Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algun FanaTigo profesional puede colaborarme ?

Es que echandole cabeza, pensé que podía sacarle algo de provecho a mi HP Mini 3.5G, llevaba el equipo, activaba un plan de datos + voz en un chip nuevo y obtenía 3 meses gratis de ambos servicios.

Si conseguía el plan más pequeño de $21.500, eso significaba un descuento del 25% anualizado, o $16.125 de pago mensual x 12 meses.

Haciendo calculos, los Bacanos quedarían a:

$36.75 a TIGO ($49 x 25% de dcto)

$141 a Bacanos de Otros Destinos Nacionales y EE.UU, Canadá, Puerto Rico

$217.5 a los demás destinos No Bacanos.

Pues echandole cabeza el plan aguanta así, pero quisiera saber si es posible hacerlo en un número ya existente o sólo aplica para nuevas líneas.

Alguien sabe del caso ?

Alguien acá ha gozado de estos 3 meses gratis si se lleva equipo 3G ?
-----------------------

Estaba esperando que la SIC le bajara a Comcel las tarifas de forma inmediata, pero ya veo que eso se demorará bastantico y por eso estoy pensando en pasar el Comcel a prepago mientras cojo un plan pequeño de TIGO para obtener lo mejor de ambos lados.
 
La conexión de TIGO está muy mala :muerto:

Realizo una busqueda en Google y esta no me carga, toca estarle dando F5 para que salga algo, la verdad es que ni con los 56K que tuve hace ya más de 4 años me pasaba esto :\

Ah, por otro lado, anoche cambié mi correo de factura electrónica, solicité y efectivamente me llegó la factura de Agosto sin problema alguno (bueno, $1.500 de prorrateo de 1 día, pero prefiero pagarlos a estar jodiendo con esa gente) y ahora salen hoy con otra factura donde me indicaban que debía pagar de forma inmediata los $77.000 que les debía correspondientes a los $49.900 + $1.500 + la diferencia de lo no pagado anteriormente.

Lo chistoso es que esto me llegó al correo antiguo, no a la nueva dirección que cambié anoche. Voy a imprimirla mañana en el trabajo para ir a un CVS a ver que me dicen :S

Para terminar, la velocidad y latencia mejoró un poco, pero sigo sin entender porque no me cargan las páginas :rolleyes:



 
No sera mas bien que tienes virus en tu pc??? si es windows puede ser el Kido que es el que bloquea los puertos y por ende no permite navegar...
 
como dijeron por ahi..por cada recarga que hagas de 500 pesos te regalan un bono de 5 minutos a tigos..bueno ojala la sostengan
 
No se si hayan visto el informe de la CRC sobre la conectividad, la verdad me asombra la cantidad de SMS reportados por TIGO de 627 millones en 3 meses mientras que Movistar tiene 343 millones y Comcel 288 millones(disminuyó).

Bacano que a TIGO le esté yendo tan bien, así a muchos les moleste.

Los SMS es lo que más extraño de TIGO, esas ganas de espamearles los celulares a mis contactos no son fáciles de olvidar :(

Mas info acá en el informe de la CRC
http://www.crt.gov.co/images/storie...formeInternet/Informe_Internet_junio_2009.pdf