Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pipetrujillo dijo:
Nueva Cobertura Tigo, Primer trimestre 2007

Cifras del 1r trimestre del año. Señal Tigo llega a 22 nuevas poblaciones
Entran en funcionamiento 133 nuevas antenas

Bogotá, 17 de abril de 2007. Tigo cerró su cronograma de cobertura, para el primer trimestre del año, con la instalación de 133 nuevas estaciones radio base (antenas), dando cumplimiento a la meta prevista para dicho periodo y convirtiéndose en la filial del grupo Millicom con mayor dinamismo en la expansión de su red.

El plan de cobertura se enfocó en fortalecer la señal de Tigo en la parte interior de algunas edificaciones y sectores urbanos así como en carreteras, pequeñas y medianas poblaciones.

La señal Tigo llegó a las siguientes nuevas poblaciones:

En Cundinamarca: Sibaté, Arbelaez, Analoima y Gachetá; en Huila, Guacirco; Villanueva, en Casanare; Fuente de Oro y Puerto Lleras, en el departamento de Meta; en Atlántico, Juan de Acosta y puerto Colombia; en Antioquia, Valdivia, La Miel, Concordia y San Rafael; en Caldas, Marmato y Pipinta; en Boyacá, Aquitarra;

en Cauca, Caloto y en el Valle, Albergue, Versalles, El Cairo y Trujillo.

Este año Tigo invierte $US 170 millones para expandir su cobertura y llevar su señal a nuevas áreas del país. El reciente balance se ajustó a los cronogramas de trabajo planeados y hace prever que para final del año la empresa contará con 800 nuevas estaciones radio base para ofrecer a sus clientes una óptima comunicación con calidad y cobertura.

Fuente: Colombia Móvil

Ahora los informes de cobertura, son trimestrales.

Donde quedara aquitarra. casi conosco toda boyaca y no habia escuchado ese pueblo jejeje sera AQUITANIA
 
Fallas en la cobertura

Les cuento que en el espinal, Tolima hace como 15 dias la señal de TIGO esta muy debil, se va muy facil dentro de las casas y afuera tiene como 3 rayas, ya se llamo varias veces y nada, cual es el procedimiento a seguir. en vez de mejorar por aca esta mas mala la señal.
 
amigos laneros, aprovecho este foro de Tigo para que alguno de ustedes me de idea de cuanto puedo pedir por una sim pionera, si es rentable el negocio de venderla, o mejor me quedo con ella, no se nada de tarifas despues de la terminacion de pioneros, muchas gracias por sacarme de la duda ...
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
Ya le cuelgan a uno en el *300:
"No señor ya llevamos mucho tiempo en la linea y el sistema esta muy demorado para dar la información, llame más tarde"
:S

Eso tiene nombre: ¡Mal Servicio al Cliente!:enojado:

Por lo menos deberian tomarle los datos y llamarlo nuevamente (los del *300) a uno cuando el sistema se le quite "la demora":rolleyes:.
 
pues demoras en la línea de atención creo que hay en todas o casi todas las empresas, porque aquí no hay cultura de servicio... tampoco la ley exige un buen servicio... acá entre más mal se trate el cliente mejor para la empresa pq ahorra plata... pero bueno, eso es algo normal en Colombia de casi todos...

El problema radica en que no sean capaces de solucionar el problema o inquietud y le digan que llame más tarde u otro día... eso sí es el colmo... eso lo deben hacer para no dañar los promedios de tiempo que maneja cada asesor... pero es el colmo... jejej les falta decir que llamé por ahí después de las 11:00pm... jajajaja.... el colmo...

Digamos hay casos de empresas que cuando se saturan de llamadas es demorado, caso eTb... pero le arreglan el problema o le dan un número de seguimiento para que uno llame más tarde y pregunte cómo va, digamos, el problema con el internet...

Pero bueno el caso... tampoco está sirviendo la información que daba el valor de la factura y el # de referencia para pago...
 
Celulares en operación en Colombia llegan a 28 millones
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anunció hoy que aumentó la base de clientes de Comcel y Tigo.
La SIC señaló que el número de celulares activos en el país llegó a 28,04 millones, es decir, 332.775 más que la cifra observada en diciembre pasado.
Comcel registró el mayor crecimiento con 454.213 clientes nuevos, mientras que Tigo obtuvo 93.028 abonados.
Por el contrario, Movistar reportó un descenso en su base de clientes de 214.466 abonados.

ejejje que buena noticia Mauro. mientras TIGO y COMCEL aumentaron un poco su base de clientes, movistar descendio mas del doble de lo que gano TIGO...

no hay quien pare a COMCEL ni con todo lo que hace movistar y tanta plata que sacrifica para publicidad, regalos, subsidios y muchas cosas mas...
 
:S pero acuerdense que Tigo habia disminuido demasiado para el ultimo trimestre del año pasado.

Buena cosa que haya aumentado, pero pues... me parecen muy bajitas esas cifras para una marca nueva.

Lo de Movistar, pues... francamente me parece inaudito, igual Movistar habia sido el unico que habia aumentado al final del año pasado, y ya veremos los resultados del proximo trimestre.

Lo cierto, es que ... la competencia es dura, porque aumentar ahora es muy muy dificil, igual no sé como le va a hacer Tigo este trimestre, porque sin tiendas no venderán.
 
