Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena noticia...Tigo en los 2 primeros trimestres de este año está liderando los incrementos porcentuales.


Yo cuando leí ese informe pensé que TIGO le habia pagado algo a Evaluamos para publicarlo :rolleyes:

Las cifras y demás datos que toma son completamente válidos, pero al no estar auditados por alguna entidad sino regirse por lo reportado por los mismos operadores, pues pierden algo de veracidad, prefiero confiar en el informe de la CRC/CRT que al menos maneja cifras auditadas.

Ah, sobre los incrementos porcentuales, pues tambien tienen verdades a medias, para TIGO 100.000 usuarios representan aún más porcentualmente que 100.000 usuarios de Comcel. El asunto está el porqué estos nuevos usuarios no adquieren "exclusivamente" productos de TIGO a pesar de contar con buena cobertura, tarifas y servicios ?

tengo un problema con tigo desde ayer... siempre que intento realizar una llamada a otro operador me sale red ocupada :S y por mas que insiste no funciona...

Su línea es abierta ? Corporativa ?

Pueda que tenga algunas restricciones de llamadas y servicios impuestas por la misma empresa, yo le recomendaría llamar al *300 que allá le dan un código donde desbloquea de todo.
 
alguien puede explicar bien la promocion de duplica y triplica tus minutos, es que resulta que la ultima vez me dieron menos minutos de los que se suponian, pero adicionalmente parece que no es de solo 6 meses sino de 8, alguien puede confirmar esto?

hoy vi 2 lg nuevos dizque exclusivos de tigo, pero muy interesantes, la vendedora me dio la referencia de uno de ellos lg b125, pero no lo encuentro por ningna parte en internet, sera que es otra la referencia?

me respondo a mi mismo, es el LG GB125

lg-gb125.jpg
 
alguien puede explicar bien la promocion de duplica y triplica tus minutos, es que resulta que la ultima vez me dieron menos minutos de los que se suponian, pero adicionalmente parece que no es de solo 6 meses sino de 8, alguien puede confirmar esto?

hoy vi 2 lg nuevos dizque exclusivos de tigo, pero muy interesantes, la vendedora me dio la referencia de uno de ellos lg b125, pero no lo encuentro por ningna parte en internet, sera que es otra la referencia?

me respondo a mi mismo, es el LG GB125

lg-gb125.jpg

que celular tan horroroso :s exclusivo de tigo tenia que ser :p

bueno ando un poco perdido del foro, pero ando muy pendiente de el

quisiera saber como funciona lo del bono de 60 minutos a tigo?

ah y otra cosa, en mis ultimas facturas de tigo, me llego el promedio de los meses en 0, alguien sabe porque paso esto? :\
 
que celular tan horroroso :s exclusivo de tigo tenia que ser :p

bueno ando un poco perdido del foro, pero ando muy pendiente de el

quisiera saber como funciona lo del bono de 60 minutos a tigo?

ah y otra cosa, en mis ultimas facturas de tigo, me llego el promedio de los meses en 0, alguien sabe porque paso esto? :\
Si super pendiente :p :p :p XD XD XD

Pues, el bono de los 60 minutos ya lo redujeron a 30, otra promo más que mata TIGO . . .

Ah, lo de las facturas, eso sucedió con el internet móvil hace como 4 meses, quitaron la opción que decía cuantos KB se habia gastado y pailas, no hubo poder humano que los moviera de ahí (bueno, tampoco es que se haya intentado mucho, igual era ilimitado a 20GB)

Peeeeeeeeeeeero, con el asunto de voz si es diferente :S, antes metían la info en un sólo apartado para TIGO y otra para los demás, ahora ni eso hacen :rolleyes:

Yo que me leí en su época sobre el contrato, recuerdo que decía algo de sobre informar al usuario, pero la verdad no me acuerdo bien :D

Ah, como voy me dediqué a la vagancia, ahí les voy a intentar colaborar apenas termine mi diplomado en Messenger Bilingue:D:D:D
-----------------------

Retiro lo dicho, acá está el contrato escaneado y no se lee NPM, por si alguno le interesa :p
http://www.tigo.com.co/uploads/file...ontrato de prestacion del servicio link 8.pdf

PD: 4 pinches minutos para editar este post gracias a la super velocidad de TIGO :cansado: :muerto: :cansado:
 
Si super pendiente :p :p :p XD XD XD

Pues, el bono de los 60 minutos ya lo redujeron a 30, otra promo más que mata TIGO . . .

