Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
y porq a mi se me gastan primero los de 5 minutos del 845

ejemplo hoy recargue y redimi uno de 5mis me dice tienes bonos de 40+5 minutos y este ultimo se va gastando por ejemploa hora dice bonos de 40+2 minutos a tigo

el le da prioridad a los bonos del 845 q a los del dia tigo

otra cosa el servicio de notificación de llamadas perdidas no me sirve no me llega mensajes ni tampoco cuando otra persona enciende el celular y yo le marco ps estando apagado

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
otra cosa el servicio de notificación de llamadas perdidas no me sirve no me llega mensajes ni tampoco cuando otra persona enciende el celular y yo le marco ps estando apagado

Hace como un mes se anuncio la finalizacion de ese servicio!

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Señores me contaron, sin confirmar:

Mañana es Dia TIGO solo para recargas en Punto GANA (La chancera de la esquina:p XD)

Los bonos como que los pondrán desde recargas de $500

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
pues me confirmaron que las recargas de 3 a 4999 k solo tiene vigencia de un dia..grave eso
:| Mao, es la misma información de Comunidad OLA...

Por otra parte, efectivamente hoy es día Tigo para puntos Gana...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4271&Itemid=1

Y lo de cancelar la línea para cambiar de prepago a pospago viene desde hace como unos 15 días... supuestamente es una medida temporal, no sé para qué o con qué motivo pues lo único que logran es enredar al cliente y complicarse la vida ellos...

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
pues hace unos dias, anunciaron estos equipos:
Samsung Coast
LG Shappire
LG Quartz
Nokia 5130
LG Andante

Pero donde porque yo no he visto nada de nada y llevo recorriendo la ciudad (Bogota) mas de un mes tratando de encontrar un equipo 3g decente para mi papa y no me ofrecen sino baratijas y gamas bajas. Muchas de las razones por las que uno está con su compañia es por los moviles que le ofrecen no? En eso TIGO siempre ha estado muy regular, la verdad!

warehouse77

Lanero Regular
Se unió
12 May 2009
Por q en La boutique De TIGO no tinen Buenos equipos.. Ni mucho equipos q mirar?? Sera no cuenta con suficiente inventario de equipos???