Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien sabe como cancelo el sevicio de mensajes de texto " sueños " me tiene desesperado ese servicio , me llega cada rato mensajes de significado de palabras en los sueños y por cada mensaje me descuentan un platal.
 
ha y tambien cancelar el servicio de 5 minutos diarios a tigo. ....todos los dias me descuentan 340 pesos y me dan 5 minutos , pero ya no lo quiero. gracias
 
500 MB me los consumo de 8 a 9 de mañana el sabado bajando smallville. yo sigo con mi devolvato con 2 sim cards, 40 mil pesos en el mes e ilimitado, por ser semanal y con dos sims.

vecino buenas tardes, si no es molestia, quisiera que me dijeras como haces para manejar el tema de las recargas para que te salga el mes por 40K..gracias, estoy interesado en adquirir un modem para internet movil, pero no se si es mejor, con el famoso devolvato o conseguirlo con las bandas abiertas..gracias nuevamente.
 
No se si sea algo nuevo
pero tigo ahora empezo a dejar mensajesde voz con publicidad hasta en eso que mamera !!!las tima que sean tan intensos !!!
 
Buenos dias, kisiera saber si tigo aun tiene lo de que uno pagaba X plata y tenia acceso a internet movil por todo el dia. Se les agradse
 
Bueno, una noticia sobre las conexiones de Internet en el país, y habla sobre los usuarios de Tigo. Está en el tercer puesto pero cerca de Movistar por abonados de Internet Móvil.

También habla de los SMS enviados por operador.

Comcel y EPM, las empresas que más conectan a Internet
Un aumento de 45,2 por ciento registraron las suscripciones móviles a internet en los últimos tres meses, al pasar de 495.730 a 719.943, según el informe de conectividad de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4650&Itemid=1
 
la cobertura de 3G de tigo no da para ser lider, y ademas comcel bajo sus precios. entonces es preferible tener comcel, movistar esta aumentando la cobertura y ya supera a tigo, tambien bajo los precios.

lo que suena alarmante para tigo, es que a comcel le van a dar mas espectro en 1900 para 3.5G, segun tenia entendido comcel y movistar son 850 para datos, osea que presupuestan que comcel va a ser monopolio en datos tambien en poco tiempo. como lo es en voz.

de pronto comcel va a incursionar con ese espectro en 1900 en LTE(4G).

el lider en mundial en LTE va a ser verizon, que es tecnologia CDMA, parece que CDMA siempre ha tenido la razon, el GSM, poco a poco volvera a ser CDMA, el LTE segun entiendo esta mas basado en CDMA.
 
la cobertura de 3G de tigo no da para ser lider, y ademas comcel bajo sus precios. entonces es preferible tener comcel, movistar esta aumentando la cobertura y ya supera a tigo, tambien bajo los precios.

lo que suena alarmante para tigo, es que a comcel le van a dar mas espectro en 1900 para 3.5G, segun tenia entendido comcel y movistar son 850 para datos, osea que presupuestan que comcel va a ser monopolio en datos tambien en poco tiempo. como lo es en voz.

de pronto comcel va a incursionar con ese espectro en 1900 en LTE(4G).
pero covertura VS velocidad?:rolleyes::|
 
pero covertura VS velocidad?:rolleyes::|

la velocidad es pareja en comcel y en tigo, en movistar es restringida para prepago, en lo unico que gana tigo es en el limte de GB.

tigo empezo con unas buenas velocidades pero ha estado bajando el maximo permitido, y mas o menos esta localizandose en 1 Mbps, en cambio comcel desde el principio ofrecio tambien mas o menos 1 Mbps y se ha mantenido ahi.
 
vecino buenas tardes, si no es molestia, quisiera que me dijeras como haces para manejar el tema de las recargas para que te salga el mes por 40K..gracias, estoy interesado en adquirir un modem para internet movil, pero no se si es mejor, con el famoso devolvato o conseguirlo con las bandas abiertas..gracias nuevamente.

no??..gracias??
 
la cobertura de 3G de tigo no da para ser lider, y ademas comcel bajo sus precios. entonces es preferible tener comcel, movistar esta aumentando la cobertura y ya supera a tigo, tambien bajo los precios.

lo que suena alarmante para tigo, es que a comcel le van a dar mas espectro en 1900 para 3.5G, segun tenia entendido comcel y movistar son 850 para datos, osea que presupuestan que comcel va a ser monopolio en datos tambien en poco tiempo. como lo es en voz.

de pronto comcel va a incursionar con ese espectro en 1900 en LTE(4G).

el lider en mundial en LTE va a ser verizon, que es tecnologia CDMA, parece que CDMA siempre ha tenido la razon, el GSM, poco a poco volvera a ser CDMA, el LTE segun entiendo esta mas basado en CDMA.

<ojo GSM siempre sera GSM nunca CDMA, es totalmente diferente WCDMA a CDMA, y WCDMA es Compatible con GSM y no con CDMA, asi tambien es LTE compatible con WCDMA y con GSM como lo dice 3GPP.
 
muchachos tengo un celular bloqueado por t-mobile.. sera que si lo llevo a tigo me lo liberanr.

Hasta donde yo se si se lo liberan (abrir bandas), pero debe comprar una sim prepago nueva. Ademas parece que el celu es extranjero, por tanto no debe haber ningun tipo de problema legal.
 

Los últimos temas