Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En prepago también subieron las tarifas?
El plan postpago simple 1 en el que todas las tarifas son a $250 también subieron? Creo que me pasaré a ese.
 
Pues no se que opinen ustedes pero creo q ahora sale mejor prepago con bacanos si se tiene en cuenta los bonos de dia tigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1186; U; es) Presto/2.2.0)
 
Pues no se que opinen ustedes pero creo q ahora sale mejor prepago con bacanos si se tiene en cuenta los bonos de dia tigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1186; U; es) Presto/2.2.0)

Pues no del todo, claro, $ 60 por minuto es mas caro, pero pues creo que en los demás control ya no hay de que hacer un caldo, y a mi un prepago no me sirve, ya que mis contactos tigo son mas de 10.
 
Pues no del todo, claro, $ 60 por minuto es mas caro, pero pues creo que en los demás control ya no hay de que hacer un caldo, y a mi un prepago no me sirve, ya que mis contactos tigo son mas de 10.


Y los 500 minutos gratis los domingos durante 6 meses de los planes control, aunque ya lo implementaron solo para lineas nuevas, igual la mia no lo era y lo tengo activo
 
Un favor raro: alguien tiene las cláusulas del contrato que uno firma cuando activa el plan Tigo Corporativo 4 ($31500 CFM, minuto a Tigo a $44), activado a final de 2008/comienzos de 2009? Me las pueden escanear? Tengo ese plan, pero el contrato lo tengo guardado fuera de la ciudad, y necesito revisarlo por unas restricciones que no me convencen para nada y que estoy seguro que no estaban cuando lo firmé.