Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y los 500 minutos gratis los domingos durante 6 meses de los planes control, aunque ya lo implementaron solo para lineas nuevas, igual la mia no lo era y lo tengo activo
Bueno como siempre las opciones siempre dependen de los habitos de consumo, por cierto tambien intente activar el navega del 333 en un control viejo y tampoco dejo
Alguién sabe como se maneja el Roaming en TIGO??
Cobran por llamadas recibidas en el exterior?
Cuanto es el porcentaje que cobran por minuto de cada llamada hecha desde el exterior?
Cuanto costo tiene el Servicio?
De cuanto es el plan mínimo para acceder a este servicio?
Gracias
Aunque no se si lo ayude mucho, pero por lo menos le puedo decir que el roaming internacional solo aplica para planes pospago ABIERTOS, de otra forma no hay nada que hacer, yo por eso nunca lo he podido usar por ser cuenta control.
Aun no se sabe nada de las tarifas de prepago?

Bueno para evitarles el paseo a los del plan estudiante bacano, quedo en 18K+3K de inscripcion del modulo de bacanos (osea pasa de 19 a 21) y los minutos pasan de 99 a 129 on net y de 180 a 199 fijos, Xnet se mantiene en 300 y no dice si mantienen la tarifa de bacanos a $29 :(:(
 
Bueno como siempre las opciones siempre dependen de los habitos de consumo, por cierto tambien intente activar el navega del 333 en un control viejo y tampoco dejo

Aunque no se si lo ayude mucho, pero por lo menos le puedo decir que el roaming internacional solo aplica para planes pospago ABIERTOS, de otra forma no hay nada que hacer, yo por eso nunca lo he podido usar por ser cuenta control.


Bueno para evitarles el paseo a los del plan estudiante bacano, quedo en 18K+3K de inscripcion del modulo de bacanos (osea pasa de 19 a 21) y los minutos pasan de 99 a 129 on net y de 180 a 199 fijos, Xnet se mantiene en 300 y no dice si mantienen la tarifa de bacanos a $29 :(:(

21k ahi ya esta el IVA? mmmm toco seguir con la tarjetica de 10 lukas y esperando los 40 minutos de bono:p:p
 
Señores se nos acabo la dicha a los que tenemos el plan corporativo 4
Nuevo Pago: 34990
Min a Tigo: $60
Min a Fijos: $199
Min a Otr Op: $300

osea que de 715 min pasaremos a sólo 583 min a destinos Tigo pagando más.... :S

A partir de cuándo aplica? En mi caso, por un error en el sistema, no pude empezar a disfrutarlo sino hasta el 20 de febrero que me lo activaron (antes era Tigo Control 500)... será que sí me respetan el año que me hicieron firmar? Y una reducción del 18% en minutos, cada uno 36% más caro (on net)... dónde está doña Patricia cuando la necesitamos? :p

Pero hablando en serio, sería bueno que saturáramos a Tigo de cartas expresando nuestro inconformismo. Que si bien es necesario que suban el cargo fijo, exigirles que suban en la misma proporción el valor del minuto. Es decir, si el CFM del Corporativo 4 sube de 31500 a 34990, o sea, un 11%, (que en mi opinión, es un aumento exagerado teniendo en cuenta la inflación que apenas va para el 3% anual) el minuto debería subir también un 11% y no el 36% que nos acaban de clavar. Es decir, el minuto a Tigo que quede en $49 y así no terminaríamos perdiendo minutos. Qué piensan?
 
Hey eso de subir los precios de los planes si lo pueden hacer asi como tan a la brava? el contrato que uno firma solo sirve pa joderlo a uno?, nooo preciso que hace una semana hice reposicion y por un ano mas.
Pero leyendo el aumento de los planes ese corporativo 11 esta bueno uno puedo pedir cambio de plan a ese o por hacer reposicion pailas?
 
y en prepago le llevarán la contraria a comcel que tuvo que bajar las tarifas por orden del regulador???

sería un punto menos para tigo si le aumentan a las tarifas de prepago...
 
Bueno parece que el problemita de cuando uno llamaba a un comcel desd un TIGO y éste cobraba el minuto se soluciónó. He marcado a un montón de comcel apagados y todos los manda a buzón. Jejeje punto para TIGO. A propósito ya pedí saldo con extrasaldo jejeje.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1186; U; es) Presto/2.2.0)
 
Por el *300 la opcion 7... yo lo consulte de una linea q casi nunca se recarga yme dice cupo de $900 y costo por activar el servicio $100, no sea si sea variable...
Yo recarg casi todos los viernes que hay dia tigo y consulté y sólo me dan $900 :muerto:... No dan nada... Mas dan en movistar...

(►◄)
 
Yo recarg casi todos los viernes que hay dia tigo y consulté y sólo me dan $900 :muerto:... No dan nada... Mas dan en movistar...

(►◄)



En Movistar esa opcion no sirve por que solo lo puedes usar si aun tienes dinero en el celular :s, 900 pesos lo pueden sacar a uno de una emergencia, supongo que para eso es el servicio.
 
a mi tampoco me aparece la opcion, debe ser exclusivamente para prepago, aunque las promociones de prepago y control van siempre de la mano
 
A mi si me aparece y es lo mismo que reportan arriba, $100 por activarlo y $900 de cupo de extrasaldo.

Quien sabe a como quedarán las tarifas en prepago? Están como muy arbitrarios con la subida en los planes, ni me quiero imaginar a los prepago :S
 
pero por que se quejan, si es el mismo son de todos los años, eso lo hacen en todos los operadores anualmente, incluso el año pasado no hubieron alzas en planes, solo en prepago. Esperen enero y veran a los de comcel y movistar hablando del mismo tema.
 
pero por que se quejan, si es el mismo son de todos los años, eso lo hacen en todos los operadores anualmente, incluso el año pasado no hubieron alzas en planes, solo en prepago. Esperen enero y veran a los de comcel y movistar hablando del mismo tema.
no crea, es que aca hay gente hasta descarada que de verdad lloran por todo cuando tigo es el operador más barato de todo Colombia, minutos a 49 pesos los van a subir a 56 pesos por ejemplo y lloran cuando en movistar o comcel estan a mas de 200 pesos .... :muerto:

tambien pueden trabajar gratis por uds si quieren, pueden dejar la sugerencia en las oficinas de tigo ;)