Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya vieron que pueden activar los paquetigos y otros marcando *111#

por fin esta gente esta como trabajando... quien se va a aprender ese poco de codigos para enviarlos por mensajes(yo si jajaja),
 
alguien me ayuda con una info... en Bogota Tigo tiene oficinas principales?? o algo así para un trabajo de la universidad necesito consultar una información sobre la jerarquía que maneja la compañía, y tener un testigo en la compañía de consulta. Si las hay alguien sabe donde quedan?? o el número... recuerdo que OLA tenía unas oficinas aquí en Bog, pero no recuerdo donde ni el #.
 
alguien me ayuda con una info... en Bogota Tigo tiene oficinas principales?? o algo así para un trabajo de la universidad necesito consultar una información sobre la jerarquía que maneja la compañía, y tener un testigo en la compañía de consulta. Si las hay alguien sabe donde quedan?? o el número... recuerdo que OLA tenía unas oficinas aquí en Bog, pero no recuerdo donde ni el #.

No estoy 100% segura pero creo que las oficinas principales de Tigo son las que quedan en el World Trade Center: Cra. 9A No. 99 -02 Piso 5. Si te queda fácil pásate por ese lado.
 
un usuario aporto en el otro foro esta noticia:http://www.eltiempo.com/enter/comunicaciones/tigo-lanza-internet-movil-por-horas_6170107-1

Según se conoció, la hora de navegación se podrá consumir en una sola sesión o en varias a lo largo del día hasta que se cumpla el tiempo contratado.

al parecer la HORA se puede consumir en varias sessiones durante el dia... es decir yo utilice hoy al medio dia como 40 minutos el servicio de internet HORA y debo tener disponibles 20 minutos, pero aja y si me paso??? tigo deberia cortar y enviar un mensaje que ya se acabo... si esto es asi es la locura voy a probar con mi cel a ver si todavia me queda o me cobran... y les cuento...


Probado: me conecte a internet TIGO y no me han cobrado porque no se me ha vencido la hora... falta probar cuando se termine la hora a ver si tigo corta automaticmente o sigue cobrando...
 
un usuario aporto en el otro foro esta noticia:http://www.eltiempo.com/enter/comunicaciones/tigo-lanza-internet-movil-por-horas_6170107-1



al parecer la HORA se puede consumir en varias sessiones durante el dia... es decir yo utilice hoy al medio dia como 40 minutos el servicio de internet HORA y debo tener disponibles 20 minutos, pero aja y si me paso??? tigo deberia cortar y enviar un mensaje que ya se acabo... si esto es asi es la locura voy a probar con mi cel a ver si todavia me queda o me cobran... y les cuento...


Probado: me conecte a internet TIGO y no me han cobrado porque no se me ha vencido la hora... falta probar cuando se termine la hora a ver si tigo corta automaticmente o sigue cobrando...

Interesantisimo ese experimento... kedo a la espera de resultados!!! =)=)=)
 
no me explico como tigo puede controlar el consumo de uno hora exacta en un dia, y en diferentes sessiones, en cambio no es capaz de controlar un dia exacto de navegacion como si lo hace movistar y comcel, en movistar es tan bueno el control que ademas lo desconectan del internet, osea no se consume por demanda los excesos.

mas bien pensaria que una suscripcion de una hora probablemente no tiene control y puede que este dando el mismo tiempo que una de un dia.

y si tigo es capaz de controlar esto, debemos exigir el cumplimiento del dia exacto de navegacion, osea que dure 24 horas y no solo hasta las 12 del dia en curso.

las paradojas de la telefonia como "deberia" ser.
 
pues en eso tenes mucha razon ogus...yo creo que debe haber una falla en la regulacion de la tarifa hora..que no demoraran en arreglar
 
Ya vieron que pueden activar los paquetigos y otros marcando *111#

por fin esta gente esta como trabajando... quien se va a aprender ese poco de codigos para enviarlos por mensajes(yo si jajaja),

