Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Actualmente a cúanto cobran la navegación GPRS en cuenta control? hay forma de saber cuando lleva uno consumido en tiempo real?

creo que esta en 12+IVA... la otra vez medio me cargo una pagina por error y me consumio mas de 3000 pesos, claro estaba con 3.5G y fueron apenas como 5 segunds... asi que lo mejor es que compre navegacion por dia...

para edge - navega al 818
para 3.5 - dia al 201
 
Por eso yo le pago seguro al mio, para poder usarlo sin preocupación...

Curiosamente hace como 18 meses contraté un seguro a $8.294 y . . .

Por haber tenido que llamar a Bogotá y haberme gastado $20.000 en llamadas, para que me cobraran un sólo mes, es que no lo contrato :)

Por tener que pagar más de $32.000 por 4 meses de seguro cuando lo habia cancelado en menos de 20 días, es que no lo contrato :)

Por la ineptitud de TIGO y de ACE para manejar esta situación y tirarse la bola del uno al otro, es que no lo contrato :)

Por experiencias de usuarios que hasta tuvieron que meter abogado para que le respondieran por una Excalibur, es que no lo contrato :)


Sinceramente mejor que la policia, es la seguridad y nada más seguro que manejar cosas de gran valor con la mayor discreción posible, es verdad que se pierde un poco de funcionalidad el no poder usarlo en todos lados, pero es que igual sin el móvil tendrías la misma funcionalidad que no poderlo usar.
 
¿Seguro con que operador?, en Comcel me dijeron que ya el seguro ya no va.

Saludos.


Con Tigo hay seguro, pero con todos los problemas que enuncia abcDario no da ganas de contratarlo. A mí me llamaron de Tigo para ofrecermelo para mi E63, pero me pareció algo costoso $15.200 mensuales, pago casi lo mismo por el seguro contra robo que tengo contratado para mi apartamento.

Mejor dejé así y le encomendé el aparatico al angel de la guarda :rolleyes:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Con Tigo hay seguro, pero con todos los problemas que enuncia abcDario no da ganas de contratarlo. A mí me llamaron de Tigo para ofrecermelo para mi E63, pero me pareció algo costoso $15.200 mensuales, pago casi lo mismo por el seguro contra robo que tengo contratado para mi apartamento.

Mejor dejé así y le encomendé el aparatico al angel de la guarda :rolleyes:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)

Eso es verdad, con decir que pago $24.992 por el seguro de la moto que me costó $3.290.000 y con la BB que costó $1.120.000 pagaría $38.000 :muerto:

Yo hice cuentas hace mucho tiempo y anualizado pagaría casi el 50% del valor del equipo asegurado, si a eso le ponemos que el equipo muchas veces está fuertemente subsidiado, pues no se termina haciendo nada al asegurarlo, más bien es un gasto inoficioso . . .

Como lo dije antes, mejor la seguridad a la policia.
 
Con Tigo hay seguro, pero con todos los problemas que enuncia abcDario no da ganas de contratarlo. A mí me llamaron de Tigo para ofrecermelo para mi E63, pero me pareció algo costoso $15.200 mensuales, pago casi lo mismo por el seguro contra robo que tengo contratado para mi apartamento.

Mejor dejé así y le encomendé el aparatico al angel de la guarda :rolleyes:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)

Eso es verdad, con decir que pago $24.992 por el seguro de la moto que me costó $3.290.000 y con la BB que costó $1.120.000 pagaría $38.000 :muerto:

Yo hice cuentas hace mucho tiempo y anualizado pagaría casi el 50% del valor del equipo asegurado, si a eso le ponemos que el equipo muchas veces está fuertemente subsidiado, pues no se termina haciendo nada al asegurarlo, más bien es un gasto inoficioso . . .

Como lo dije antes, mejor la seguridad a la policia.
pero si le le roban o extravia el celular, cuanto le tocaria pagar lo mismo que cuando lo saco?
 
pero si le le roban o extravia el celular, cuanto le tocaria pagar lo mismo que cuando lo saco?
Pues hay que tener en cuenta que usted asegura especificamente el modelo de su equipo, y como sabemos la tecnologia avanza rapidamente y con ello los precios bajan considerablemente en poco tiempo, por ejemplo en el caso que menciona ABCDario, uno compra una BB en 1200000 al año habra pagado 500K de seguro y seguramente para esa epoca el celular ya costara 700.000, eso sin contar que toca pelear y seguro no hay disponibilidad de equipos, lo que los economistas llaman costo de oportunidad, por eso no es tan buen negocio lo de los seguros para celulares.
Bueno, una noticia de Tigo y UNE.


ÇUNE ofrecerá primera con conexión de 20 Mbps del mercado. Ofrecerá servicio sobre la red de Tigo

La empresa paisa va a ofrecer servicio celular con su marca sobre la red de Tigo. No va a pujar por la ETB.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4569&Itemid=1

Que lástima que UNE no vaya por ETB, osea que terminará siendo otra empresa manejada por extranjeros :(
 
Para reportar una red muy lenta de datos. El ópera mini versión TIGO no funciona desde ayer en la noche
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/0HuaweiU1315/B100 Browser/Obigo-Browser/Q05A MMS/Obigo-MMS/Q05A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/HWJa/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Player/QTV-Player/5.3)
 
Pues hay que tener en cuenta que usted asegura especificamente el modelo de su equipo, y como sabemos la tecnologia avanza rapidamente y con ello los precios bajan considerablemente en poco tiempo, por ejemplo en el caso que menciona ABCDario, uno compra una BB en 1200000 al año habra pagado 500K de seguro y seguramente para esa epoca el celular ya costara 700.000, eso sin contar que toca pelear y seguro no hay disponibilidad de equipos, lo que los economistas llaman costo de oportunidad, por eso no es tan buen negocio lo de los seguros para celulares.
pero me refiero es para hacer la reclamacion despues de mas o menos 3 meses porque porcentaje o como manejan la reposicion de un equipo?
 
pero si le le roban o extravia el celular, cuanto le tocaria pagar lo mismo que cuando lo saco?

En mi caso pagaría 450 de seguro al año y unos 170 correspondientes al 15% por sacar otro. Teniendo en cuenta que un celular se deprecia considerablemente una vez abierta la caja, no vale la pena la verdad
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/0HuaweiU1315/B100 Browser/Obigo-Browser/Q05A MMS/Obigo-MMS/Q05A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/HWJa/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Player/QTV-Player/5.3)
 
creo que hay un equivoco los 20 Mbps se ofreceran no por la red de tigo sino por fibra optica que desplegaron. el servicio que se ofrecera sobre la red de tigo es la telefonia movil de une y la ya anunciada de internet. para que tigo pudiera dar 20 Mbps tendria que haber implementado LTE.
 
Buen día a todos...

Tengo ganas de comprar una blackberry bold con Tigo pero tengo varias dudas.

1. Es posible usarla como modem con 3.5g de tigo.
2. Si compro el paquete de 3.5g de tigo, tambien tengo que comprar el servicio de BIS?
3. Si se compra el servicio de BIS de tigo, este incluye navegacion ilimitada de 3.5g (por aquello que lo quiero usar tambien como modem)?
4. Que velocidad alcanza en 3.5g de tigo este equipo?
5. Que tiene de cierto una informacion que esta circulando por laneros que desde el 23 de Octubre va a haber una feria de blackberry en tigo?

Gracias por su atencion!!!
 
lo que si esta muy barato son los subsidios de los equipos..antes eran mejores..otra cosita..me dijeron que en el puente del 31 va a realizarse una maraton de equipos en tigo..ojala saquen algo bueno