Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

GIOVA1445

Lanero Regular
Se unió
16 Sep 2009
buenas noches, bueno yo soy un poco nuevo aca pero quiesiera que me sacaran de una pequeña duda que me surguio y no si se encuentre en alguna otra ciudad, es con respecto a unas recargas que estan haciendo en la costa de $1500 y me parece super eso pero ojala que tambien la hicieran en otras ciudades o si las estan haciendo aca en bogota? y en donde las puedo conseuir. gracias

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
buenas noches, bueno yo soy un poco nuevo aca pero quiesiera que me sacaran de una pequeña duda que me surguio y no si se encuentre en alguna otra ciudad, es con respecto a unas recargas que estan haciendo en la costa de $1500 y me parece super eso pero ojala que tambien la hicieran en otras ciudades o si las estan haciendo aca en bogota? y en donde las puedo conseuir. gracias

ke tipo de recargas?

aca en bello yo he visto muchas tarjetas de 1.500 no se si te refiras a lo mismo, es toda delgada y hasta bacancita

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008

Hay recargas Tigo desde 500 pesos por e-pin...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
en barranquilla hace mas o menos un mes, cambiaron las tarjetas prepago, ahora son unas tirillas que solo trae el numero del pin,

creo que esas son las que se refiere

luque

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2006
les hago una pregunta a uds q saben!!!

fui a un centro de atencio tigo hace 15 dias para q me dieran el codigo de bloqueo de bandas(para abrir bandas pues)

me dijeron q me llamaban para darme el numero y nada :S:S:S

cuanto debo esperar???
eso cuanto demora pues???

pdta: llevo 2 años con el mismo cel (aparato telenico)

ojk

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2005
Señores a cómo está el minuto a fijos en prepago? No hay ningún código o promoción que incluya minutos a fijo? Gracias!

Yohan Jova

Lanero Reconocido
Se unió
1 Feb 2009
compi esta la promo d 1 hora..y si navegas x celular es todo el dia..porq yo la he comprado y he durado todn el dia dandole..x nada q se me akaba.
escrito desde www.laneros.mobi (nokia5200/2.0 (03.70) profile/midp-2.0 configuration/cldc-1.1)

a que horas activas la promo y por cuanto tiempo te dura si te dura todo el dia siendo solo la hora lo que dice la promo ? Cuanto es lo maximo que te ha dejado navegar?

Voy a probar!!!

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
rainbowrobert
Pues yo navego todo el dia desde el cel sin problemas no me llego a consumir los 300 megas y cuando lo uso como modem en navegacion normal sin ponerme a descargar me dura unas 4 horas

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.0.12814/812; U; es) Presto/2.2.0)

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
yo insisito que mejor no hablar mucho de ese tema del paquete de navegacion de hora, ya se hizo la mencion, y luego se quejan porque nos quitan promociones como la del 813, pero como no, si era para estudiantes y aca la empezo a usar raimundo y todo el mundo

Por otro lado les cuento que estuve el fin de semana en San Andres y aunque tienen soporte para Edge, el paquete de datos simplemente no funciono, se conectaba al APN pero no navegaba, punto menos para tigo

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
es te tigo si se pasa a veces..el 10 me colocaban los minutos..pero como no he pagado la factura..me coraton la linea..no que abusivos..corten las llamadas..pero todo..no

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
offtopic
Compañeros, una duda... en mi oficina tenemos una red LAN configurada... pero tiene algunos como la mayoria de las redes de las empresas un firmware que bloquea muchas paginas... como yo tengo el modem de Tigo sera que si lo instalo... puedo navegar por la red de tigo.. y tener la red Lan configurada..

Spawn784

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2005
Si claro... puedes navergar sin ningun problema y sin ningun tipo de bloqueo... ya que estas navegando por una red diferente y sin ningun problema de que se desconfigure.

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
yo insisito que mejor no hablar mucho de ese tema del paquete de navegacion de hora, ya se hizo la mencion, y luego se quejan porque nos quitan promociones como la del 813, pero como no, si era para estudiantes y aca la empezo a usar raimundo y todo el mundo

Por otro lado les cuento que estuve el fin de semana en San Andres y aunque tienen soporte para Edge, el paquete de datos simplemente no funciono, se conectaba al APN pero no navegaba, punto menos para tigo

segun e sabido el internet en san andres, el ultimo mes esta escaso.. los isp han tenido problemas con la conexion y hay muchas empresas sin servicio

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
es te tigo si se pasa a veces..el 10 me colocaban los minutos..pero como no he pagado la factura..me coraton la linea..no que abusivos..corten las llamadas..pero todo..no

Abusivos? Usted tiene un contrato y debe pagar por su servicio a tiempo. Que otras compañías sean mas flexibles no implica que usted no deba cumplir con sus responsabilidades. Es una opinión personal.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)