Lo que tiene muerto a Movistar es la mala informacion que dan..resulta que dice que en los comerciales que llama a tigo, comcel y fijos en los numeros inscritos a tansolo 199 + iva...resulta que los numeros que puedes inscribir son 7 movistar, dos fijos o de otros celulares y uno internacional...entonces la gente se da cuenta del engaño y pailas...eso si es como publicidad engañosa..en cambio en tigo uno sabe que es mas carito pero a la fija
 
A mi lo que me esta pareciendo la mayor c@gad@ de TIGO es que los planes postpago no ofrecen mucho a los usuarios de la misma red.. y... el tema de la variedad de móviles de última tecnología ya es desesperante!!!
Pero tampoco me cambio a COMCEL!!! Prefiero pagar 550 a cualquier otro operador que 1200 estando en COMCEL... que ratas!!! con 20 millones de usuarios y esas tarifas!!! :muerto:
 
MAOSABO dijo:
Lo que tiene muerto a Movistar es la mala informacion que dan..resulta que dice que en los comerciales que llama a tigo, comcel y fijos en los numeros inscritos a tansolo 199 + iva...resulta que los numeros que puedes inscribir son 7 movistar, dos fijos o de otros celulares y uno internacional...entonces la gente se da cuenta del engaño y pailas...eso si es como publicidad engañosa..en cambio en tigo uno sabe que es mas carito pero ala fija
Si, eso me parece mal de Telefonica, siempre la info de los comerciales (la que dicen, no la que ponen en los letreritos rechiquitos abajo de la pantalla), es muy confusa, o sea... dicen una cosa, y luego uno va a ver, y resulta que eso tiene más condiciones que quien sabe que!
y es en todo, por ejemplo cuando lanzaron la TV "Digital", que por solo $34.000, pero ese precio era con Internet y Telefono... :muerto:
Mao, además, realmente en Tigo no es más caro, si uno se pone a comparar, en Tigo, el precio a Favoritos es más economico, lo unico que no se puede incluir numero de otro operador, pero si fijos, hasta 3.
Lo otro, es que en Tigo, las llamadas a los NO favoritos, tambien es más economico, y si uno se pone a analizar, hay algo que no me gusta en los favoritos de Movis... por cambiar un numero, le cobran $500+IVA, o asi fue la ultima vez que lo intente, jajaja, asi que ni lo cambie.
Pero igual Movistar si esta super llamativo, o sea... esas promociones y precios, solo las manejan ellos.
emmm...perdon por salir del tema, pero hizo erupcion del volcan del huila y el sur occidente ta en emergencia. :S
 
pero es que comcel cobra 1200 por otros operadores, pero la solucion a eso la tienen en sus manos..compren una sim de cada operador como yo, y ahi si nadie los roba...todo es cuestion de ingeniarselas...

y bueno..vamos a ver que dicen los de movistar con esas cifras...porque esos manes tiran la casa por la ventana y nada que convencen a la gente...me inclino que es por su pesimo servicio al cliente...en eso si son lideres...

que bueno que ola-tigo haya dejado una imagen..y esa es la que esta vendiendo porque a decir verdad, tigo no esta haciendo nada para ganar usuarios...
 
pipetrujillo dijo:
:S pero acuerdense que Tigo habia disminuido demasiado para el ultimo trimestre del año pasado.

Buena cosa que haya aumentado, pero pues... me parecen muy bajitas esas cifras para una marca nueva.

Lo de Movistar, pues... francamente me parece inaudito, igual Movistar habia sido el unico que habia aumentado al final del año pasado, y ya veremos los resultados del proximo trimestre.

Lo cierto, es que ... la competencia es dura, porque aumentar ahora es muy muy dificil, igual no sé como le va a hacer Tigo este trimestre, porque sin tiendas no venderán.

lo siento pipe pero por TIGO no tener tiendas no qiere decir que no va a vender nuevas lineas eso es falso... si en las tiendas y los stands de TIGO venden las sim card de TIGO en 15.000 mientras que las tiendas que las distribuyen a los SAI, CAFE internet, y todo negocio pequeño que ahora estan pintado de Color TIGO venden las sim card desde 10.000 hasta 12.000 pesos, lo que no se esta vendiendo es mucho equipo pero en cuanto a lineas Si, ellos saben que los otros 2 operadores tienen casi 26 millones de equipos y que si ellos osea TIGO puede ofrecer mejor servicio se pueden pasar a TIGO... para mi el mejor en el momento es TIGO para los jovenes aunque no tengan buenos planes postpagos en prepago es muy bueno...

miren todo lo que esta haciendo movistar y no puede... en lo ultimo estan vendiendo las sim card con izque 60.000 en tiempo al aire que te los distribuyen cada mes pero tienes que recargar 10.000 para que te den los 10.000 y son solo llamadas a movistar o fijo, dan 500 mensajes multimedia, 3 meses de internet gratis, 800sms, mas los favoritos este deberia ser el mejor prepago pero el servicio de movistar no me parece bueno una ves que tenia una sim me robaban los minutos jajajjaa... no vuelvo por alla
 
en la universidad regalaron sims con la promocion que dice en viejo yeison..y para embarrarla a muchos no les dieron la supuesta carga inicial de 10000 ni los 10000 por carga extra....grave eso
 

Los últimos temas