Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Excelente TIGO anoche!!!! recibi llamadas antes, en y despues de las 12 todo perfecto!!!


e hice bastante bueno jajajaja
 
A mi me funcionó relativamente bien, había que hacer varios intentos pero me pude comunicar con todo el mundo, y también pude entrar a internet a las 12, el problema fue que se me olvidó activar otra suscripción y se me comió más de 10 mil de saldo :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
Yo llamé normal desde Villavicencio a: Urrao, Santa marta, Barranquilla y al mismo Villavicencio, tuve bastantes problemas para llamar a San Agustín Huila.
 
Para lograr llamar habia que hacer muchos intentos y también se me cayeron dos llamadas :muerto:
auque mirandolo bien me pasó al llamar a otros operadores no se que tal estaria entre tigos.
 
yo ayer tuve comunicacion normal pude llamar a todos y mandar mensajes mientras mi familia sufria marcando desde comcel...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.101; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
anoche se porto muy bien tigo, o bueno al menos conmigo, a las 12 en punto al segundo intento me salia la llamada y desps de las 12:30 salian normalmente sin tener q remarcar, lo q me pasaba era k no decia red ocupada sino una grabación q dice "el usuario no se encuentra disponible"
 
Wenas... Feliz año nuevo para todos los que visitan el foro... Para comentarles que Tigo anoche no me sirvió paranada a la media noche... Sólo pude hacer una llamada y a los tres minutos se me calló y fué el final :s

(*_*)
 
yo tampoco tuve problemas pa llamar ..lo unico fue q las recargas y toa esa vaina se bloqueo dsd temprano pero de resto todo ok
 
anoche se porto muy bien tigo, o bueno al menos conmigo, a las 12 en punto al segundo intento me salia la llamada y desps de las 12:30 salian normalmente sin tener q remarcar, lo q me pasaba era k no decia red ocupada sino una grabación q dice "el usuario no se encuentra disponible"

que disponible iba a estar uno ome mas borracho que un hp:p:p:p esa red lo que es mas inteligente que un berraco omeeee:p:p
 
Bueno, o aqui son muy desconfiados, o si le miren el colmillo al caballo, solo uno me mandó el numero... Bueno será gastarse el saldo en Ganamas, o que se yo... jejeje

yo fui el que mando el numero y el señor cumplio muy honradamente, no se cual sera la extrema desconfianza de las demas personas.

por cierto esos bonos de 5 minutos que mas abajo dicen que para informacion en el *300 y el valor del mensaje es 300 pesos son gratis o los 300 pesos no los cobran por informacion si no por enviar el mensaje para obtener los 5 minutos?

PD: Tigo todo bien anoche, hablando desde las 11:30 hasta casi la 1 de la mañana y ningun problema
 
Yo igual, desde cartagena, la señal y las llamadas full (aunque en algunos casos salia el mensaje "sorry the receipt you are calling.......") del resto muy contento con el extrasaldo que tome ante la imposibilidad de las recargas, me pude reir de mis amigos que hablaban maravillas de comcel y anoche ni señal tenían y tigo alli. =)
 
Yo no pude sino llamar hasta luego de la 1:30 am, marcaba y el mensaje era que el usuario no se encuentra disponible. Que diferencia a el año pasado que a las 12:05 am entró una llamada a mi celular y la conversación duró casi una hora sin ningún tipo de problemas.
 
que pasa con los dias tigo? el 31 debio ser dia tigo, ayer debio ser dia tigo, al igual que hoy :cansado::cansado:

y sobre como se comporto la red de tigo el 31... no tengo quejas, hubo congestion normal, pero igual salian las llamadas si se insistia, luego de la 1:00, 1:30, se podia llamar casi sin problemas
 
disculpen la insistencia pero agradeceria que me respondieran si ese bono de 5 minutos gratis a tigo cobran 300 pesos porque mas abajo dice para informacion marque *300 pero mas abajo dice que el valor del mensaje es de 300 pesos mas nose si el mensaje de informacion es el que vale los 300 pesos o si los 300 pesos los cobran al redimir los 5 minutos

saludos
 
yo fui el que mando el numero y el señor cumplio muy honradamente, no se cual sera la extrema desconfianza de las demas personas.

por cierto esos bonos de 5 minutos que mas abajo dicen que para informacion en el *300 y el valor del mensaje es 300 pesos son gratis o los 300 pesos no los cobran por informacion si no por enviar el mensaje para obtener los 5 minutos?

PD: Tigo todo bien anoche, hablando desde las 11:30 hasta casi la 1 de la mañana y ningun problema

los 300 pesos es lo que cuesta el envio de cada mensaje de texto para redimir cada de 5 minutos, mandando esos mensajes se come todo el saldo, la verdad eso me parece un robo antes eran 59 pesos y ahora 300, yo tengo 285 bonos de 5 minutos y va en aumento, no pienso redimirlos :muerto:
 
disculpen la insistencia pero agradeceria que me respondieran si ese bono de 5 minutos gratis a tigo cobran 300 pesos porque mas abajo dice para informacion marque *300 pero mas abajo dice que el valor del mensaje es de 300 pesos mas nose si el mensaje de informacion es el que vale los 300 pesos o si los 300 pesos los cobran al redimir los 5 minutos

saludos

te los cobran al redimir cada bono