Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy me le acerque a un asesor de tigo en el Carrefour de Caribe Plaza (uno de los Cc de Cartagena) le pregunte sobre el nokia e63 y me dijo que si lo tenian disponible que llegara al local de Tigo que no sabia cuanto costaba el equipo, y de paso le pregunte sobre el plan y me dijo que eran 160.000 mas o menos las mensualidades incluia plan de "datos" ilimitados refiriendose a internet y creo que 1000 minutos a tigo... me siguen pareciendo estos "combos" muy caros .... :S

Sale mas barato aumentar el plan y contratar el plan de "datos" ilimitados
otra cosa ahi es a donde confunden a la gente que va a Tigo con un BB o por un BB, son dos cosas diferentes plan de datos y plan de internet, la gerencia de Tigo deberia instruir mas a sus asesores... :S

Saludos
 
depronto no entendieron el lexico de tu ultimo post... pudo ser.

por otro lado, aun no he podido utilizar el servicio de extrasaldo. me dice que la solicitud no puede ser procesada

Yo lleve a cabo el proceso de extrasaldo para mi movil por un valor de $5000 y fue exitosa--- la cuestion es que en el *10· (numeral) no aparece el saldo recargado... asi uno no sabe cuanto ha gastado y cuanto queda... a proposito en mis facturas desde el mes de Julio o Agosto no aparece el consumo de voz... Que esten bn amigos LANeros.
 
extrasaldo por 5000 ??? a mi solo me da saldo de 900 pesos y cuando consulto en el *10# me sale por ejemplo -500 pesos... xD

osea que ya hasta le debo plata a TIGO :s
 
una duda: si yo tengo 9 numeros bacanos y inscribo otro adicional anoche me cobraron 1500, eso quiere decir q a mi me van a seguir descontando 4500 mensual por los numeros bacanos y no 3000 como antes? o sera q si cancelo uno me siguen descontando mensualmente 3000?
 
Hola. tengo un BB 8520 Gemini que me trajeron de USA, tiene las bandas abiertas, le meti un chip de tigo y mande blackberry al 881 pero no puedo entrar a internet, hice lo del host y lo de apagar el cel y encenderlo, pero nd, eh llamado muchas veces al servicio tecnico BB de tigo y lo ultimo que me djeron es que el servicio de internet en los BB esta caido en toda latino america... estoy al borde de devolver el telefono..
 
Hola. tengo un BB 8520 Gemini que me trajeron de USA, tiene las bandas abiertas, le meti un chip de tigo y mande blackberry al 881 pero no puedo entrar a internet, hice lo del host y lo de apagar el cel y encenderlo, pero nd, eh llamado muchas veces al servicio tecnico BB de tigo y lo ultimo que me djeron es que el servicio de internet en los BB esta caido en toda latino america... estoy al borde de devolver el telefono..

pues el paquete ese es para usar el Bis (Pin) e internet por wap.. depronto esta entrando por web y por eso el problema.. http://www.tigo.com.co/seccion/blackberry/313

"Ilimitada Blackberry y WAP durante 1 día. Navegación WEB con cobro adicional"

los planes de blackberry dan es miedo jeje http://www.tigo.com.co/seccion/blackberry-8520-gemini-desde-79-000-pesos

"También puedes adquirir tu Blackberry 9000 Bold por solo $550.000 activada con un Paquete GPRS ilimitado Blackberry de cargo básico $80.900 + Nuestro Plan de Voz Tigo Control Tarifa Simple 7 cargo básico $129.990."

saludos
 
Hola. tengo un BB 8520 Gemini que me trajeron de USA, tiene las bandas abiertas, le meti un chip de tigo y mande blackberry al 881 pero no puedo entrar a internet, hice lo del host y lo de apagar el cel y encenderlo, pero nd, eh llamado muchas veces al servicio tecnico BB de tigo y lo ultimo que me djeron es que el servicio de internet en los BB esta caido en toda latino america... estoy al borde de devolver el telefono..
Si a un conocido que tiene una Perla 8100 le pasó igual. El problema es a nivel de Toda AMERICA ver: Bloqueo en el correo de BlackBerry afectó a usuarios de toda América
 
Si nos engañaron con el regalito de navidad y a los que necesitábamos día tigo hoy, nos dejaron viendo un chispero :s. Ojalá mañana se compadezcan de nosotros y sea dia tigo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas