Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

elderpinzon

Lanero Reconocido
Se unió
1 Oct 2006
He estado intentado comunicarme con *300 para esto pero siempre me sale "servicio no disponible".
Tengo un plan estudiante bacano o algo así, antes se llamaba Reactívate. Lo tengo hace como tres años pero hace un mes me lo cambiaron. EL caso es que tengo que pagar 19k mensuales de los cuales 3k me los descuentan para el servicio de inscripción de numeros bacanos. La pregunta es, en micaso, ¿cómo inscribo esos números? ¿cuántos puedo incribir? Gracias por las respuestas

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
He estado intentado comunicarme con *300 para esto pero siempre me sale "servicio no disponible".
Tengo un plan estudiante bacano o algo así, antes se llamaba Reactívate. Lo tengo hace como tres años pero hace un mes me lo cambiaron. EL caso es que tengo que pagar 19k mensuales de los cuales 3k me los descuentan para el servicio de inscripción de numeros bacanos. La pregunta es, en micaso, ¿cómo inscribo esos números? ¿cuántos puedo incribir? Gracias por las respuestas

Por esos $3.000 que te cobran mensual y que no te están recargando como saldo, tienes derecho a inscribir o cambiar hasta 10 números/Mes, si cancelas el 10mo número y vuelves a inscribir otro, este último te lo cobran a $1.500 porque ya sería el 11avo número mensual.

hasta donde se son dos gratis..el resto los cobran

Creo que antes es al revés, 2 te lo cobran y los otros 8 son gratis durante 6 meses.

O al menos eso era la promoción de Julio que creo la mantuvieron en agosto.

toto999

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2006

Aquí te dejo esto para que lo entiendas mucho mejor:

Para inscribir cada número bacano, el usuario debe enviar un SMS con el número que quiere suscribir al código 29 ó 299

Ejemplo 1:

» El usuario quiere inscribir como numero bacano el móvil 300 111 22 33.
» Debe enviar como mensaje de texto 3001112233 al código 29 ó 299 (el número no debe llevar separadores, signos ni espacios en blanco).

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
El mes pasado estaba una promcion que uno recargaba $10.000 y llegaba despues un mensaje qen donde daban 2760 segundos para llamar a tigo, esta promo aun esta o ya la quitaron???

Por otro lado tengo una sim prepago para la que aplican las nuevas tarifas, hoy fue mi primera recarga del mes y no me dieron los 30 minutos que dicen dar surante 6 meses en la primera recarga, a ustedes si se las estan dando???

Gracias

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
esta promo sigue pero solo es sim nuevas antes de junio 30, pero solo va hasta el sexto mes, y solo es validad para la primera recarga del mes corrido.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
muchachos, nada de equipos nuevos? O al menos stock en alguna tienda de bogotá?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Las tiendas de Bogotá están graves de equipos por lo menos las del NORTE no se en otras zonas.

Juanva

Lanero Reconocido
Se unió
22 Nov 2006
segun tigo entran estas referencias 3.5G apartir de la otra semana, ademas del LG andante( $ 460.000 ) que lo anunciaron hace unos dias y el - Blackberry 8900 que no es 3.5G:
-Nokia E63 ($ 580.000 )
- Nokia 5800 ($ 760.000 )
la pregunta es, en que tiendas los van a vender???, por que es raro ver "buenos" telefonos en las tiendas :S

DAROSCAR

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2005
Realmente no se sabe que pasa con los de mercadeo o el gerente de tigo, porque no se ve equipos ni en las curvas..

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005

Tus temas seguidos