Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
genial, Zipaquirá siendo el tercer municipio mas grande de Colombia y no esta en la publicidad??? a mi me molesto puesto que yo naci y creci alla :(
 
«KC» Brian dijo:
genial, Zipaquirá siendo el tercer municipio mas grande de Colombia y no esta en la publicidad??? a mi me molesto puesto que yo naci y creci alla :(

jajajajajaja.. enserio se molesto?? Hermano cojala suave, seguramente no tenian actualizado los datos cuando sacaron la publicidad..
 
Jajaja no, pero el colmo... es como si dijeran, ayyy se nos pasó poner a Chia... o algo así.... eso no tiene presentación... además fuera algo de reciente cobertura... pero zipaquirá fue de las primeras en tener cobertura, lo que era la autopista hasta después de tocancipá...
 
Efectivamente mañana dia TIGO... pero domingo no aguanta... tenian que lanzarlo el viernes... osea ayer, porque es un dia que la gente esta recargando para ver que sale rumbas, paseos etc el fin de semana... jejeje mañana ya la gente esta sin $:D
promo30marzorecarga.jpg
 
chuchoque dijo:
Jajaja no, pero el colmo... es como si dijeran, ayyy se nos pasó poner a Chia... o algo así.... eso no tiene presentación... además fuera algo de reciente cobertura... pero zipaquirá fue de las primeras en tener cobertura, lo que era la autopista hasta después de tocancipá...

Por eso fue que me molesté, ademas en Zipaquirá existen tiendas de Tigo aun, cosa que en muchos municipios listados en el anuncio no existe
 
Yeison dijo:
Efectivamente mañana dia TIGO... pero domingo no aguanta... tenian que lanzarlo el viernes... osea ayer, porque es un dia que la gente esta recargando para ver que sale rumbas, paseos etc el fin de semana... jejeje mañana ya la gente esta sin $:D

Jajajaja, estas en las drogas? :p

Definitivamente Yeison, como diria cierto personaje "Hay que leer" jajaja...

Y sobre la no aparicion de Zipaquira, pues... creo que en ese aviso no cabian todos los municipios, relax, ahi no estan todos los de Antioquia que tienen cobertura, pues... normalito.

Lo que si he visto, es que miren esa vaya que hay en la publicidad... bueno, cuando uno sube al norte del valle de aburra, hay un aviso asi que dice "En Girardota, estamos contigo" obviamente en la entrada a Girardota.
 
Me mame en tigo de los mensajes promocionales llame al *300 y pedi que me los desactivaran, lo mismo el servicio de quien llamo, pedi que me lo desactivaran por que no sirve eso para nada, llegan unos tras de otros cuando entra una llamada, osea llegan siempre retrasados, hasta bloquean las llamadas. mejor que dejen su mensaje y ya.
 
Jjajaja yeison, hoy es 31...

jjejeje no muchachos sino que como entramos a vacaciones, llega la tomadera jejeje y uno pierde la nocion del tiempo... sali el viernes hasta las 4am y ayer tambien y llegue hoy fue a las 5:30am jajaja es mas pienso que hoy es sabado...:D

suerte que lo disfrutem... jejeje
 
jairoar dijo:
a mi lo que me tiene mamado es lo de los mensajes de las rifas!!!!

mmm... creo que la solucion esta a tu disposicion, y creo que eso ha sido ampliamente comentado en el foro.

Simplemente llama al *300 y cancelas esos mensajes, es la solucion más efectiva, y asi no te cansás más.
 
pipetrujillo dijo:
mmm... creo que la solucion esta a tu disposicion, y creo que eso ha sido ampliamente comentado en el foro.

Simplemente llama al *300 y cancelas esos mensajes, es la solucion más efectiva, y asi no te cansás más.

Que opinion tan "Tigoista" parece hecha por un miembro de la junta de Tigo.

Porque obviamente la soluciòn que da pipetrujillo no es tan efectiva y termina volviendose en un perdedero de tiempo en el *300( que a proposito que demora para q contesten).

Los mensajes vuelven a llegar y que mamera estar llamando a quejarse por eso...

asi que la solucion es aguantarselos y hacer caso omiso.
 
Me gusta la nueva publicidad de TIGO en cuanto a su cobertura, de hecho esas vallas cada vez se ven mas, hay una entrando a Bogotá, otra en Chía, en Subachoque hay otra y ahorita que voy para Villa de Leyva a ver si hay más.

