Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uy entonces el problema de la velocidad que reportan aca, se debe mas bien a que pasaron el limite de descarga para el plan que tienen....
No, rotundamente no. Hoy pagué una hora y me conecté inmediatamente para enviar un correo. Imposible que abriendo hotmail haya sobrepasado el límite...
 
yo tambien estoy esta semana por horas usando diferentes sims, dado que en mi sim de datos no me dieron la promo de la semana gratis y estoy en ese reclamo.

a no ser que por hora sea siempre a una velocidad inferior que no creo por que las semanas anteriores iba a full velocidad.

la velocidad a esta hira esta normal

605102195.png


claro que pasando el mes por horas como que le sale a uno mas barato la mensualidad de internet, 30 mil pesos por 9 GB.

tigo y lo de las bandas abiertas se tomo caracol, cada hora en las noticias hacen publicidad, lastima que no haya telefonos de gama alta o buenos nokia donde se justifica el costo de las bandas abiertas, cuanto valdra abrirle las bandas a un nokia 5800.
 
Estoy muy indignado con lo que me hizo tigo ayer.

Imagínense que me han bloqueado mi línea postpago Abierta, supuestamente por que tengo un exceso de consumo.

Me parece el colmo, ya que precisamente la compre Abierta para poder hablar lo que se me diera la gana y después pagar la factura. Nunca he estado en mora y nunca he tenido problemas con ellos. Pero esto me parece un abuso total.

Ha alguno le ha pasado algo similar??? Cabe alguna queja ante alguna entidad???


Saludos
 
jajaja ahi si fue literalmente por "exceso de pago".

Alguien sabe si puede hacer algo???

Y ahora que llame me salieron con la siguiente joya...

Que tengo que pagar el 50% de la Factura que no me ha llegado aun por obvias razones. Por que mis cortes con los primeros de cada mes. Para que me la vuelvan a activar.

Que talito ahhh. Peor que a un moroso!!!!




jajajaja esto si es el colmo malo sisi malo sino
 
Por ahora por lo menos ya tengo identificados varios números de TIGO Spam. Cree un contacto en el cel con ese nombre al que le voy adicionando esos números y está en black list. Hasta ahora tengo estos 3 números:
3005690011
3008794705
3009380000

Vamos a ver hasta donde llega la listica.

,

yo tengo un contacto q se llama No Contestar jaja :p
anoten por ahi tambien

3008794707
3006934981
3006934977

apoyando la lista... de tigo me llamaron esta tarde, buena era una grabacion para participar en el concurso de una moto no se que .....

el numero es 3005690006.

Yo les aporto estos:
3008690065
3005690011
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)

:D jeje, ese era el plan de poner los números que pudieramos generar una lista más larga. Ya los adherí a mi lista negra inicial:D

Quién los unifica en la primera página?


jajaja ahi si fue literalmente por "exceso de pago".

Alguien sabe si puede hacer algo???

Y ahora que llame me salieron con la siguiente joya...

Que tengo que pagar el 50% de la Factura que no me ha llegado aun por obvias razones. Por que mis cortes con los primeros de cada mes. Para que me la vuelvan a activar.

Que talito ahhh. Peor que a un moroso!!!!

Hasta donde tengo entendido, cada operador tiene restriccones para las líneas abiertas, donde este tipo de plan se considera una especie de financiación con límite del 200% (o algún otro porcentaje, no me lo se bien :rolleyes:) del valor del plan.

Lo de bloquearle la línea si es el colmo de todas formas. Entonces no puede usar una tarjeta prepago, como si de un plan cerrado se tratara? O el bloqueo es simplemente que le cerraron temporalmente el plan? Si es este último, pues la solución es cargarle algún monto, sino :muerto::muerto::muerto: que atropeyo, la ley proteje siempre al usuario en estos casos, si uno está pagando cumplidamente no le pueden interrumpir el servicio bajo ningún argumento.
 
Hasta donde tengo entendido, cada operador tiene restriccones para las líneas abiertas, donde este tipo de plan se considera una especie de financiación con límite del 200% (o algún otro porcentaje, no me lo se bien :rolleyes:) del valor del plan.

Lo de bloquearle la línea si es el colmo de todas formas. Entonces no puede usar una tarjeta prepago, como si de un plan cerrado se tratara? O el bloqueo es simplemente que le cerraron temporalmente el plan? Si es este último, pues la solución es cargarle algún monto, sino :muerto::muerto::muerto: que atropeyo, la ley proteje siempre al usuario en estos casos, si uno está pagando cumplidamente no le pueden interrumpir el servicio bajo ningún argumento.