Eso tiene razon, existen tanto codigos que uno pierde la cabeza...pero una pregunta ese codigo del *111# para que sirve...
Otra pregunta uno activa la navegacion por hora y dice HORA AL 869, será que se podra poner el chip en un modem y funciona igual..
 
pues en eso tenes mucha razon ogus...yo creo que debe haber una falla en la regulacion de la tarifa hora..que no demoraran en arreglar

No es una falla, desde que salió la suscripción de una hora, siempre ha sido así, uno puede navegar en diferentes lapsos de tiempo, y después de que se acaba la hora te empiezan a cobar a $12/Kb adicional. Yo he hecho la suscripción de HORA varias veces y he navegado en diferentes horas del día hasta completar una hora y el tiempo adicional una vez que me pasé me lo descontaron del saldo. Lo malo es que solo puede hacer la inscripción una vez por día es decir si uno quiere otra hora no la puede suscribir el mismo día.

Lo que sí estoy es totalmente de acuerdo con Ogus, si pueden aplicar esto a la suscripción de una hora, porqué no lo aplican también a las otras suscripciones y paquetes???? Nos están haciendo conejo!!!!
 
No es una falla, desde que salió la suscripción de una hora, siempre ha sido así, uno puede navegar en diferentes tiempos, incluso en diferentes días y después de que se acaba la hora te empiezan a cobar a $12/Kb adicional. Yo he hecho la suscripción de HORA varias veces y he navegado en diferentes horas del día hasta completar una hora y el tiempo adicional una vez que me pasé me lo descontaron del saldo. Lo malo es que solo puede hacer la inscripción una vez por día es decir si uno quiere otra hora no la puede suscribir el mismo día.

Lo que sí estoy es totalmente de acuerdo con Ogus, si pueden aplicar esto a la suscripción de una hora, porqué no lo aplican también a las otras suscripciones y paquetes???? Nos están haciendo conejo!!!!

tons desde cuando está activo este servicio?
 
pero entonces : lo desactivan a uno cuando cumple el paquete de una hora o le empiezan a descontar a otro precio apenas se compelte la hora
 
pero entonces : lo desactivan a uno cuando cumple el paquete de una hora o le empiezan a descontar a otro precio apenas se compelte la hora

No lo desactivan, empiezan a cobar a $12/kb adicional. Toca estar pendiente del reloj. Todo tiene sus mas y sus menos. Con el modem es más fácil de controlar eso, con el celuar pues no ha de ser tan fácil. Lo que pasa es que siempre lo he utilizado con el modem :D


tons desde cuando está activo este servicio?

Desde principios de septiembre sino estoy mal o algo así.
 
Señores, les comento que tengo celular nuevo :D

Es este
huawei-u1310.jpg

El Huawei U1315
http://www.gsmarena.com/huawei_u1310-2635.php

Las primeras impresinoes son buenas:D, vamos a cacharrearlo más a fondo a ver que peros le encuentro :cool:

Luego les estaré comentando, salu2!
 
Los precios y las ofertas de tigo son muy buenas pero la verdad y aunque ya a mejorado le falta ampliar su cobertura por que el telefono en muchas ocaciones se me queda sin señal.
 
Pues no se, eso que el 3G si mejoraba la señal como que es verdad :S

Mi Nokia 5310/Rokr E2 tenían señal regular en mi oficina, les salía máximo 2 rayitas y no soportaba datos continuos o llamadas.

Acá el Huawei me presenta señal entre el 100% y el 80%, no la he probado con llamadas, pero no creo que ponga problemas :S:S:S
 
Pues no se, eso que el 3G si mejoraba la señal como que es verdad :S

Mi Nokia 5310/Rokr E2 tenían señal regular en mi oficina, les salía máximo 2 rayitas y no soportaba datos continuos o llamadas.

Acá el Huawei me presenta señal entre el 100% y el 80%, no la he probado con llamadas, pero no creo que ponga problemas :S:S:S

obviamente... aca en mi casa cuando se cae el 3g de tigo sufro porque mi celular solo coje 1 o 2 rayitas mientras que cuando tengo señal de 3g siempre tiene las 7 rayitas completas...