Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ni en el *300 dan los ganadores...
smiley%20-%20dead.gif
 
Saben que cuando uno llama a recargar por bancolombia, uno se puede saltar por la opcion 0 a hablar con el asesor y hacer todas las demas opciones de la sucursal telefonica de bancolombia.
 
ogus dijo:
Es que subirse en el bus del HSDPA es distinto a subirse al de UMTS, en HSDPA no se necesita tener la banda 2100 como sucedia en en los tiempos de osorio, menos mal no se monto en ese bus. eso del ancho de banda adicional que esta reclamando tigo en 1900 puede ser para un HSDPA por ejemplo.

no hay que confundir UMTS/HSDPA con UMTS mejor dicho diria que son diferentes aunque algunos unan el termino, pero no, por ejemplo un telefono UMTS no sirve en HSDPA 1900. por ejemplo un k800 o un n73 no sirven en HSDPA.
eso es lo bueno de tener un telefono dual band UMTS/GSM: WCDMA/HDSPA 850/1900/2100, QUAD Band GSM/EDGE :p (HTC Hermes)

lastima q aca lleguen tan tarde estas tecnologias...

ojala en todo caso aca se decidan x 2100mhz... pq hay mas cels pa esta frecuencia q pa las gringas
 
Oigan ayer vi en él están de tigo en el EXITO que tenían el w810 muy barato, en 740k, en prepago, digo barato por que lo he averiguado libre en el diamante y en el obelisco y no rebajan de 820k, aun que en comcel también rebajo el 20% y quedo en 821k el precio en tigo me parece muy6 bajo para un producto nuevo, aun que me dijeron que no sabían por cuanto tiempo se mantendría el precio.
yo por mi parte si tuviera la money me lo compraría ya mismo
 
Oigan ayer vi en él están de tigo en el EXITO que tenían el w810 muy barato, en 740k, en prepago, digo barato por que lo he averiguado libre en el diamante y en el obelisco y no rebajan de 820k, aun que en comcel también rebajo el 20% y quedo en 821k el precio en tigo me parece muy6 bajo para un producto nuevo, aun que me dijeron que no sabían por cuanto tiempo se mantendría el precio.
yo por mi parte si tuviera la money me lo compraría ya mismo

Sip esos equipos en TIGO estan ahora mucho mas economicos en TIGO que en los otros operadores...

aca en los almacenes de cadena se consiguen los w300, w810, w700 y los demas modelos gama baja de TIGO


ahhhh muchachos y se me habia olvidado no se si aqui ya habian hablado sobre eso, pero el caso es que desde que entro TIGO el servicio de llamadas por cobrar no funciona, o al menos que le cambiaran el numero...
 
Yeison dijo:
ahhhh muchachos y se me habia olvidado no se si aqui ya habian hablado sobre eso, pero el caso es que desde que entro TIGO el servicio de llamadas por cobrar no funciona, o al menos que le cambiaran el numero...

Si sirven, depronto restringieron para que funcione solo en ciertas ciudades... o quien sabe, pero la ultima vez que lo use fue la semana pasada.
 
gente si aprovechen a recargar...
hey quien me recuerda el numero de llamada por cobrar? ya q estan hablando de eso.. no tenia ni idea q Tigo tenia ese servicio..
 
Desde que quite el quien llamo de tigo, se ha mejorado mucho el servicio, eso del quien llamo muchas veces le bloquea a uno las llamadas, siendo que uno esta disponible, y despues le llegaba a uno en masa un mundo de mensajes. el que quiera comunicarse con uno pues que deje su mensaje y ya.

lo que si no he podido es bloquear lo de los sms de la rifas de millones. fijo por la mañana 2 mensajes y en la tarde otros dos. quien pudiera aplicarles la misma medicina y meterle un spam a tigo para que lo sufran en carne propia.
 

Los últimos temas