Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
me gustaria saber, quien necesita cambiar un numero varias veces al año?? y cual es la diferencia entre cambiarlo o comprar una sim card nueva??

por ejemplo james, yo tengo mi sim pionero desde hace años... y ya estoy aburrido de que todo el mundo en la U tenga mi numero, o cualquier persona... a veces me envian mensajes jodiendo desde la pagina web... y asi quiero un numero nuevo para darselo solo a personas seleccionadas...

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
pero no seria mejor comprar otra sim..al fni y al cabo si la sim a la que le vas a cambiar el numero queda en tu cel pues queda con el otro numero..es com si metieras otra sim..no???y fuera de eso al comprar te regalan carga y mensajes

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
El beneficio de pionero/fundadores no viene en las SIMS nuevas que venden. Por eso uno necesita cambiar el número y no la SIM.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
pero no seria mejor comprar otra sim..al fni y al cabo si la sim a la que le vas a cambiar el numero queda en tu cel pues queda con el otro numero..es com si metieras otra sim..no???y fuera de eso al comprar te regalan carga y mensajes

Exactamente... donde quedaria mi sim pionera???... asi sea si el minuto lo suben a $80 me sigue sirviendo por que mas del 85% de mis contactos son TIGO, y de los que mas llamo son todos TIGO...

belize_09

Lanero Regular
Se unió
13 Abr 2007
Tengo un Motorola C122 y quiero usarlo en otro pais, pero me pide el subsidy password......... alguien sabe qual es? El cel esta en la red de Tigo Guatemala. O se tiene que flashear con cable?

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
mmm...Dia Tigo el proximo Lunes 16 de Abril.

attachment.php

Archivos adjuntos

• dia_tigo_16.jpg
    dia_tigo_16.jpg
    42.5 KB · Visitas: 1,300

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
Yeison dijo:
jajjaja pipe esta ves me ganastes:D buuuuuuuuu

jajajajaa, es que parce, cuando haga ese tipo de aportes, pues... proteja la info... :p no la deje taan facil de que alguien más te robe las primicias XD jajaja... mentiras, simplemente revisaba algo y lo encontre... y yap, pero porfa no reveles nuestros metodos ya conocidos por todos XD... vos sabes lo que pienso de eso :p jejejejeje.

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005

juandl11

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2004
A otros operadores en prepago queda en: $550 pesos

No es raro que en algún momento un operador con un gran número de usuarios sufra un colapso del sistema, a veces es mejor un reset para no tener el sistema saturado, no sería raro que le pasara a comcel, si su capacidad se ve al tope. Tigo es el mayor operador que tiene Bolivia, bueno, esas cosas pasan sólo que me da un poco risa por que lo exageran un poco.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
jajajaja, yeison, eso ya ha pasado aqui, pues... hay veces que se caen las redes, y recuerdo un fin de semana que OLA estuvo caido, algo que fue muy comentado mucho en el foro de OLA.

jejejje no pepe yo me refiero es a que se caiga en todo el pais... no recuerdo cuando fue la ultima ves que se cayo por aca...

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
Yeison dijo:
jejejje no pepe yo me refiero es a que se caiga en todo el pais... no recuerdo cuando fue la ultima ves que se cayo por aca...

jajaja, pues normal, no recuerdo, pero si fue el año pasado.

y si estoy deacuerdo con juandl11, a veces exageran.

PD: pepe?