No es cerrado es abierto. Por lo de cargar no aplica. Y si me dejaron sin servicio.

Y me dijeron que tenia que pagar el 50% (como $230.000 pesos) de la factura que aun no me ha llegado, pero es que he hablado horas y horas a otros operadores.

Un atropeyo total. Lo peor es que la asesora me dice que lo hacen para curarse en salud.

A mi que me importa sus metodos de proteccion frente a moras del futuro!!!!! Ahora se volvieron Videntes y se dieron cuenta que no les voy a pagar en el futuro!!!!!

Vida triste. Y me dejaron j*did* por que no pude cerrar el negocio por el que la factura se fue tan alta. :D
 
No es cerrado es abierto. Por lo de cargar no aplica. Y si me dejaron sin servicio.

Y me dijeron que tenia que pagar el 50% (como $230.000 pesos) de la factura que aun no me ha llegado, pero es que he hablado horas y horas a otros operadores.

Un atropeyo total. Lo peor es que la asesora me dice que lo hacen para curarse en salud.

A mi que me importa sus metodos de proteccion frente a moras del futuro!!!!! Ahora se volvieron Videntes y se dieron cuenta que no les voy a pagar en el futuro!!!!!

Vida triste. Y me dejaron j*did* por que no pude cerrar el negocio por el que la factura se fue tan alta. :D

Es una politica un tanto absurda (salio el año pasado), mira esto...
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2160&Itemid=1

La vaina es que no solo se protegen a ellos mismos, sino que "pretenden" proteger al usuario de fraudes en su linea o de que si se la robaron, le esten gastando los minutos de su linea pospago
 
a mi eso me a pasado dos veces me cortan el celular porque me paso de consumo y asi uno pague no se la reactivan hasta la fecha de corte y lo del internet esta molestando hace como una semana esta super lento y yo solo lo uso para leer el correo y visitar una que otra pagina
 
Hasta donde tengo entendido, cada operador tiene restriccones para las líneas abiertas, donde este tipo de plan se considera una especie de financiación con límite del 200% (o algún otro porcentaje, no me lo se bien :rolleyes:) del valor del plan.

Lo de bloquearle la línea si es el colmo de todas formas. Entonces no puede usar una tarjeta prepago, como si de un plan cerrado se tratara? O el bloqueo es simplemente que le cerraron temporalmente el plan? Si es este último, pues la solución es cargarle algún monto, sino :muerto::muerto::muerto: que atropeyo, la ley proteje siempre al usuario en estos casos, si uno está pagando cumplidamente no le pueden interrumpir el servicio bajo ningún argumento.

Eso es verdad, en el plan Sin Fin 320 de Comcel me llegó una vez un SMS de que habia consumido el 80% del cupo de crédito y cuando fui a ver los consumos a ver si habia GPRS, pues no era eso, eran como 16 SMS que habia mandado a varios lados y con unos minutos que me habia pasado, pues ahí fue que me mandaron eso. Al final de ese mes no recuerdo que pague siquiera los $40.000 :S
 
COMCEL Y TIGO,ambos tienen esa medida para asegurar al cliente, por el lado ese que el cliente no vaya a perder la linea y con el plan como es abierto se pongan a hacer llamadas internacionales y otros operadores haciendo que los consumos sean millonarias, casos se han dado y por eso ellos se curan en salud sobre eso... Se ha visto casos cuando pierden el celular y vienen consumos millonarios, el dueño del plan no paga la cantidad que se consumen por ser excesiva...

entonces, los operadores deberian hacer una clausula para los que quieran que se restringa su consumo o no... eso si, que si se les pierde el celular y viene un consumo millonario, lo pagan por que lo pagan...
 
COMCEL Y TIGO,ambos tienen esa medida para asegurar al cliente, por el lado ese que el cliente no vaya a perder la linea y con el plan como es abierto se pongan a hacer llamadas internacionales y otros operadores haciendo que los consumos sean millonarias, casos se han dado y por eso ellos se curan en salud sobre eso... Se ha visto casos cuando pierden el celular y vienen consumos millonarios, el dueño del plan no paga la cantidad que se consumen por ser excesiva...

entonces, los operadores deberian hacer una clausula para los que quieran que se restringa su consumo o no... eso si, que si se les pierde el celular y viene un consumo millonario, lo pagan por que lo pagan...
Movistar tambien tiene esa politica, yo tenia un plan abierto, y una vez me lo suspendieron por ese motivo...
 

Los últimos temas