Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los pioneros, tarifas prepago desde enero 7 de 2010:
A Tigo $89
A OtrosOp y Fijos $330
SMS a Tigo $80
SMS a OtrosOp $129

Paquetes:
5 min a tigo $400, cada minuto a $80 (vigencia 24 horas)
13 min a OtrosOp $1500, cada minuto a $115,38 (vigencia hasta las 11:59PM)
 
Lo que aún salva a TIGO desde mi punto de vista prepago son los Paquetigos que dan unos precios muy buenos en mensajes, minutos e internet, eso si, que no le sigan subiendo a estos.

A mi me sirven el de $799 al mes para enviar mensajes de texto a 29 entre Tigos y 99 otros operadores.
y el de 30 minutos a otros Tigo por 1500.
y los de navegacion que los uso segun mis necesidades.
 
Lo que aún salva a TIGO desde mi punto de vista prepago son los Paquetigos que dan unos precios muy buenos en mensajes, minutos e internet, eso si, que no le sigan subiendo a estos.

A mi me sirven el de $799 al mes para enviar mensajes de texto a 29 entre Tigos y 99 otros operadores.
y el de 30 minutos a otros Tigo por 500 miserables pesos, sale a 16 el minuto.
y los de navegacion que los uso segun mis necesidades.

como es tigo, en menos de 6 meses todos los paqueticos costaran el doble :p:p
 
Lo que aún salva a TIGO desde mi punto de vista prepago son los Paquetigos que dan unos precios muy buenos en mensajes, minutos e internet, eso si, que no le sigan subiendo a estos.

A mi me sirven el de $799 al mes para enviar mensajes de texto a 29 entre Tigos y 99 otros operadores.
y el de 30 minutos a otros Tigo por 500 miserables pesos, sale a 16 el minuto.
y los de navegacion que los uso segun mis necesidades.
El paquetigo de 30 minutos a Tigo cuesta 1.500, el minuto sale a 50 pesos...
 
Pero la vigencia del paquetigo de 30 minutos por $1.500 es muy corta :S deberían extenderla tan siquiera 24h.

Pregunta, se puede activar el paquetigo de mensajes a 29 y 99 a tigos y otros operadores respectivamente, cancelarlo inmediatamente (para evitar cancelarlo al mes y no generar doble cobro) y seguir disfrutando del beneficio todo el mes? Tal como se hacía con el "NAVEGA"?
 
peor uno que sigue masoquista con tigo, yo cancelo ese plan corp 4 es una mierd...... se volvio muy malo, buscare opciones en molestar que parece que tiene buenos planes
Yo de usted pondria un clasificado en el periodico local y venderia esa linea ganandome unos buenos pesos...poder llamar a 4 millones de lineas a $60 es una ganga...¿ existe otro operador que ofrezca algo similar '
 
tengo un corporativo control 4, y miren el mensaje que me llega, a partir del 7 de enero, las tarifas de mensaje entre tigo a 80 pesos(antes 29), a otros 129(antes 89) y fijo 240...


TIGO ..... esta presidenta como que vino a subirle precio a todo!!!
 
tengo un corporativo control 4, y miren el mensaje que me llega, a partir del 7 de enero, las tarifas de mensaje entre tigo a 80 pesos(antes 29), a otros 129(antes 89) y fijo 240...


TIGO ..... esta presidenta como que vino a subirle precio a todo!!!
Si yo tambien tengo un corporativo 4 y el mensaje a tigo no costaba 29 costaba 19. Yo me pregunto, si es legal ese incremento tan exagerado?? mas o menos un 468%. La verdad sigue iendo barato a comparacion de otras empresas pero es que un aumento tan exagerado en serio que ofende, porque entonces el dia de mañana les da por decir que el minuto a tigo me sube a 250 y uno no puede hacer nada :s
 
Habia (no se si aun exista) una promocion enviando HORA al numero 201 por una hora de navegacion, pero mi hermano lo compraba y le duraba hasta las 12 de la noche (siempre). Y valia $999 pesos.

