Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oigan muchachos me acabaron de entregar una sim tigo... y no se consultar el saldo.... y por lo que veo arriba.... :S haha como que llamo al *300 y cancelo lo de los mensajes...


otra cosa cuanto cuesta el servicio de enviar las notificaciones al face o a twitter,,,, ps desde face al celu no cobran pero desde mi cel al facebook cuanto cuesta???

puedes consultar el saldo marcando *10#

y sobre facebook en tu tigo, puedes encontrar mas informacion aqui:

http://www.tigo.com.co/seccion/conectate-a-facebook-via-sms
 
Ese móvil efectivamente lo tengo yo, es sólo UMTS y te dará una velocidad máxima y teórica de 384K, la velocidad efectiva ronda los 360K en buenas condiciones.

El modelo en GSMArena es este:


Por el precio que tiene me parece una excelente compra, más en mi caso que tenía mala señal en la oficina de TIGO y las capacidades UMTS del Huawei la mejoraron de forma muy notoria, aún así, tiene ciertos puntos en contra:

1) La multimedia no es la mejor en ningún aspecto, no reconoce los géneros de la música que se tenga y todos me los dejó en "Blues"

2) No incluye memoria MicroSD, aunque las soporta hasta 2GB, reconoce las de 4GB, pero se pone muy lento el móvil

3) Su configuración el Windows Vista es muy problemática, aparte que el Huawei PC Suite no sirve para nada, el módulo para usarlo como modem se desconfigura del Windows a veces

4) Necesitando una plata, miré a ver si lo podía vender y el resultado fue desastroso :muerto:, al ser una marca China que pocos conocian, pues no me daban gran cosa por él, la verdad es que para la reventa no es muy recomendable, mejor irse por el Nokia 3120 Classic que es casi lo mismo, aunque más reconocido por la marca.

5) El móvil tiene perfil SyncML, pero no fue posible importar contactos desde Ovi.com, ahí los tengo secuestrados por Nokia y la única solución parece ser conseguirse un Nokia, bajarlos al Windows Contacts y de ahí si pasarlos al otro móvil, que por cierto esta opción no la soporta el Huawei PC Suite :S

6) El móvil también tiene soporte para correo, pero este no lo he ensayado la verdad :S



A favor la verdad es la mejora de la señal en mi oficina, eso no lo cambio por nada del mundo, también está la pantalla más grande (2.2") que ayuda a ver videos de Youtube de forma muy fluida gracias a su conexión UMTS(el EDGE ya se queda corto en estos tiempos).

En fin, no es el móvil perfecto, pero para mis aspiraciones con él resulté complacido, tanto que ni siquiera he sacado el chip del 3G de él desde que lo compré, ah, se me olvidaba, el diseño del móvil me parece muy bacano y la interfaz es bastante intuitiva, cercana a los Nokia Series 40 y a los Sony Ericsson.
Gracias man... eso es todo lo que quería saber, ahora solo es ver cuando cupo tengo en la tarjeta del EXITO para ver si lo saco esta semana que entra... =) La verdad no lo quiero para usarlo como modem y conectarlo al pc porque ya tengo el modem e226...

☼☼☼
 
Tigo con su nueva política de Bandas abiertas es lo mejor mientras que con los otros operadores es un lio.

Pues hoy fui a un centro de servicios de COMCEL para reponer una sim card perdida y se me dió preguntar lo de aperturas de bandas para mi NOKIA 6120 pues ya lleva más de una año el Plan pues para usarlo con TIGO.

Los asesores de COMCEL están entrenados para no dar mucha información al respecto, pero me dijo que si que me abrian la banda que tenia que pasar la solicitud por escrito y la respuesta se demoraba 15 días despúes de los cuales me hacian la apertura. Lo mas chistoso es que cuando le preguntaba algo al respecto solo respondia con un SI seco sin dar detalles de nada y con poco agrado. El me dijo que cuando quisiera llevara la carta después. Cual después ni que después yo fui pidiendo una hoja en blanco e hice de una la carta.

Y como o raro con esa gente de COMCEL ya me iba a poner trabas que tenia que estar al día y mi factura nueva ni siquiera ha llegado está para pagar el 2 DE NOVIEMBRE !!! Hoy estamos a 18 de Octubre y estoy al dia y la factura todavía se demora en llegar pero ya aparece el valor a pagar en sistema pero ni se ha generado la nueva factura. Yo le dije listo si ese es el problema pago de una aquí mismo con mi tarjeta de crédito pero me radica la carta. El asesor se quedó callado pues al parecer la intención era solo frenarme para que no pasara la carta. Cuando le dije que pagaba ahí si no dijo más nada y me radicó la carta y ni siquiera tuve que pagar la supuesta factura que ni me ha llegado aún. Que tal esa gente no !!!

