigo? Son IPS dinamicas, como cambian, etc, etc?
Yo uso el celular como modem, como funciona en ese caso la asignacion de IPs?
 
...a mi me lleva a www.comunidad-tigo.com :rolleyes: <-- En FF, aún sin oprimir Ctrl+Enter.

Pues yo estuve viendo y al parecer es por ser ComunidadTIGO Paraguay mejor posicionada en Google.com sale primero, si busco en Google.com.co sale la de Colombia de primero, si busco en Google.com.py sale la de esos lados, pero como mi navegador tiene predeterminado a Google.com, pues sale primero Paraguay por estar mejor posicionada.

Igual eso tampoco afecta mucho, pero curioso.
 

La verdad más que una entrevista es un publireportaje, obviamente habla maravillas de tigo, creo lo de las antenas en 900 y pico de municipios, lo que pongo en duda es la potencia de las mismas.

Uso tigo para la familia por aquello de ser pioneros y comcel para mi trabajo, y miren en la cocina de mi casa Tigo una rayita a veces ni entra y Comcel Full, en la finca igualmente, donde mi mamá igualmente, es más incluso deben llamarme a Comcel porqué "no entra la llamada", incluso adquirí el comcel ya que en las últimas semanas me he estado desplazando fuera de Manizales a diversos municipios de Caldas y en carretera Tigo muerto y Comcel Full, no niego que cuando llego al casco urbano del Municipio encuentra uno la antena y funciona Tigo pero sale uno a la esquina y ni siquiera se ha visto el aviso de "vuelva pronto" y ya se muere Tigo en cambio Comcel con toda la señal.

No ataco uno ni defiendo otro, como les dije uso los dos operadores acorde a mis necesidades, pero si hay que ser objetivos con estas "entrevistas"
 
No ataco uno ni defiendo otro, como les dije uso los dos operadores acorde a mis necesidades, pero si hay que ser objetivos con estas "entrevistas"

Toda la razón, yo no he escuchado la entrevista, pero yo uso el celular tal como usted lo hace, Comcel para asuntos de voz y TIGO para SMS/GPRS, aparte en la facturación de este mes descubría que Comcel me está cobrando $80/SMS a Comcel que es la misma tarifa de TIGO, al final Comcel tampoco es tan carero como uno pensaba.

Que desearía tener todo en TIGO, es verdad, pero nada se puede hacer cuando uno no tiene señal y necesita del celular para asuntos laborales.