Los mensajes publicitarios de las rifas y eso me estan llegando uno por día, la verdad ni los leo ni les pongo atención y como siempre que me llega uno le undo "c" y lo borro no se me han convertido en una pesadilla pero tengo un amigo con u C139 y tiene la memoria llena de mensajes de TIGO y no recibe los que de verdad le interesan, creo que la publicidad de TIGO debería llegar a los usuarios de otra manera y no por sms, bueno lo mandó a desactivar la semana pasada y desde el viernes a hoy no le ha llegado ninguno, que demora!! mucho sms a los usuarios y poca propaganda que le haga peso a movistar, será que cuando Tigo cumpla 1 año lo van a aprovechar?? así como los de movistar.
Una amiga que estuvo hace poco en Guatemala me conto de la publicidad de TIGO en ese país, y allá no es "Estoy conTIGO" sino una cancion en coro que dice : "Todos quieren estar conTIIGOOO", es mucho mejor que la de aquí, allá usan el morado oscuro, aquí el claro que es poco llamativo, son cosas que parecen irrelevantes pero hacen la direfencia, además allá les acaban de modificar el cobro a llamada por SEGUNDOS, sin siquiera el primer minuto, hablaste 30 seg, pagas 30, ojala lo pusieran acá.

En el periódico les falto poner esta frase: "Y muchos mas, ya que todo el periódico no nos alcanza para la lista completa, visita Tigo.com.co para mas informacion"
 
Intrernback dijo:
Que opinion tan "Tigoista" parece hecha por un miembro de la junta de Tigo.

Porque obviamente la soluciòn que da pipetrujillo no es tan efectiva y termina volviendose en un perdedero de tiempo en el *300( que a proposito que demora para q contesten).

Los mensajes vuelven a llegar y que mamera estar llamando a quejarse por eso...

asi que la solucion es aguantarselos y hacer caso omiso.

pues si yo llame el martes a pedir que me los desactivaran porque ya estaba mamado de "Diez millones tal dia o 1 millon aquel dia o el bendito carro" y todavia me siguen llegando:p:p
 
juandl11 dijo:
Me gusta la nueva publicidad de TIGO en cuanto a su cobertura, de hecho esas vallas cada vez se ven mas, hay una entrando a Bogotá, otra en Chía, en Subachoque hay otra y ahorita que voy para Villa de Leyva a ver si hay más.

Los mensajes publicitarios de las rifas y eso me estan llegando uno por día, la verdad ni los leo ni les pongo atención y como siempre que me llega uno le undo "c" y lo borro no se me han convertido en una pesadilla pero tengo un amigo con u C139 y tiene la memoria llena de mensajes de TIGO y no recibe los que de verdad le interesan, creo que la publicidad de TIGO debería llegar a los usuarios de otra manera y no por sms, bueno lo mandó a desactivar la semana pasada y desde el viernes a hoy no le ha llegado ninguno, que demora!! mucho sms a los usuarios y poca propaganda que le haga peso a movistar, será que cuando Tigo cumpla 1 año lo van a aprovechar?? así como los de movistar.
Una amiga que estuvo hace poco en Guatemala me conto de la publicidad de TIGO en ese país, y allá no es "Estoy conTIGO" sino una cancion en coro que dice : "Todos quieren estar conTIIGOOO", es mucho mejor que la de aquí, allá usan el morado oscuro, aquí el claro que es poco llamativo, son cosas que parecen irrelevantes pero hacen la direfencia, además allá les acaban de modificar el cobro a llamada por SEGUNDOS, sin siquiera el primer minuto, hablaste 30 seg, pagas 30, ojala lo pusieran acá.

En el periódico les falto poner esta frase: "Y muchos mas, ya que todo el periódico no nos alcanza para la lista completa, visita Tigo.com.co para mas informacion"
Esas vallas estaban desde OLA... sólo que las de OLA tenían la publicidad de "tu sabes comunicarte nosotros te ayudamos"... y al final las cambiaron por algo de cobertura... osea, son los mismos lugares pero con publicidad Tigo
 
pipetrujillo Ajusten esos graficos Atte Ogus[/quote dijo:
Pero falto vincular el municipio de La cumbre - Valle, su corregimiento de Pavas..Ademas el corregimiento de San Antonio en Jamundi - valle...imaginese si faltan entonces la base de datos noes completa..
 

Los últimos temas