Bueno ya dejé la carta y en 15 días pasaré a que me abran las bandas de mi celular y esa apertura es GRATIS.

Ya les contaré como me fue porque con esa gente de COMCEL no faltarán sorpresitas.
 
Je je je, de hecho, mismos problemas tuve yo con Comcel y terminé pagando 4 meses de un plan que desde Mayo sabía que no necesitaba (aunque uno justificaba todo "para evitar problemas")

Afortunadamente tenía toda la documentación del caso y con nombres propios monté la PQR para que aprendieran lo que son los derechos del consumidor.
 
Esos de Comcel si son que hps!!... a mi tambien me ha pasado lo que comentaban en la pagina anterior!!

Será que se están desquitando por la rebaja de sus tarifas por la CNT?

El problema es que no sabemos a ciencia cierta de quien es la culpa que las llamadas de tigo a comcel entren de una a buzon y cobren el minuto, el uno le hecha la culpa al otro, pero por mi parte es otro motivo para odiar a comcel...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia3120classic/2.0 (09.46) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Y no los has cancelado desde el *300??? Yo los cancelé cuando me comenzaron a llegar esos mensajes y ni mas me volvieron a llegar...


☼☼☼
No llegan, pero tampoco llegan mensajes del pago de factura.

Este mes no me llegó factura y si no me da por llamar a *300 a consultar la fecha de pago, ni por enterado me voy, pues ni un SMS me envían para recordar el pago. Definitivamente el servicio al usuario es muy deficiente en Tigo.

Igual, de nada sirve cancelar los SMS porque ahora llaman 2 y hasta 3 veces al día vendiendo backtones, ringtones etc etc.:S
 
chuchoque pero esa info la podes recoger tambien en tigoonline, aunque nadie excusa a tigo por no cumplir con sus funciones
Claro, pero debería ser responsabilidad de ellos avisar al usuario las fechas de pago.

Pero bueno, ni modo. Les dejo info de una promoción.

Promoción Tigo: Envia 5 SMS y recibe 500 gratis

Desde el 16 y hasta el 26 de Octubre de 2009, los usuarios Tigo de planes Prepago y Control que no se encuentran en la regional Costa y que envíen 5 mensajes de texto a otros Tigo durante el día podrán enviar hasta 500 mensajes de texto a otros Tigo gratis durante ese mismo día.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4567&Itemid=1
 
Promoción Tigo: Envia 5 SMS y recibe 500 gratis

Desde el 16 y hasta el 26 de Octubre de 2009, los usuarios Tigo de planes Prepago y Control que no se encuentran en la regional Costa y que envíen 5 mensajes de texto a otros Tigo durante el día podrán enviar hasta 500 mensajes de texto a otros Tigo gratis durante ese mismo día.

http://www.comunidad-ola.com/portal/...=4567&Itemid=1


que tal..- otra vez discriminando ehhh...
 
que tal..- otra vez discriminando ehhh...

Sí la costa es la vaca lechera de tigo :p, aunque deberían ser por igual para todos porque la regional costa también ha perdido participación frente a comcel y malestar en comparación a datos anteriores
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Señores el sábado fuí a visitar una tienda Tigo para averiguar por un BB, y la asesora me dijo que mejor me esperara una semana, porque el 23 lanzan la Feria Blackberry, con móviles (Javelin y Bold) más o menos desde $250.000 (obviamente en postpago).

Parece una buena noticia de Tigo. ¿Alguien tiene información sobre ésto?

Saludos.
 
Señores el sábado fuí a visitar una tienda Tigo para averiguar por un BB, y la asesora me dijo que mejor me esperara una semana, porque el 23 lanzan la Feria Blackberry, con móviles (Javelin y Bold) más o menos desde $250.000 (obviamente en postpago).

Parece una buena noticia de Tigo. ¿Alguien tiene información sobre ésto?

Saludos.

El problema es que lo atan a uno con voz + datos y esos equipos no son para estar sacando en cualquier lado, después que me robaron el S.E. W200a simplemente por ver los audifonos, no quiero saber que me harían de estar contestando con el BB a todos lados.

Eso es mejor guardado en el maletín y estar pendiente de él de forma discreta porque no me imagino que me lo robaran :muerto:
 
El problema es que lo atan a uno con voz + datos y esos equipos no son para estar sacando en cualquier lado, después que me robaron el S.E. W200a simplemente por ver los audifonos, no quiero saber que me harían de estar contestando con el BB a todos lados.

Eso es mejor guardado en el maletín y estar pendiente de él de forma discreta porque no me imagino que me lo robaran :muerto:
Por eso yo le pago seguro al mio, para poder usarlo sin preocupación...
 
No tengo más información.
Trataré de ir hoy en la tarde o mañana a ver que mas me dicen.
Alguno que trate de averiguar a ver que pasa...

Saludos.
 

Los últimos temas