Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenos dias muchachos, necesito un favorcito urgente. necesito saber a nombre de quien y direccion de un numero tigo... quien me pueda colaborar me envia un mp.

Uhmm no se, no quisiera verme involucrado con esto d las chuzaDAS.. :p

_____

Ya mas en serio, eso esta difícil, solo un asesor con acceso a la red interna podría colaborarle aun así, dudo mucho q alguien lo haga d buenas a primeras... pero nada se pierde con probar... fue por alguna estafa, o una simple broma pesada a su cel.
 
y dese cuenta que no le pasa nada...jajajaj
ahora si ...tigo esta enviando en el mensaje de activacion de los bonos de 5 minutos la fecha de vencimiento del mismo...que bueno
 
Señores, para comentarles que fui a Falabella San Diego y allá efectivamente tenían el MF616 a $99.000, no pasé por otros lugares, pero ese modem a ese precio está muy barato !

Ah, recargué en Dia TIGO y me dieron los bonos de minutos, je je je, más de 1 año sin obtener estos bonos ja ja ja, que bien se siente tener minutos gratis :D
 
si, estas en la cierto....
lo que realmente me interesa del Nokia 6120 es la funcionalidad de modem, no tanto la videollamada......ademas de ser symbian y las excelentes prestaciones del movil.....me recuarda mi celular anterior
hace poco tuve un accidente con mi Nokia 6680 (QEPD,le paso un carro por encima...y la pantalla quedo hecha mi·%r$&da, aunque aun toma fotos...je je je) el cual me servia muy bien como modem y webcam (ambos por bluetooth)......,exelentes los videos de youtube en el celu,radio por internet,messenger gratis y legal por el EBUDDY enfin...... .....pero ahora tengo un mpx220, funciona exelente, pero no tiene nisiquiera EDGE(aunque veo youtube sin sonido, y la radio por internet desde el WMP9 no esta del todo mal....)

aunque el K810 tambien me llama la atencion,alguien sabe el valor del equipo en prepago¿¿¿¿
pero yo se que el K810 no es mas que un symbian
gracias!

Extraño mucho la promo al 813......
En el foro del Nokia 6120 se quejan de que se calienta demasiado, por eso no compré ese celular....


PD: Si en vez de paquete quieren suscripción envían OTROSD al 868
 
Eso escuchaba yo en las propagandas de anoche, me parece que es mejor así porque uno puede presupuestarse mejor el tiempo al aire, ojalá todos los operadores fueran así
 
la promo de 2x8 aun esta vigente hasta el 31 de agosto

mi duda es si los bonos de minutos ke dan si me paso al plan prepago todo destino son acumulables con los ke dan el día tigo?
 
Ojo, que todos los equipos que utilicen en 3.5g para navegacion se calientan, hasta ahora no conozco uno que no se caliente...ejemplo he tenido el nokia 5610 y se caliente mucho, los modems no tanto pero tambien se calienta asi sea un poco...
 
Ojo, que todos los equipos que utilicen en 3.5g para navegacion se calientan, hasta ahora no conozco uno que no se caliente...ejemplo he tenido el nokia 5610 y se caliente mucho, los modems no tanto pero tambien se calienta asi sea un poco...

Eso es verdad, yo deje de utilizar el HP Mini 3G como portatil principal porque estaba muy preocupado ya que se calentaba demasiado, casi que era imposible sostenerlo en las manos y eso a largo plazo puede afectar los componentes internos debido al calor se extendía hasta la batería :muerto:

Con los modems, pues al principio se calentaba mucho, pero ya no tanto o quizás es que me acostumbré :rolleyes:, igualmente este no me calienta todo el portátil y no me preocupo mucho ya que los modems 3G cada vez se consiguen más baratos.

Quien pensaba poder conseguirse un modem HSDPA a $99.000 ? :cool:
 

Los últimos temas