Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores, ¿a alguno de ustedes les ha pasado que el celular comcel al que quieren llamar se encuentra apagado y de una vez le cobran a uno por timbrar a ese celular?
Resulta que esta mañana me pasó y mi Tigo no timbró ni nada, y me cobraron de una eso si los 3 intentos de llamado, pero no pasó a correo de voz ni nada, pero eso si me fueron cobrando los hi.ju.e.pu.tas
 
señores, ¿a alguno de ustedes les ha pasado que el celular comcel al que quieren llamar se encuentra apagado y de una vez le cobran a uno por timbrar a ese celular?
Resulta que esta mañana me pasó y mi Tigo no timbró ni nada, y me cobraron de una eso si los 3 intentos de llamado, pero no pasó a correo de voz ni nada, pero eso si me fueron cobrando los hi.ju.e.pu.tas


A mi me pasa igual :muerto::muerto:. Le van bajando a uno el minuto asi nada mas. Muy maluco eso
 
señores, ¿a alguno de ustedes les ha pasado que el celular comcel al que quieren llamar se encuentra apagado y de una vez le cobran a uno por timbrar a ese celular?
Resulta que esta mañana me pasó y mi Tigo no timbró ni nada, y me cobraron de una eso si los 3 intentos de llamado, pero no pasó a correo de voz ni nada, pero eso si me fueron cobrando los hi.ju.e.pu.tas
Eso me pasa a diario... No le avisan que el celular está sino que de una le dicen "Grabe su mensaje después del tono"... Con movistar también es la misma jodía...

☼☼☼
 
Pues ahora que estoy de prepobre y llamando desde teléfonos públicos a Comcel, también me sucede lo mismo, se queda mudo y luego cobra el minuto :S
 
señores, ¿a alguno de ustedes les ha pasado que el celular comcel al que quieren llamar se encuentra apagado y de una vez le cobran a uno por timbrar a ese celular?
Resulta que esta mañana me pasó y mi Tigo no timbró ni nada, y me cobraron de una eso si los 3 intentos de llamado, pero no pasó a correo de voz ni nada, pero eso si me fueron cobrando los hi.ju.e.pu.tas


A mi me pasa muy a menudo, creo que eso son los ladrones de Robocomcel y Movistar, ya que les va muy bien haciéndonos gastar los minutos con la promoción Otrosd (15min) a otros operadores que tiene TIGO, por algún lado tienen que robar estas empresas, a claro que mis amigos de comcel y movistar están llamando me mucho a mi teléfono de TIGO y les hago gastar por lo menos 5 y 10 minutos hablando, que gasten ellos también!!!!!!!!!!!!!!, Suerte muchachos.
 
para finalizar y no comentar mas luego de varias pruebas y haciendo descargas continuas, he comprobado que una hora son 300 MB exactamente, sumados los kb de upload y los kb de download.
 
Saludos, alguna explicación de la caída del servicio de anoche????
Lo mas raro es que si se podía marcar de un comcel a un tigo. Pero de tigo no salia nada, es decir teníamos señal de entrada pero no de salida.
 
yo estuve toda la noche recibiendo llamadas normalmente... pero desde las 6pm que intente hace una llamda, hasta las 11pm y algo... fue que se me restablecio el servicio para llamar, no me servia ni datos ni voz ni mensajes nada nada....

lo mismo sucedia como con 15 lineas tigo... lo mas raro, es que el tigo de una amiga funcionaba perfectamente y desde su celular fue que pudimos comunicarnos toda la noche normalmente pero los demas solo recibian y ya...
 
Saludos, alguna explicación de la caída del servicio de anoche????
Lo mas raro es que si se podía marcar de un comcel a un tigo. Pero de tigo no salia nada, es decir teníamos señal de entrada pero no de salida.

Quien sabe que le pasó a Tigo, pero si parece que la cosa fue general en todo el país. Yo estuve por los lados de la 85 anoche y también sin señal como hasta las 9 p.m., y yo convencida de que era porque estábamos en un semisótano y ahora me entero que fue un bache grande en la señal de Tigo. Mala cosa porque nos dejaron incomunicados un buen rato :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Quien sabe que le pasó a Tigo, pero si parece que la cosa fue general en todo el país. Yo estuve por los lados de la 85 anoche y también sin señal como hasta las 9 p.m., y yo convencida de que era porque estábamos en un semisótano y ahora me entero que fue un bache grande en la señal de Tigo. Mala cosa porque nos dejaron incomunicados un buen rato :S

pero señal habia.... lo q salian era llamadas
 
a mi me pasa muy a menudo, creo que eso son los ladrones de robocomcel y movistar, ya que les va muy bien haciéndonos gastar los minutos con la promoción otrosd (15min) a otros operadores que tiene tigo, por algún lado tienen que robar estas empresas, a claro que mis amigos de comcel y movistar están llamando me mucho a mi teléfono de tigo y les hago gastar por lo menos 5 y 10 minutos hablando, que gasten ellos también!!!!!!!!!!!!!!, suerte muchachos.



a mi me ha pasado varias veces cuando marco a comcel; me sale el mensaje diciéndome que puedo dejar el mensaje, y cuando corto, ya han pasado 2 segundos.

Lo otro es que para llamar a un tigo, me dá la impresión que demora en timbrar más tiempo que en los demás operadores.
 
Para comentar que las llamadas desde un telefono publico a $200 me parece que pone en desventaja a todos los operadores, ojala se popularice esto para ver si bajan de precios
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.238 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
para comentar que las llamadas desde un telefono publico a $200 me parece que pone en desventaja a todos los operadores, ojala se popularice esto para ver si bajan de precios
escrito desde www.laneros.mobi (blackberry9000/5.0.0.238 profile/midp-2.1 configuration/cldc-1.1 vendorid/179)


en algunos teléfonos públicos, las llamdas a algunos operadores es a $200 y a otros a $300; esto lo he notado en centros comerciales y almacenes de cadena...

Me parece una buena tarifa para tratar de darle nueva vida a los teléfonos públicos tan necesitados en otrora.