Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo lo venden en postpago y en un plan muy costoso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.008; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)


Eso debe ser mientras le pasa la goma, la verdad no he visto el primero en ningún lado, pero si ya venden BB en prepago más baratos que en otros operadores en postpago no creo que vaya a pasar algo diferente con ese equipo.

Por cierto, ya estoy cogiendole los trucos al BB que compré, lo que sucedía es que veía un navegador "WAP" y siempre me metía por eso, pero por ahí habia un "Explorador" que pensé era para el móvil y resultó siendo para la web. Ya instalé el Opera Mini 4.2 del mismo TIGO.com.co y me permitió navegar por Wi Fi, pero como han comentado, estos móviles sin servicio de datos son sólo una móvil caro más :S

Ya le pasé la multimedia que tenía y me reconoció todas las 1.131 canciones en formato AAC y comprimidas a 96 kbps, en multimedia muy bueno la música, suena duro y el reproductor indexa todos los generos como debe de ser, no como el Huawei que si le quedaba grande eso :S

Lo que si me tiene todavía decepcionado es la oferta BB de TIGO, uno por principios éticos y morales mira primero a la compañía que le subsidio el equipo, pero es que pagar $70.000 por un servicio cuando otra compañía te lo da en $29.000 te deja :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ahí mandé el enlace de contactanos a ver si sacan nueva oferta de servicio BB que igualmente no puedo contratar el servicio todavía, esperemos a ver si sacan algo bueno por ahi para Noviembre/Diciembre :S
 
Cambio de Tarifas Plan Tigo Control Bacano 2: tarifa mas atractiva por solo 21.500 pesos
 

Archivos adjuntos

  • Overview_Cambio_de_Tarifas_Tigo_Control_Bacano_2[1].doc
    36.5 KB · Visitas: 379
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
abcdario que quiere enviar y recibir email desde su bb, le queda este servicio mas barato jajajajja

Y tambien se puede usar con celulares basicos, para que un BB si existe correo en tu Tigo ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia3120classic/2.0 (09.46) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Está interesante el servicio la verdad, no tengo saldo en el TIGO así que voy a esperar a ver que tal les va a los pioneros que se lancen por él :p

Por cierto, el plan Llamame de Comcel es excelente :D

Y tambien se puede usar con celulares basicos, para que un BB si existe correo en tu Tigo
smiley%20-%20wink.gif

Ah, pero una ventaja que un BB siempre tendrá es su teclado QWERTY que hace más cómodo el escribir, especialmente si tienes amigos que hablan inglés o español.

De todas maneras interesante el servicio, vamos a ver que tal sale.
 
Eso debe ser mientras le pasa la goma, la verdad no he visto el primero en ningún lado, pero si ya venden BB en prepago más baratos que en otros operadores en postpago no creo que vaya a pasar algo diferente con ese equipo.

Por cierto, ya estoy cogiendole los trucos al BB que compré, lo que sucedía es que veía un navegador "WAP" y siempre me metía por eso, pero por ahí habia un "Explorador" que pensé era para el móvil y resultó siendo para la web. Ya instalé el Opera Mini 4.2 del mismo TIGO.com.co y me permitió navegar por Wi Fi, pero como han comentado, estos móviles sin servicio de datos son sólo una móvil caro más :S

Ya le pasé la multimedia que tenía y me reconoció todas las 1.131 canciones en formato AAC y comprimidas a 96 kbps, en multimedia muy bueno la música, suena duro y el reproductor indexa todos los generos como debe de ser, no como el Huawei que si le quedaba grande eso :S

Lo que si me tiene todavía decepcionado es la oferta BB de TIGO, uno por principios éticos y morales mira primero a la compañía que le subsidio el equipo, pero es que pagar $70.000 por un servicio cuando otra compañía te lo da en $29.000 te deja :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ahí mandé el enlace de contactanos a ver si sacan nueva oferta de servicio BB que igualmente no puedo contratar el servicio todavía, esperemos a ver si sacan algo bueno por ahi para Noviembre/Diciembre :S
Yo he buscado en Tigo cualquier plan de datos, que sea del tipo 10MB o algo así, pero son carísimos, no se porque no tienen una relacion de percios acorde, uno no se ahorra nada por contratar un serivicio a velocidad 2G o EDGE de pocos MBs,
 
yo esperaria mas un buzon de tigo que fuera 30x-xxxxxxx y no asociarlo a un correo electronico, cualquier correo por minimo que sea, nada mas en la identificacion, llena un sms, asi que eso no es practico. ademas que esperaria que pudiera uno filtrar los correos que quiere recibir.

mejor sigo con mi correo con cliente pop3, y que con el plan de datos pues no tiene costo, en cambio este servicio con que salieron si tiene costo adicional.
 
Alguno sabe como se puede personalizar el mensaje de buzon de voz? Yo lo habia hecho pero resulta que ahora no sé como se hace... o es que ya no da la opcion? Muchas gracias amigos LANeros!
 
oigan LANeros, quién sabe algo de alguna promoción de modems en cualquier operador (preferiblemente tigo), es que tengo ganas de comprarme otro para tenerlo en prepago.
 
