Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Navegación wap gratis el 31 de julio de 2009.

Espero que mañana las cosas no vayan a ser peores :cansado:

Luego no vayan a decir que el WAP es por un canal y el WEB por otro, al final todos congestionan la red y me devuelven al 2005 usando sólo el MSN y los chats :cansado:
 
Gente que tanto sabe sobre tigo, desde mi modem 3g puedo saber el saldo de la sim, algun mensaje de texto que me devuelva el saldo de la sim asi como uno hace desde el cel *10# o toca necesariamente colocar la sim en un cel y darle el codigo.
 
Muchachos, los invito a leer sobre la campaña

CAMPAÑA:“ESCUCHA A TU ÁNGEL GUARDIÁN, CUANDO TOMES, NO MANEJES"
angel_horizonte.jpg


La campaña esta siendo difundida por varios medios, incluida Comunidad OLA :) por su cercania con los jovenes

Esto para aprender sobre el uso responsable del alcohol, más ahora que hay tanta fiesta
Les dejo link :)
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4306&Itemid=1
 
pues precisamente hoy recargue para pagar mi 3.5g mensual y tengo bonos a la lata, pero como hoy se vencen todos pues sera perderlos, aunque he visto que ahora esos bonos de 5 minutos como que duran mas dias.
 
Para comentarles que me dijeron:

La promo de SMS gratis al Valle del Cauca terminó :(

También que la promo de los bonos continua, pero no estoy seguro si valdrán los de Julio para Agosto.

Mañana también será Dia TIGO para puntos GANA(Cadena de chances en Medellín)

Como que la promo de SMSx20 aTIGO y SMS x5 a Otros Operadores se terminó

Ah, si, que el iPhone 3Gs como que lo comercializará TIGO, que elegancia, ahí si vale la pena este telefonito :)
Es joda lo último
 
el jueves que fui a pagar mi factura me encontre con un sony ericsson k810 en 300.000 en prepago y me lo traje de una, me saklia en 260.000 en plan de 21.000 o en 230.000 en plan de 49.000, por eso mejor lo saque en prepago y me devuelven 10.000 mensuales en saldo cada mes, eso esta muy bueno. ademas esta mañana me activaron los minutos en mi plan de 21.000 y me dieron 45 bonos para minutos a tigo
jejejejejejeje este mes me van a sobrar
salu2
 
el jueves que fui a pagar mi factura me encontre con un sony ericsson k810 en 300.000 en prepago y me lo traje de una, me saklia en 260.000 en plan de 21.000 o en 230.000 en plan de 49.000, por eso mejor lo saque en prepago y me devuelven 10.000 mensuales en saldo cada mes, eso esta muy bueno. ademas esta mañana me activaron los minutos en mi plan de 21.000 y me dieron 45 bonos para minutos a tigo
jejejejejejeje este mes me van a sobrar
salu2

en que tienda?
 
pues la vigencia de los bonos de julio continua en agosto pero ahora el mensajito cuesta a 199. cada vez le meten mas gato encerrado a esa promocion de los bonos.
 
pues la vigencia de los bonos de julio continua en agosto pero ahora el mensajito cuesta a 199. cada vez le meten mas gato encerrado a esa promocion de los bonos.

igual aunque todavia sigue siendo mas economico para la mayoria, esa subida de precio de los bonos todos los meses como que desalienta a las personas... esos bonos son buenos... pero a mi parecer debieron acabar la promocion con los 50 pesos y no continuarla con un mayor valor.
eso lo que hace es empeorar la imagen de tigo
 
Y en los centros de servicios de Bogota no hay casi equipos para renovación tigo esta ahí en un limbo ni para arriba ni para abajo el único que debió salir ganando es Víctor Mallarino por la $$ que le pagaron por ese poco de comerciales
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/504; U; es) Presto/2.2.0)
 
Holas, tengo una duda, tengo una treo 650 pero solo sirve para comcel, será que si la quiero activar en prepago en tigo le abren las bandas ellos? gracias
 

Los últimos temas