Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero la promoción es hoy también, porque en la W le han hecho puclicidad como locos todo el día. Además en este momento están los de esa emisora en la Tienda de la 88 con 15, promocionando la dichosa "promoción" de los Blackberry. Lo único que sí me parece es que están cayendo en publicidad engañosa, porque los comerciales que he escuchado no dicen que aplican condiciones y restricciones, lo único que dicen es que la Javelin está a $250.000.
 
pero el fin de semana van a a sacar algunas promociones

Voy a visitar una tienda TIGO y estoy seguro que un asesor me diría:

"Pero el fin de semana nos van a sacar buenas promociones" :\

Por cierto, TIGO San Diego no tiene BB, así que no se estresen por allá, donde vi la Bold fue en TIGO Premium Plaza, pero tampoco tenían la Javelin.

Ah, hablando de TIGO, visité el centro de San Diego y pregunté si aparecía el pago de la cláusula de permanencia y efectivamente eso se embolató, menos mal fui precavido y exigí recibo porque ya mismo me voy a enfrentar a esos asesores :enojado:



Ah, pregunta estilo ICFES:

Segun el texto A y el texto B, "La telefonía, como debe ser", hace referencia a:

a) Mentiras
b) Embaucadores
c) Ladrones
d) Timadores
e) Ventajistas
f) Engaños
g) Trampa
h) Todas las Anteriores



Quien responda correctamente esta pregunta se llevará un Karma ;) :)
 
voy a visitar una tienda tigo y estoy seguro que un asesor me diría:

"pero el fin de semana nos van a sacar buenas promociones" :\

por cierto, tigo san diego no tiene bb, así que no se estresen por allá, donde vi la bold fue en tigo premium plaza, pero tampoco tenían la javelin.

Ah, hablando de tigo, visité el centro de san diego y pregunté si aparecía el pago de la cláusula de permanencia y efectivamente eso se embolató, menos mal fui precavido y exigí recibo porque ya mismo me voy a enfrentar a esos asesores :enojado:



ah, pregunta estilo icfes:

segun el texto a y el texto b, "la telefonía, como debe ser", hace referencia a:

a) mentiras
b) embaucadores
c) ladrones
d) timadores
e) ventajistas
f) engaños
g) trampa
h) todas las anteriores



quien responda correctamente esta pregunta se llevará un karma ;) :)
h mayuscula
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuando uno llama al *300 tambien esta la propaganda de las BB y dicen que el dia clave es hoy 27 de octubre.
 
Ah, pregunta estilo ICFES:

Segun el texto A y el texto B, "La telefonía, como debe ser", hace referencia a:

a) Mentiras
b) Embaucadores
c) Ladrones
d) Timadores
e) Ventajistas
f) Engaños
g) Trampa
h) Todas las Anteriores



Quien responda correctamente esta pregunta se llevará un Karma ;) :)

H, última palabra.
Precisamente hoy los de tigo me han sacado la piedra limitándome la velocidad como de costumbre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SOLO UNA VEZ HE ESTADO EQUIVOCADO, CUANDO PENSE QUE ESTABA EQUIVOCADO


XD XD XD XD Que buena frase, ja ja ja ja XD XD XD, lo peor es que muchas veces me ha pasado a mi, le creo a otros en un examen y era yo el que lo tenía bueno :s

Sobre los SMS, pues que dijera, me mandan a que me suscriba a GPRS ilimitado a la línea del plan 3.5G ilimitado :S:muerto:
 
La verdad ya me estoy mama.n.d.o de esta publicidad. Me llegan y me llegan mensajes que me gane un bono para el carro. No masssssssssss por favor
Yo estoy es mamado de que me llamen a ponerme la grabación de backtones o X promoción, pa colmo hoy que realicé una llamada antes de entrar la llamada, me toco escuchar lo que una grabación de TIGO tenía para decirme, y bien larga la publicidad.....

