Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora hay que registrarse como agente para poder hacer una recarga electrónica desde la página de tigo?
Hay que llenar un nuevo registro. Nombre, dirección, ciudad, depto, fecha de expedicion de la cedula, e-mail,Banco, etc. Si le falta llenar un dato no se puede completar. Despues al e-mail le llega un confirmacion le das ok y listo. Ahora si pude recargar por la pagina de tigo
 
Hola... Reportando mal funcionamiento de las redes de tigo acá en Cali... No conectan las llamadas y cuando conectan se cortan a los pocos minutos... En internet tambien está con el mismo problema... ¿Alguien mas ha tenido el mismo problema en otra parte?

_____________
 
En Medellín igual, el Opera Mini saca este error:

NO SE PUDO CONECTAR A INTERNET
100
java.ioexcepcion: socket:get IP Number 0()>>> IP Error


Se le fueron las luces a TIGO, será que están implementando menores tarifas ? XD :p :D

Bueno, la verdad hablando sobre el internet, desde que compré el Huawei U1315 no me vuelto a usar el modem para conectarme, apenas si llevo como 130MB descargados este mes y la conexión a la red la hago por medio del Wi Fi que gracias al Ultra Surft que descubrí, pues puedo mantener algo de privacidad en estas redes públicas del barrio.
 
Alguien más en Medellín ha tenido problemas hoy para llamar? En todo el día, mi novia cuando quería llamarme, tenía que hacer como 3-4 intentos hasta que por fin entraba la llamada. Y luego, como a las 8 pm, era imposible sacar llamadas o consultar saldo... y nadie en el 018000 que contestara :S Ahorita hice como 2 llamadas, pero se me cortaban automáticamente a los 7:15 minutos.
 
Ah, pero yo en el día si pude navegar tranquilamente, sólo ahora es que me di cuenta de lo que pasaba y sino fuera por el foro, ni me hubiera dado cuenta la verdad.

Quien sabe que estará detrás de esta caida, ojalá sean buenas noticias :D
 
si aqui en medellin ya se reestableció el servicio...

que mal por tigo. puesto que si estan implementando alguna señal (que debe ser la tipica excusa) estas no son las horas adecuadas
 
Pesima la señal de tigo, barranquilla mas de 3 horas, tanto el movil como el internet!! Q desepcion esto... En el call center me dijeron que era una inconsitencia,, siempre es lo mismo... Sera que la señal de tigo funciona??
 
Bueno parece que ya todo volvió a la normalidad en tigo... He llamado y no se caen las llamadas y entran de una... El internet tamnién está normal...

Reporte desde Cali
 
Bueno el dato q paso Ogus en la pagina anterior pero mejor no comentarlo de a mucho porque si no van y lo cambian y en una de esas nos clavan