Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo 2 pregunticas, "soy nuevo en Tigo"

1-Cuando marco *10# para ver el saldo me sale esto "Tu saldo 12480.50 pesos, expira 02082009, bonos 9+0min a Tigo, 0min bacanos. 0min otro opdr, 0 SMS" que son los bonos?? tengo 9 bonos pero ni idea jajaja.

2- En tigo es como en los otros operadores, si no se usa la plata se pierde? no se jaja:p:p
 
los bonos creo hacen referencia a unos regalos que te dan de 5 minutos por recargas de 3k..tienes que redimirlos antes de que se acabe el mes...y en cuanto a el saldo..no se pierde..a excepcion de que sean minutos o dinero del plan al que estes..en el momento del corte se pierden
 
tengo 2 pregunticas, "soy nuevo en Tigo"

1-Cuando marco *10# para ver el saldo me sale esto "Tu saldo 12480.50 pesos, expira 02082009, bonos 9+0min a Tigo, 0min bacanos. 0min otro opdr, 0 SMS" que son los bonos?? tengo 9 bonos pero ni idea jajaja.

2- En tigo es como en los otros operadores, si no se usa la plata se pierde? no se jaja:p:p

1- Esos bonos son minutos gratis a Tigo.
2-Si se te vence la carga con solo $500 de recarga la reactivas.
 
los bonos creo hacen referencia a unos regalos que te dan de 5 minutos por recargas de 3k..tienes que redimirlos antes de que se acabe el mes...y en cuanto a el saldo..no se pierde..a excepcion de que sean minutos o dinero del plan al que estes..en el momento del corte se pierden
Esos 9 minutos son de dia tigo o de bienvenida, los de los 5 min, aparecen en el segundo espacio....
 
Sinceramente TIGO se está pasando en su publicidad por medio de SMS.

Me llegó este mensaje:
Hasta ahí nada fuera de lo normal, pero el asunto es que me llegó registrado al número de mi prima en el Valle que es con la que más me comunico con SMS y obviamente todo lo que me llega con su número lo leo.

Al principio pensé que mi prima ya estaba informandose mejor y me queria decir eso, pero ya esta segunda vez que pasa no lo veo tan creible, más bien creo que TIGO registró que los mensajes eran mayoritariamente hacia ella y por eso camuflo su espam con ese número
---------------------

Le mandé un SMS a ver si es que era ella la que me reenviaba los SMS que le llegaban, la verdad otra no se me ocurre.

Bueno, ya confirmé y efectivamente era ella, la desocupada no tenía nada más que hacer y como tenía igual SMS gratis, pues reenviaba todo lo que le llegaba de TIGO a sus otros amigos.
En cuanto a esto, precisamente hay un artículo de ayer

Más reglas para evitar mensajes no deseados en el celular
Usuarios que no quieran recibir mensajes comerciales o publicitarios se deberán inscribir -sin costo- en el Registro Nacional Móvil.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4263&Itemid=1
 
hoy en tigo me dijeron que temporalmente están suspendidos los cambios de prepago a pospago, y que debia hacer lo siguiente: 1. Realizar la cancelación de la línea prepago. 2. activar una linea nueva en plan. 3. Si deseaba conservar el número del prepago, en el transcurso de la semana siguiente a la de la activación del plan tenia ke volver para ke con la linea postpago nueva ke adkiri hacer el cambio de numero para q me asignen el numero del prepago ke cancele
 
Laneros:

Les cuento que estoy muy contento aqui en Cali con los mensaje Gratis de Tigo a Tigo.... lo malo

es solo hasta el 31 de Julio.


Gracias.

P.D.: Alguno sabe de proximos lanzamientos de equipos?
 
Que webonada!!! Tengo 14 bonos por redimir, envié 2 mensajes al 845 y me cobraron los $149 por cada uno y solo me dieron 5 minutos de bonos :enojado: ... fue tanta la tardanza que tuve que recargar por BancaMovil, me dieron los 40 minutos por día Tigo y ahora me doy cuenta que se gastan primero los bonos de día tigo que los bonos al 845 sabiendo que estos vencen en 24 horas :enojado:
 
Que webonada!!! Tengo 14 bonos por redimir, envié 2 mensajes al 845 y me cobraron los $149 por cada uno y solo me dieron 5 minutos de bonos :enojado: ... fue tanta la tardanza que tuve que recargar por BancaMovil, me dieron los 40 minutos por día Tigo y ahora me doy cuenta que se gastan primero los bonos de día tigo que los bonos al 845 sabiendo que estos vencen en 24 horas :enojado:
jeje que buen dato, yo estaba pensando en reclamar los bonos pero tengo completos los de día tigo.

Je je je, al menos el sacrificio no fue en vano :p
 
Si confirmado.. recargando en dia tigo y tenia unos bonos de 5 mins se gasta primero los mins de dia tigo que los de las recargas de 5 mins !!!!
 

Los últimos temas