Por ahora por lo menos ya tengo identificados varios números de TIGO Spam. Cree un contacto en el cel con ese nombre al que le voy adicionando esos números y está en black list. Hasta ahora tengo estos 3 números:
3005690011
3008794705
3009380000

Vamos a ver hasta donde llega la listica.

Lo de los mensajes, a mi me llegaban demasiados, pero le dediqué un fin de semana a cancelarlos por todo lugar donde se pudiera porque si eran inmamables, llamé al *300, me metí a una parte de la página donde se deshabilitaban y mande como 10 mensajes a códigos distintos de desactivación.

suerte,
 
apoyando la lista... de tigo me llamaron esta tarde, buena era una grabacion para participar en el concurso de una moto no se que .....

el numero es 3005690006.
 
Uno de los números de la lista que pusieron, yo ya lo tenia guardadito tambien para no contestar...

Me puedo copiar la lista para la Comunidad? :p

Por cierto, una cosita... Tigo tuvo muy pocas quejas este semestre pasado (3º Trimestre), y yo tengo una duda...

La verdad la gente se queja menos o cuando uno se va a quejar no lo dejan los de servicio al cliente? ... ustedes que piensan?

Ahi les dejo el articulo:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4590&Itemid=1
 
Como ha sucedido en los últimos años, el informe coloca en el primer lugar del mercado nacional a la empresa mexicana Comcel con 29,5 millones de líneas, 1,59 millones más que el segundo trimestre.

No son como muchas para un sólo trimestre y en este mercado tan saturado ?

Mmm, más bien creo que son comparadas a un año anterior :S Aunque posible que sean activaciones sólo 3G y ahí quizás esté despegando este mercado.

TIGO bien que sumó bastante, 143.000 líneas, ojalá sean líneas postpago 3G a ver si se animan por ampliar la cobertura.
 
Ojo con el articulo
Volvió a crecer el número de líneas móviles activas. Comcel sigue al frente del mercado y Movistar continúa limpiando su base de clientes. La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) reveló ayer su reporte de telefonía celular del tercer trimestre del año, según el cual el país cerró el mes de septiembre con 42,3 millones de líneas móviles activas, es decir, 1,52 millones más que en junio pasado.

Como ha sucedido en los últimos años, el informe coloca en el primer lugar del mercado nacional a la empresa mexicana Comcel con 29,5 millones de líneas, 1,59 millones más que el segundo trimestre.

Este crecimiento de la empresa del millonario Carlos Slim contrasta con las 88.551 nuevas líneas que activó durante el segundo trimestre del año.

En el segundo lugar se ubicó la multinacional española Movistar con 8,8 millones de líneas activas, es decir, el 2,40 por ciento (217.108)menos que en junio pasado.

En lo corrido del año, este operador ha perdido 1,15 millones de líneas. En su momento, la empresa explicó que este descenso en las cifras es consecuencia de la limpieza que está realizando en su base de clientes.

Por último, Colombia Móvil-Tigo superó en el tercer trimestre la barrera de los cuatro millones de líneas activas gracias a 143.635 activaciones realizadas en este período.

El reporte de la SIC también se refiere a las peticiones, quejas y reclamos (PQR) presentadas por los abonados celulares, que registraron un descenso desde 33.876 en junio a 25.807 en septiembre.

Aunque la mayoría de las quejas son de clientes de Comcel (16.055), siguen siendo los usuarios de Movistar los que más se quejan: 856 PQR por cada millón de abonados.


TIGO debera estar teniendo resultados, porque segun el numero de activaciones es casi del doble de comcel(88.551 )... y movistar ni se diga... que pasa con movistar, sera que los clientes se le estan migrando para TIGO y COMCEL?


Recuerden, hace algun tiempo MOVISTAR casi que triplicaba en usuarios a TIGO... y ahora? ya tigo le tiene la mitad de usuarios a movistar... es preocupante para Movistar este tema.