Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, cómo pueedo abrirle bandas a un modem HUAWEU E226? Ya cancelé el plan de internet que tenía le dije a los asesores que si era posible abrirle las bandas y me dijeron que eso no se podía, qué tenía que llevarlo a un técnico no oficial de tigo, o sea pagar para eso...

☼☼☼
 
Apreciado Lanero: Por medio de la presente me permito a ustedes preguntar actualmente que compañia asegura equipos moviles celulares por un valor superior a 600.000 pesos aqui en la ciudad de cali.

No siendo el motivo de la presente me despido de ustedes
muy atentamente julian romero
 
Apreciado Lanero: Por medio de la presente me permito a ustedes preguntar actualmente que compañia asegura equipos moviles celulares por un valor superior a 600.000 pesos aqui en la ciudad de cali.

No siendo el motivo de la presente me despido de ustedes
muy atentamente julian romero

El único operador de telefonía móvil que presta el servicio de seguro es Tigo, por medio de la empresa ACE Seguros... Más info *223
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)
 
aunque tigo niegue que un buen celular a bajo precio sea un buen gancho en navidad, la gente quiere ver algo fisico y tangible debajo de su arbol de navidad, no bastan los minutos, ni los sms. algunos diran que tigo tiene una buena ofertaen telefonos, pero la realidad es que no, la gente no se conforma con los gama baja, mucho menos la gente joven, que quiere de todo en un celular de bajo precio, subsidiado, con plan o no.

Tiene toda la razón, yo fui a tigo de la frontera para realizar reposición y tenían sólo 2 móviles gama alta, antes de salir llené el cuaderno que tenían para las quejas y reclamos y puse que era el colmo que un operador no tuviera si no en stock 2 referencias de gama alta..

a los 2 días me llamaron y me dijeron que podía pasar por un nokia 5800 gratis..


no mentiras XD, pero si me llamaron a pedirme disculpas en nombre de tigo, que en realidad ellos sabían que en equipos estaban muy mal pero que tenían una lista de personas interesadas para cuando llegaran realizaban la llamada...
pero hasta el sol de hoy no han llamado y ya compré mi NK5800

Alguien me puede ayudar con las configuraciones? mandando el sms al 444 con ALL no me funciona.. creo que hay que ingresarlas manualmente...
 
Tiene toda la razón, yo fui a tigo de la frontera para realizar reposición y tenían sólo 2 móviles gama alta, antes de salir llené el cuaderno que tenían para las quejas y reclamos y puse que era el colmo que un operador no tuviera si no en stock 2 referencias de gama alta..

a los 2 días me llamaron y me dijeron que podía pasar por un nokia 5800 gratis..


no mentiras XD, pero si me llamaron a pedirme disculpas en nombre de tigo, que en realidad ellos sabían que en equipos estaban muy mal pero que tenían una lista de personas interesadas para cuando llegaran realizaban la llamada...
pero hasta el sol de hoy no han llamado y ya compré mi NK5800

Alguien me puede ayudar con las configuraciones? mandando el sms al 444 con ALL no me funciona.. creo que hay que ingresarlas manualmente...

akljhfakjdhfklashdfsadflkjasdhf ya tenía envidia de la mala >D>D
 
que tan bueno es ese seguro, si a la hora de pedir el seguro si responderán, porque eso es de mera letra, todos sacan cualquier pero para no pagar..
 
de todas maneras uno pierde por cara y ellos ganan con sello....si las condiciones estan establecidas, y de ahi se parte la discusion para que le respondan a uno..quien ha ulitilizado ese seguro y haya hecho reposicion y que comente su experiencia..
 
de todas maneras uno pierde por cara y ellos ganan con sello....si las condiciones estan establecidas, y de ahi se parte la discusion para que le respondan a uno..quien ha ulitilizado ese seguro y haya hecho reposicion y que comente su experiencia..

Yo lo he usado por robo, y mi celular actual lo tengo asegurado, el único punto en contra es que se demora bastante, entre dos y tres meses, a mi se me demoro 4 por que se me perdió la cédula, y me devolvieron los papeles por que con contraseña no servía, menos mal tenía una copia de la cédula guardada...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)
 
de todas maneras uno pierde por cara y ellos ganan con sello....si las condiciones estan establecidas, y de ahi se parte la discusion para que le respondan a uno..quien ha ulitilizado ese seguro y haya hecho reposicion y que comente su experiencia..