Ah, lo de las facturas, eso sucedió con el internet móvil hace como 4 meses, quitaron la opción que decía cuantos KB se habia gastado y pailas, no hubo poder humano que los moviera de ahí (bueno, tampoco es que se haya intentado mucho, igual era ilimitado a 20GB)

Peeeeeeeeeeeero, con el asunto de voz si es diferente :S, antes metían la info en un sólo apartado para TIGO y otra para los demás, ahora ni eso hacen :rolleyes:

Yo que me leí en su época sobre el contrato, recuerdo que decía algo de sobre informar al usuario, pero la verdad no me acuerdo bien :D

Ah, como voy me dediqué a la vagancia, ahí les voy a intentar colaborar apenas termine mi diplomado en Messenger Bilingue:D:D:D
-----------------------

Retiro lo dicho, acá está el contrato escaneado y no se lee NPM, por si alguno le interesa :p
http://www.tigo.com.co/uploads/file...ontrato de prestacion del servicio link 8.pdf

PD: 4 pinches minutos para editar este post gracias a la super velocidad de TIGO :cansado: :muerto: :cansado:

jeje gracias por la respuesta, lo que pasa es que este foro se mueve mucho y cuando voy a leer me tocan como 10 paginas :p

y hablando del bono de los 30 minutos? :\ que valor y a que numero se envia esa 'promocion' asesinada por tigo :p
 
Amigos cual es la diferencia entre el modem huawei 156b y el 226 que vende tigo y alguien sabe a como están? Que cuesta abrirle la banda a uno de esos modems? Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/908; U; es) Presto/2.2.0)
 
Amigos cual es la diferencia entre el modem huawei 156b y el 226 que vende tigo y alguien sabe a como están? Que cuesta abrirle la banda a uno de esos modems? Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/908; U; es) Presto/2.2.0)

pues no los tengo, pero si he visto que a los huewei les puedes abrir las bandas gratis solo es buscar por internet, y la verdad una duda que he tenido ¿que diferencia a estos modem? por que el 226 es mas caro que el 156b?? si mal no estoy la ultima vez que los averigue en las tiendas tigo de aqui de santa marta es que el 156b cuesta $99.000 y el 226 $205.000... por que esa diferencia de precios?? aunque esa averiguacion la hice el mes pasado ...no se si ahora tengan otro valor...:muerto:
 
Buenas parceros
En que parte de la pagina de ola / tigo puedo encontrar el listado de precios de moviles, actualmente y el listado de planes postpago??
 
El esscritorio movistar creo que si deja hacer llamadas, y creo que son hasta videollamadas, usando la camara del pc. los programas que instala tigo solo dejan enviar mensajes.
 
con el escritorio movistar, el modem zte y la sim de tigo, parece que puedo recibir y hacer videollamadas desde el laptop, no he tenido con quien probar, eso de la videollamada sino pego para nada, lo mismo que la tv movil de tigo, ya ni se oye nada de eso.
 
con el scritorio movistar, el modem zte y la sim de tigo, m parece que puedo recibir y hacer videollamadas, no he tenido con quien probar, eso de la videollamada sino pego para nada, lo mismo que la tv movil de tigo, ya ni se oye nada de eso.

pues yo si utilizo el servicio, y los amigos que tienen celular 3.5g tambien los he visto utilizandola asi sea por joder unos 2 o 3 minutos...
 
volviendo por aquí, a lo hijo pródigo... Para los interesados en el Nokia 5800 en Medellín, aquí les traigo información concreta:

>Sólo llegó a La Frontera y La Oriental y en ambas tiendas lo están vendiendo con las condiciones que ya alguien había mencionado por aquí... Plan de 6.000 minutos + plan dedatos ilimitados. No se consigue en prepago ni en ningún otro plan vigente en Tigo.

Yo por eso me adelanté y me lo coseguí libre más bien!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/21.2.025; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
volviendo por aquí, a lo hijo pródigo... Para los interesados en el Nokia 5800 en Medellín, aquí les traigo información concreta:

>Sólo llegó a La Frontera y La Oriental y en ambas tiendas lo están vendiendo con las condiciones que ya alguien había mencionado por aquí... Plan de 6.000 minutos + plan dedatos ilimitados. No se consigue en prepago ni en ningún otro plan vigente en Tigo.

Yo por eso me adelanté y me lo coseguí libre más bien!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/21.2.025; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

libre en 700k!!! xD

ahi dandome publicidad politica no pagada :p