Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cual modem zte tienes??? pues yo le abri las bandas a un zte mf626q me regalaron de comcel, con algo que puse en un tema, y despues de que hize esa apertura de bandas tambien me dio mas velocidad. (desafortunadamente todavia me toca en comcel por que en tigo en santa marta no hay 3.5g ) pero espero que lo halla pronto para poder tener mi modem utilizandolo en tigo aqui en mi trabajo.

yo tengo el de tigo que segun el manual es un zte mf616, pero que es igualitico a los mf626.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo ese mensaje debe estar malo, porque la oferta por $999 es enviando HORA al 201, que te permite navegar 1 hora a alta velocidad.... el mensaje DIA al 201 si te permite navegar todo el dia, pero creo que tiene un costo de $3500
 
Amigo ese mensaje debe estar malo, porque la oferta por $999 es enviando HORA al 201, que te permite navegar 1 hora a alta velocidad.... el mensaje DIA al 201 si te permite navegar todo el dia, pero creo que tiene un costo de $3500

Si luchoun tiene razon aunque en realidad el costo es de $3700 en cuanto a los computadores es una promocion que mencionaron la semana pasada donde sale a $650.000 el miniportatil HP (no se que referencia porque no lo he podido ver) adquiriendo el plan de datos de $59.900 con clausula a un año
 
AAAggghhh!! siempre se tiran todo lo bueno, para eso era que lo usaba.

Llegó este mensaje hoy:

"Habla 15min a Otros Opdres Moviles(No fijos) X 950pesos. Para activarlo envía OTROSD al 869. Usalos antes de 11:59 PM del mismo dia. Viernes no estara disponible"

Definitivamente se tienen que tirar todo siempre..... Porqué restringuen a fijos si la tarifa de interconexión es menor a que otros oepradores??? Porqué lo quitan el viernes, i eso les genera más tráfico??? Se dieron cuenta que el viernes mucha gente compraba, y lo quitan!!!!
 
Llegó este mensaje hoy:

"Habla 15min a Otros Opdres Moviles(No fijos) X 950pesos. Para activarlo envía OTROSD al 869. Usalos antes de 11:59 PM del mismo dia. Viernes no estara disponible"

Definitivamente se tienen que tirar todo siempre..... Porqué restringuen a fijos si la tarifa de interconexión es menor a que otros oepradores??? Porqué lo quitan el viernes, i eso les genera más tráfico??? Se dieron cuenta que el viernes mucha gente compraba, y lo quitan!!!!

hasta ahora me entero que se podia hablar a moviles fijos. siempre utilizaba el paquete para hablar a otros operadores... ademas a mi como me sale el min a 180 pesos a fijo y poco llamo asi que me da lo mismo...


ME ACABA DE LLEGAR UN MENSAJE QUE ESE PAQUETE SOLO SIRVE PARA LLAMAR A MOVISTAR,COMCEL Y AVANTEL... FIJOS NO!!!
 
Venga...

alguien me puede decir como es la "letra minuscula" del mensaje hora al 201????

es que siento que esa hora no son 60 mi a partir de la confirmacion, sino gastarla durante el dia... porque me conecto rato despues sin gastar toda la hora y sigue navegando sin descontar saldo.... :S
:(
 
Venga...

alguien me puede decir como es la "letra minuscula" del mensaje hora al 201????

es que siento que esa hora no son 60 mi a partir de la confirmacion, sino gastarla durante el dia... porque me conecto rato despues sin gastar toda la hora y sigue navegando sin descontar saldo.... :S
:(


Va para el cielo y va llorando :cansado::cansado::cansado:

Las cosas se están manejando por MP :cansado::cansado::cansado:
 
Si el paquetigo de 60 minutos, pasó a 30 minutos, y si en el OTROSD ahora no se puede hablar a fijos, no les parece que seria justo que el de 30 minutos fuera a tigo y fijos?

Hay que hacer la sugerencia...
 
Si el paquetigo de 60 minutos, pasó a 30 minutos, y si en el OTROSD ahora no se puede hablar a fijos, no les parece que seria justo que el de 30 minutos fuera a tigo y fijos?

Hay que hacer la sugerencia...


X2 ! Yo también opino lo mismo, al menos el de 30 minutos debería incluir fijos! :D
 
Estos paquetes ya se pueden activar 10 veces al dia, hoy compre 10 de OTROSD=150 minutos (a esta hora todavia tengo 40, pero ya me los gasto). Lastima lo de las llamadas a los fijos.
 
Llegó este mensaje hoy:

"Habla 15min a Otros Opdres Moviles(No fijos) X 950pesos. Para activarlo envía OTROSD al 869. Usalos antes de 11:59 PM del mismo dia. Viernes no estara disponible"

Definitivamente se tienen que tirar todo siempre..... Porqué restringuen a fijos si la tarifa de interconexión es menor a que otros oepradores??? Porqué lo quitan el viernes, i eso les genera más tráfico??? Se dieron cuenta que el viernes mucha gente compraba, y lo quitan!!!!

Hombre, con todo respeto... esa promocion es muy buena y ps ellos simplemente cambian las condiciones de acuerdo a sus posibilidades y propia conveniencia. Vealo positivamente y disfrute todas las ventajas. Sera ke en Comcel o Movistar dan algo parecido??

Lo del viernes si ni idea....
 
vuelve y repite...todos los viernes de septiembre dias tigo
 

Archivos adjuntos

  • ver_thumbnail.jpg
    ver_thumbnail.jpg
    34.9 KB · Visitas: 67
Hombre, con todo respeto... esa promocion es muy buena y ps ellos simplemente cambian las condiciones de acuerdo a sus posibilidades y propia conveniencia. Vealo positivamente y disfrute todas las ventajas. Sera ke en Comcel o Movistar dan algo parecido??

Lo del viernes si ni idea....

Claro, las condiciones las fijas a su conveniencia. Lo que pasa es que la ponen muy atractiva y después le van quitando de poco a poco las cosas buenas.

Y para mi, no es válida la excusa que los demás no ofrecen algo parecido.

en todo caso, lo grave es que ellos ofrecen la cosa de forma distinta. A menos de una cuadra de mi oficina están los que ofrecen en la calle las SIM de tigo a 6 mil pesos, y tienne un cartel gigante en el que dice que por 950 hable 15 minutos a fijos y móviles, y no parece restricción alguna.....

Venden una cosa que en realidad es distinta.

Aunque la publicidad falsa es constumbre de todos los operadores....
 
tengo un problema con tigo desde ayer... siempre que intento realizar una llamada a otro operador me sale red ocupada :S y por mas que insiste no funciona...

hay ratos que me deja llamar pero muy pequeños .. ayer solo pude realiar una llamada en la noche y hoy no e podido llamar a otros operadores..
las llamadas a tigo a el segundo o tercer intento funciona
pues me han entrado llamadas. pero solo de tigo no se si de otros operadores entren..
cambien el cel para ver y nada llame al *300 y me dijeron que no hay inconvenientes con mi linea y que no hay problemas registrados..y no saben que puede ser
. ya no se que hacer...ese es el problema de coger a tigo como linea principal para hacer llamadas.... :S por eso es que no crece en el segmento corporativo
 

Los últimos temas