Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2006
Definitivamente Tigo es una chanda, hace algo más de un mes compré el modem en promoción por $99.900 y esta semana recargué para que me abonaran los $10.000 prometidos y me dieran la semana de navegación prometida, en vista que ni lo uno ni lo otro llamé al *300, después de esperar más de 14 minutos, me dicen que es que tengo que activar una suscripción a internet por una semana para acceder a la promoción, COSA QUE NUNCA DIJERON y de haberlo dicho quien sabe si adquiero el modem, expresé mi molestia y mi pu...ia y me dicen que debo ir a hablar con el asesor, cosa más absurda, expresé que iba a hacer reclamación formal y me dicen que debo ir al centro donde me vendieron el modem, cuando expresé que estaban en el deber de recepcionarme la reclamación por la línea *300 me la tomaron pero los muy vivos la estaban era direccionando en contra del asesor, expresé que era en contra de tigo, por aquello de los efectos en la Super para vincularlos, por fin al minuto 28 pude terminar el proceso, la verdad como se que la respuesta será negativa me iré hasta la superintendencia por publicidad engañosa, miren que anoche precisamente salió el comercial diciendo que si uno compraba el modem le devolvían la plata, no dicen nada de activar paquetes, por eso estoy tentado mejor a utilizar el internet de comcel.

nuevo89

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jul 2007
Resumiendo: en Tigo se consiguen minutos a USA a $100...en Comcel en "promocion " a $550...descarados estos de Comcel.

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
Definitivamente Tigo es una chanda, hace algo más de un mes compré el modem en promoción por $99.900 y esta semana recargué para que me abonaran los $10.000 prometidos y me dieran la semana de navegación prometida, en vista que ni lo uno ni lo otro llamé al *300, después de esperar más de 14 minutos, me dicen que es que tengo que activar una suscripción a internet por una semana para acceder a la promoción, COSA QUE NUNCA DIJERON y de haberlo dicho quien sabe si adquiero el modem, expresé mi molestia y mi pu...ia y me dicen que debo ir a hablar con el asesor, cosa más absurda, expresé que iba a hacer reclamación formal y me dicen que debo ir al centro donde me vendieron el modem, cuando expresé que estaban en el deber de recepcionarme la reclamación por la línea *300 me la tomaron pero los muy vivos la estaban era direccionando en contra del asesor, expresé que era en contra de tigo, por aquello de los efectos en la Super para vincularlos, por fin al minuto 28 pude terminar el proceso, la verdad como se que la respuesta será negativa me iré hasta la superintendencia por publicidad engañosa, miren que anoche precisamente salió el comercial diciendo que si uno compraba el modem le devolvían la plata, no dicen nada de activar paquetes, por eso estoy tentado mejor a utilizar el internet de comcel.

Me paso exactamente lo mismo, yo ya la remiti a la superintendencia tambien, fijate en el foro oficial de tigo 3.5G que ya lo habia comentado.

Bye

jd_montoya

Lanero Reconocido
Se unió
15 May 2006
en este mes tambien todos los viernes son dia tigo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-RAZRV3xx/96.B0.0FR BER2.2 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; 11073256) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Opera 8.00 [es])

ojk

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2005
Por lo menos hoy viernes 14 de agosto sí es día Tigo.

ver_thumbnail.php

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
una nueva cascarita que le salio a los paquetes de minutos de 869 a otrosd
los viernes solo se puden activar hasta las 11:59 am

jd_montoya

Lanero Reconocido
Se unió
15 May 2006
una nueva cascarita que le salio a los paquetes de minutos de 869 a otrosd
los viernes solo se puden activar hasta las 11:59 am
pero desde que sacaron otrord es hasta la media noche de ese dia
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-RAZRV3xx/96.B0.0FR BER2.2 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; 11073256) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Opera 8.00 [es])

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
hoy siendo dia tigo si recargo dos tarjetas de 5 mil me dan bonos como si fuera de 10 mil? y la vigencia seria un mes?

otra cosa ke me recomiendan del plan control 21500 contra el prepago cual puede ser mejor¿

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
no, si no estoy mal, solo le dan bonos por la primera recarga, asi que la segunda serian solamente 5k, sin min adicionales.

S

Speed

Guest
Contradiciendo lo que les habia informado hace unos meses, volveremos a ver surtido de equipos en Tigo desde la proxima semana. La verdad que daban pena esas vitrinas con 4 o 5 modelos disponibles, destacandose unicamente el NOKIA porque de resto nada... esperemos a ver si llega alguna novedad.

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
Contradiciendo lo que les habia informado hace unos meses, volveremos a ver surtido de equipos en Tigo desde la proxima semana. La verdad que daban pena esas vitrinas con 4 o 5 modelos disponibles, destacandose unicamente el NOKIA porque de resto nada... esperemos a ver si llega alguna novedad.

yo vi fue el nokia 5130 en realidad no conozco mucho de este ekipo pero en prepago esta en 200 y algo creo ke 250 algo asi, me parecio barato para tener camara de 2mp y venir con memoria expandible y ser un xpress music

http://www.gsmarena.com/nokia_5130_xpressmusic-2569.php