Yo lo usé con TIGO dos veces por robo. El servicio es bueno. Te toca pagar el 15% del valor del equipo en tarifa plena y ya. Te dan uno igualito o lo más parecido si ya no hay en stock. Por un w800, me dieron un w880. Y luego ese me lo robaron y me dieron otro w880.

Lo malo: los tiempos eternos que hay que esperar. Un mes y medio en la primera reposición. Dos meses y medio en la segunda. me aburrí y lo cancelé hace poco. No me parece caro, pagaba como 17.000 pesos mensuales y lo tuve 2 años.

Saludos
 
Pues este fin de semana recibi una llamada de TIGO, me ofrecieron un seguro por daño o perdida del equipo, el cual me cubren el 75% del valor del equipo... por tan solo $7650, acepté, voy a ensayar por un tiempo... de igual manera me dijeron que en cualquier momento podría cancelarlo... no me han facturado ese servicio y de igual forma podria hacerlo efectivo en cualquier momento... ustedes saben en Bogotá donde puedo conseguir el HUAWEI U1315 en tiendas TIGO? Gracias Amigos LANeros.
 
bonos

lo ideal de esos bonos es que por lo menos se pudieron pasar con *Dar así por lo menos alguien más los podría aprovechar. Ese regalo de bonos no tiene sentido si uno no le puede sacar provecho. Yo tengo como 294 bonos acumulados.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Tengo ya 1844 bonos sin usar
 
Como se envía un msj de texto a un numero en el exterior....

probe con 00414 + indicativo país + numero

pero me muestra el icono de mensaje saliente, se queeeeeda en la pantalla.... y no pasa nada.
 
Yo lo usé con TIGO dos veces por robo. El servicio es bueno. Te toca pagar el 15% del valor del equipo en tarifa plena y ya. Te dan uno igualito o lo más parecido si ya no hay en stock. Por un w800, me dieron un w880. Y luego ese me lo robaron y me dieron otro w880.

Lo malo: los tiempos eternos que hay que esperar. Un mes y medio en la primera reposición. Dos meses y medio en la segunda. me aburrí y lo cancelé hace poco. No me parece caro, pagaba como 17.000 pesos mensuales y lo tuve 2 años.

Saludos
No ese seguro es lo peor yo lo utilice 2 veces la primera se demoraron como 2 meses y el seguro depende es del valor del equipo si es gama de lujo y pagaba como 30 y algo mil pesos mensuales ademas toca pagar el 15% del valor del equipo full. en la segunda si me fue pero mal porque tenia en ese entonces un N73 y como lo sacaron me ofrecian como 2 equipos nada mas y esos equipos gama media siendo que yo pagaba el seguro de gama de lujo entonces lo mas lojico era que me dieran un N95 o algo de la misma gama pero ellos decian que no podian dar uno de mayor valor pero si daban uno de casi la mitad, eso ,e toco poner hasta la queja en la superintendencia financiera porque no es con Tigo sino con ACE y entre peleas y todo sespues de 4 meses al final me toco aceptar mejor un Nokia 5610 que era mas economico pero era eso o un Blackjack y como otra perla es que uno no puede cambiar de plan mientras este en eso o se cancela de manera automatica y ademas siguen corriendo los meses de seguro, entonces si la ultima reposicion la hice al mes once ya se imaginan que me toco pagar 3 meses mas tanto de seguro como de plan sin poder cambiar a prepago.

Esta fue mi experiencia con el seguro de Tigo no se la recomeindo a nadie.
 
pues pensadolo bien, con lo que se paga el seguro y el 15% del equipo a la hora de hacer reclamo, cuanto dinero se va en eso, mas los pasajes, tiempo y la demora y siguen cobrando el seguro, entonces donde lo que uno disfruta o gana con el seguro, nada......solo perder tiempo, dinero y males del cuerpo con las rabias que le sacan a uno...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas