Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No me aguante las ganas y fui a tigo de los molinos, pero me dijern que no tenian que esta semana les llegaba (no les creo) y que para poder sacarlo en ese precio tenia que hacer una recarga inicial de 60.000 pesos alguin sabe por que me dijeron eso?????


Si le interesa en Falabella San Diego encontré los modems a $99.000, habian 2 el viernes.
 
No me aguante las ganas y fui a tigo de los molinos, pero me dijern que no tenian que esta semana les llegaba (no les creo) y que para poder sacarlo en ese precio tenia que hacer una recarga inicial de 60.000 pesos alguin sabe por que me dijeron eso?????


A mi me dijeron lo mismo, estoy en la ciudad de Cúcuta. Ya he ido 2 veces he hablado con 2 asesores diferentes y los dos me dijeron que debo cancelar 60.000 adicionales a los 99900 del modem, quede mas aburrida......:(:(:(
 
A mi me dijeron lo mismo, estoy en la ciudad de Cúcuta. Ya he ido 2 veces he hablado con 2 asesores diferentes y los dos me dijeron que debo cancelar 60.000 adicionales a los 99900 del modem, quede mas aburrida......:(:(:(

Para comprar los modems a ese precio, es mejor hacerlo en un punto de venta que no sea Tienda directa de Tigo, como en los almacenes de cadena o de tecnología, en esos almacenes por lo general solo le exigen a uno cargar $10.000 o $20.000 y listo. No se por qué en las tiendas siempre tienden a darle a uno en la cabeza:muerto:
 
Si le interesa en Falabella San Diego encontré los modems a $99.000, habian 2 el viernes.
Gracias si fui alla y lo compre solo me pidieron 20. para recarga.


A mi me dijeron lo mismo, estoy en la ciudad de Cúcuta. Ya he ido 2 veces he hablado con 2 asesores diferentes y los dos me dijeron que debo cancelar 60.000 adicionales a los 99900 del modem, quede mas aburrida......
Ya compre el mio y le pregunte a la asesora que porque me pedian 60.en la otra parte me dijo que se supone que eso es lo que pide tigo para la venta de lo modem pero que lo mayoria de los vendedore pediar recarga de 10. o 20. que fue lo qe me pidieron a mi.


Para comprar los modems a ese precio, es mejor hacerlo en un punto de venta que nos ea Tienda directa de Tigo, como en los almacenes de cadena o de tecnología, en esos almacenes por lo general solo le exigen a uno cargar $10.000 o $20.000 y lista. No se por qué en las tiendas siempre tienden a darle a uno en la cabez
Si muy buen consejo para los que bayan a comprar esta promo ami me paso asi.
 
Hola... Escuché algo sobre paquetes de minutos diarios para otros operadores en tigo... Aguien me podría explicar esto, cómo se cobra, a cómo salen los minuto???? Cual es la dinámica de la promoción???

☼☼☼
 
Hola... Escuché algo sobre paquetes de minutos diarios para otros operadores en tigo... Aguien me podría explicar esto, cómo se cobra, a cómo salen los minuto???? Cual es la dinámica de la promoción???

☼☼☼

Bueno se envia otrosd al 868 o 869 dependiendo si quiere paquete (1 solo cobro) o suscripción (cobro diario), en cualquier caso el valor es de $950 pesos y le da derecho a hablar a 15 minutos a otros operadores, es decir le sale a 63 pesos el minuto, solo se puede comprar un paquete por línea diario
 
Bueno se envia otrosd al 868 o 869 dependiendo si quiere paquete (1 solo cobro) o suscripción (cobro diario), en cualquier caso el valor es de $950 pesos y le da derecho a hablar a 15 minutos a otros operadores, es decir le sale a 63 pesos el minuto, solo se puede comprar un paquete por línea diario

No sabía que la suscripción era de varios días. Yo mandé el mensaje al 868 y me están haciendo cobro diario.

Como hago para cancelarlo????
 
Hola muchachos necesito su ayuda, resulta que compre un celular SAMSUNG J700 y lo activé en Tigo, le hice la respectiva configuracion GPRS que todos conocen:

* Proxy IP: 200.58.228.81
* Proxy port: 8080
* APN: wap.colombiamovil.com.co
* Login ID: vacio
* Password: vacio

Pero me aparece "Red no disponible", ni siquiera intenta conectar. Asi que llame a Tigo y me enviaron el mensaje de configuracion GPRS (resulto ser la misma que tenia..) y sigue sin conectar.. Mi pregunta es:

¿Al abrirle las bandas a un celular o flashearlo no se puede usar el servicio GPRS con otro operador diferente al que traia de fabrica, asi se haga la respectiva configuracion; o es que de pronto no tengo el servicio GPRS habilitado en mi plan prepago :S?

Agradezco cualquier sugerencia.
 
Señores aparte de la oficina de la 116 con 19 aca en bogota, que otra oficina me recomiendan pa ir a pedir renovacion de equipo, es que ya me da mamera viajar por todo bogota de oficina a oficina y que tengan los mismos dos equipos ***************os con el cuento que todo esta agotado.
 
Aqui entre laneros tigo me pueden ayudar a escoger entre estos 2 equipo:
Motorola EM30 o Sony Ericsson k810
Cual equipo les parece mejor????
 
Aqui entre laneros tigo me pueden ayudar a escoger entre estos 2 equipo:
Motorola EM30 o Sony Ericsson k810
Cual equipo les parece mejor????

pues tiene que mirar algo y es que el K810 toma excelentes fotos (pero solo soporta 4gb de memoria)
mientras que el Em30 soporta hasta 32gb, y aunque tiene una buena camara no esta al nivel del k810. Si buscas fotos sony, si buscas musica em30.
 
Señores, si mal no me comentaron, mañana es Dia Backtones !

Lo malo es que con esa subida del mantenimiento, pues como que pierden gracia :S

¿Al abrirle las bandas a un celular o flashearlo no se puede usar el servicio GPRS con otro operador diferente al que traia de fabrica, asi se haga la respectiva configuracion; o es que de pronto no tengo el servicio GPRS habilitado en mi plan prepago
smiley%20-%20puzzled.gif
?

Eso debe ser problemas de configuración, no tiene nada que ver el operador con el celular si ya está desbloqueado.

Ah, confirmaste que si tuviera banda de 1900 el celular ?
 
Laneros, estoy por adquirir un módem 3.5G, pero me surgen un par de preguntas, primero todavía los están dando al precio de 99.000? segundo de cuanto es el limite de descarga si me conecto a la red 3.5G con una suscripción diaria ?? lo pienso hacer diario y no mensual debido a que poseo Internet en mi casa y en la oficina, esto solo seria para conectarme a través del portátil de vez en cuando, si estoy en algún sitio donde no tenga acceso a wifi o a Internet. Quedo pendiente de sus respuestas.
 
Segun me dijó un asesror ayer, el modem de 99.000 viene con la sim card pegada, es eso cierto??

Para Jeremiah, todavia lo estan dando en ese precio.
 

Los últimos temas