Intente haber si todavia existe
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.411 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Si yo tambien tengo un corporativo 4 y el mensaje a tigo no costaba 29 costaba 19. Yo me pregunto, si es legal ese incremento tan exagerado?? mas o menos un 468%. La verdad sigue iendo barato a comparacion de otras empresas pero es que un aumento tan exagerado en serio que ofende, porque entonces el dia de mañana les da por decir que el minuto a tigo me sube a 250 y uno no puede hacer nada :s


quien se le mide a estudiar si es o no legal esto? para iniciar las respetivas quejas ante superintendencia de servicios publicos
 
No es 400%, es 321% de aumento ejejeje. A menos de que dicha tarifa fuese una tarifa promocional, yo creo que ellos no pueden defender un aumento tan desproporcionado.

La cosa es que realmente alguien interponga la queja ante la super... creo que pocos o nadie lo hará.

Ahora, para quien decía que Tigo sigue siendo el más barato... en parte es cierto, pero cuando uno compara planes cuenta control por ejemplo y encuentra precios casi iguales en Movistar y Tigo, uno queda como condorito.

Tigo al igual que OLA siempre han enfocado su estrategia de mercadeo a ser identificado como el operador más económico. Entonces cuando uno ve tarifas similares a las de otros operadores por lo menos yo me comienzo a sentir en el lugar equivocado...
 
No es 400%, es 321% de aumento ejejeje. A menos de que dicha tarifa fuese una tarifa promocional, yo creo que ellos no pueden defender un aumento tan desproporcionado.

La cosa es que realmente alguien interponga la queja ante la super... creo que pocos o nadie lo hará.

Ahora, para quien decía que Tigo sigue siendo el más barato... en parte es cierto, pero cuando uno compara planes cuenta control por ejemplo y encuentra precios casi iguales en Movistar y Tigo, uno queda como condorito.

Tigo al igual que OLA siempre han enfocado su estrategia de mercadeo a ser identificado como el operador más económico. Entonces cuando uno ve tarifas similares a las de otros operadores por lo menos yo me comienzo a sentir en el lugar equivocado...

468%, 400%, ó 321%, es un aumento desproporcionado, y si es legal o no? me gustaria saberlo, porque al contrario de lo que dices, yo si interpondria una queja, (si a ella hubiera lugar) y creo que muchos mas tambien lo harian, es que denunciar los abusos, esta entre nuestros derechos, y si no nos unimos nosotros para reclamar, quien lo hara?
 
pero de que se quejan? aun asi TIGO tiene las tarifas mas bajas del mercado, prefiero pagar 330 que 599 a otro movistar, de todas maneras no me quejo porque en mi plan movistar el minuto me sale a $155 a cualquier operador y a $124 a los preferidos, lo que no entiendo de TIGO es por que rebaja las tarifas para volver a subirlas....muchas personas que conozco se habian pasado a TIGO por su tarifa de $300 a otro operador pero ya con esto.........

Que bonito lo q hacen las compañias de celulares.... minuto a cualquier otro operador a $155, cuanto le cuesta el "alquiler" de la red externa : $129. El 20% de iva = $24

129 + 24 = $153.

Es decir que ofrecen el minuto regalado..... es decir, la empresa en este caso movistar no gana un solo peso vendiendo minutos a otro operador.

A mi me molesta mucho, pues por que a los planes pospago altos, les dejan el minuto incluso a $100 a otros operadores ????? Ustedes de donde creen que sacan las empresas para pagarles la gracia a esos usuarios.. pues de los prepago !!! Hunden sus dientes, para sacar hasta la ultima gota de sangre.... los prepago y planes pequeños subsidiando a los pospago de corporativos y similares...

Las empresas deberían tratar mejor a los prepagos, pues en ultimas son estos QUIENES MAS DINERO les reportan, pero no ..... por el contrario, tratan a los prepagos -y planes bajos- como el trapo del piso, con el cual se limpian los pies !

Nadie defiende al usuario, nadie habla...

:muerto:
 
Yo por lo menos acabo de enviarles un mensaje por la página web.

Pd- Tampoco creo pues que los usuarios prepagos seamos los que mas utilidad le generemos a la empresa
 
´hey si hagamos algo todos juntos.. me parece el colmo ese aumento !!!

a quejarnos al cazanoticias o a que tal esto no ????
 
Bueno... y ya saben que el valor de los bonos de 5 minutos subió de $300 a $400 pesos!!! Que maravilla de alzas... definitivamente esas alzas tan abruptas son bastante molestas...ya llevo 5 años con OLA-TIGO... y en este momento estoy en la duda de seguir aqui... Mucha Suerte Amigos LANeros... y a unirnos para quejarnos.
 

Los últimos temas