:pHola compañeros, les comento que me compre el teléfono Huawei 3315, es un teléfono muy completo y bonito, es HSDPA , en prepago cuesta $380.000 + $10.000 de recarga. Por cada $3.000 de recarga que haga me devuelven $10.000 mensuales en minutos a Tigo para hasta completar el valor del téléfono, o sea que con la recarga de hoy ya me abonaron los $10.000, faltan otros 37 meses para que me repongan el valor del teléfono. Lo mejor de todo es que está libre para cualquier operador.:p
 
:pHola compañeros, les comento que me compre el teléfono Huawei 3315, es un teléfono muy completo y bonito, es HSDPA , en prepago cuesta $380.000 + $10.000 de recarga. Por cada $3.000 de recarga que haga me devuelven $10.000 mensuales en minutos a Tigo para hasta completar el valor del téléfono, o sea que con la recarga de hoy ya me abonaron los $10.000, faltan otros 37 meses para que me repongan el valor del teléfono. Lo mejor de todo es que está libre para cualquier operador.:p

Si yo ya tengo una linea tigo.... esas recargas, me las abonan también, o es para lineas nuevas.
 
Les dejo link por si no habian visto la nueva politica en el plan de Internet ilimitado de $35.000

Tigo actualiza oferta de Internet Móvil

Y pues, hay muchas otras noticias acerca de Tigo en la página.

Ahh, y vieron el comercial del PaqueTigo de Otros operadores?... anuncian que se puede hablar a $80 a otros operadores e invitan a consultar las promociones por el *111#.
 
Si yo ya tengo una linea tigo.... esas recargas, me las abonan también, o es para lineas nuevas.

Esa promoción,aplica solo para equipos comprados a partir de agosto de este año. Me parece.
:rolleyes:.

Además son buenísimos porque uno los puede utilizar para llamar a cualquier operador y a fijos también, y si uno tiene inscritos los bacanos esos $10000 duran un jurgo de tiempo :D

En cuanto al comercial, si lo he visto varias veces el día de hoy. Me parece que es bastante claro y va directo al punto: a incentivar el uso de los paquetes a otro operador y del *111#. Parece que pir fin tigo se está despertando y dando a conocer al público en general sus buenas promociones.

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/756; U; es) Presto/2.2.0)
 
pero creo que esa promocion de devolver el valor de a 10 mil pesos mensuales, obliga a que la primera recarga del mes sea de 10 mil pesos tambien. imaginense un omnia, dura uno como 10 años en que le devuelvan el valor del equipo, deberia devolverse un mayor valor mensualmente.

En prepago:
Los bonos se activan con la primera recarga de cada mes que sea igual o superior a $10.000. Esta recarga puede realizarse cualquier día del mes, desde el 1er dia hasta el último día de mes en curso. El mes calendario en este caso se cuenta a partir del 1 hasta el día 30 o 31 de cada mes.

Si en alguno de los n meses, incluido el mes de activación, el usuario no realiza ninguna recarga igual o superior a $10.000 perderá el bono de $10.000 correspondiente a ese mes, ya que la promoción no se extiende por esta causa.

mientras tigo no cambie de politicas de expansion de la cobertura 3.5G, su oferta de este servicio seguira perdiendo adeptos, muchos amigos se han ido a comcel, aun cuando tengan menos GB.
 
Les dejo link por si no habian visto la nueva politica en el plan de Internet ilimitado de $35.000

Tigo actualiza oferta de Internet Móvil

Y pues, hay muchas otras noticias acerca de Tigo en la página.

Ahh, y vieron el comercial del PaqueTigo de Otros operadores?... anuncian que se puede hablar a $80 a otros operadores e invitan a consultar las promociones por el *111#.
Interesante esa nueva política de Tigo. Una muy buena estrategia para diferenciarse de la oferta de la competencia. Creo que con esa si van a coger muchos más usuarios.

Ahora, deberían aumentar el límite del plan de $59.000.

Para los que no han visto la noticia les dejo el extracto.

Tigo actualiza oferta de Internet Móvil
A partir del 9 de Octubre de 2009, teniendo en cuenta las movidas de la competencia y las necesidades de sus clientes, aumenta la capacidad del plan de $35.000 y le da una política de uso justo de 3Gb, al descargarse 3Gb la velocidad pasa de más de 1.000kbps a 128kbps, una buena opción para los usuarios y definitivamente mejor oferta que la competencia.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4549&Itemid=1
 
:pHola compañeros, les comento que me compre el teléfono Huawei 3315, es un teléfono muy completo y bonito, es HSDPA , en prepago cuesta $380.000 + $10.000 de recarga. Por cada $3.000 de recarga que haga me devuelven $10.000 mensuales en minutos a Tigo para hasta completar el valor del téléfono, o sea que con la recarga de hoy ya me abonaron los $10.000, faltan otros 37 meses para que me repongan el valor del teléfono. Lo mejor de todo es que está libre para cualquier operador.:p

Hasta donde tengo entendido ese telefono es UMTS, que alguien lo confirme por favor...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia3120classic/2.0 (09.46) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)