Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno... y ya saben que el valor de los bonos de 5 minutos subió de $300 a $400 pesos!!! Que maravilla de alzas... definitivamente esas alzas tan abruptas son bastante molestas...ya llevo 5 años con OLA-TIGO... y en este momento estoy en la duda de seguir aqui... Mucha Suerte Amigos LANeros... y a unirnos para quejarnos.

no hay derecho parceros, mientras el minimo sube miseria¡¡¡ etas tarifas de tigo este año las subieron como les dio la gana, yo tambien pienso que debemos quejarnos todos, es que las alzas tambien tienen regulacion o como el alquler de la casa me lo van a subir a como le de la reverenda gana el arrendatario???? NOOOOOOOOOO PUEDEN SER LOS DUEÑOS DEL INMUEBLE O SERVICIO PERO TIENE REGULACIONES POR LEY¡¡¡

¿ QUIEN REDACTA UNA CARTA BIEN ARGUMENTADA Y TODOS LA ENVIAMOS¡¡¡ QUE INUNDEMOS ESE SERVIDOR PUES¡¡¡:muerto::muerto::muerto:
 
Alguien me puede colaborar con la configuracion de los perfiles WAP-WEB-MMS de un nokia 5800?
pues siempre q mando el sms al 444 de ALL me devuelven muchos mensajes pero en especifico uno que dice: "Configuraciones del servidor seguro recibidas pero no guardadas. El mensaje no se pudo autenticar y se eliminó"
 
A uno se le pasa la idea de cambiarse de operador, pero se da cuenta que los otros no es que sean el paraíso... Ojalá llegara un operador nuevo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
Alguien me puede colaborar con la configuracion de los perfiles WAP-WEB-MMS de un nokia 5800?
pues siempre q mando el sms al 444 de ALL me devuelven muchos mensajes pero en especifico uno que dice: "Configuraciones del servidor seguro recibidas pero no guardadas. El mensaje no se pudo autenticar y se eliminó"

desde la pagina de nokia le envian las configuraciones.

Ontopic
Quien se anima pues con lo de la carta, ya lo de los bonos si fue la tapa. De verdad que de no obtener solución dejo de recargar o me cambio pa Molestar.
 
Bueno... y ya saben que el valor de los bonos de 5 minutos subió de $300 a $400 pesos!!!
Y yo que pensaba que por fin, después de 5 meses de inactividad, iba a poder usar los bonos... será seguir acumulándolos (ya saben, Corporativo 4). ¿Qué me dan por llegar a los 1000 bonos? :p

´hey si hagamos algo todos juntos.. me parece el colmo ese aumento !!!
Ya mandé una queja a través de la página, pero sí me gustaría que saturáramos la Superintendencia que corresponda (será la de Servicios Públicos?) con cartas al respecto. Preferiría enviar la carta en físico, y que me firmen el recibido. ¿Tigo tiene algún departamento de Defensoría del Cliente?

a quejarnos al cazanoticias o a que tal esto no ????
Felipe Arias Londoño dijo:
Y recuerde un consejo, no se quede callado...¡denuncie!
:p
 
Señores, alguien sabe de ke formas uno puede contratar internet movil por un dia? Y los precios. Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; en) Presto/2.2.0)
 
Hey los bacanos quedaron igual??... quien me da esa informacion gracias!
Basta con leer las últimas tres páginas.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3190162&postcount=25947

Felipe_316 dijo:
Señores, alguien sabe de ke formas uno puede contratar internet movil por un dia? Y los precios. Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; en) Presto/2.2.0)

Creo que 2 paginas atras está la información, sino: *111# Send ;)
 
Ya mandé una queja a través de la página, pero sí me gustaría que saturáramos la Superintendencia que corresponda (será la de Servicios Públicos?) con cartas al respecto. Preferiría enviar la carta en físico, y que me firmen el recibido. ¿Tigo tiene algún departamento de Defensoría del Cliente?
:p

1. Correspondería a la CRC (Comisión de Regulación de Comunicaciones) y a la Superintendencia de Industria y Comercio.
2. No ese departamento no existe en tigo.
3. Creo que lo más efectivo es quejarnos con los medios de comunicación ya que estos ejercen más presión sobre los entes reguladores que cualquier carta que nosotros enviemos.
 
no hay derecho parceros, mientras el minimo sube miseria¡¡¡ etas tarifas de tigo este año las subieron como les dio la gana, yo tambien pienso que debemos quejarnos todos, es que las alzas tambien tienen regulacion o como el alquler de la casa me lo van a subir a como le de la reverenda gana el arrendatario???? Noooooooooo pueden ser los dueños del inmueble o servicio pero tiene regulaciones por ley¡¡¡

¿ quien redacta una carta bien argumentada y todos la enviamos¡¡¡ que inundemos ese servidor pues¡¡¡:muerto::muerto::muerto:

yo tambien me apunto para firmar la carta
 
A uno se le pasa la idea de cambiarse de operador, pero se da cuenta que los otros no es que sean el paraíso... Ojalá llegara un operador nuevo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)
Me cogieron en el momento justo, vinieron de movistar y vamos a sacar planes coorporativos por medio del negocio familiar para todos en mi casa, fue bueno estar contigo.....
 
LA CARTA se debiera de redactar con la amenaza de cancelar los planes, en ese punto tambien me incluyo, esta caro....por ahora tengo un plan de 24000 en comcel y 204 al mismo operador...tigo 21000, pero con esas alzas, me debo de decidir por uno...y cambiar toda la familia a otro que de mejores tarifas...
 
Pues yo solo espero a que pase a la practica lo de la famosa portabilidad numérica, ahi si andare como zuripanta de operador en operador cazando la mejor tarifa
 
LA CARTA se debiera de redactar con la amenaza de cancelar los planes, en ese punto tambien me incluyo, esta caro....por ahora tengo un plan de 24000 en comcel y 204 al mismo operador...tigo 21000, pero con esas alzas, me debo de decidir por uno...y cambiar toda la familia a otro que de mejores tarifas...

Para este caso es mil veces mejor Molestar

Cuando digo ilimitado al mismo grupo, me refiero a que las llamadas al mismo grupo son gratis...
Error de lectura:muerto::muerto:
 
no creo que esta queja de las tarifas fructifique, los operadore tienen libertad de tarifas, habian bajado por competencia, pero parece que tigo se aburrio de hacer la competencia con tarifas bajas, otra cosa seria que el gobierno decretara el control de tarifas.

por ejemplo lo de los bonos a 400, en cualquier momento tigo nos vence eso, o cancela esa promocion y no tiene ningun problema, son tarifas de promociones.
 

Los últimos temas