Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
OLAAAAAAAAAAAA....tigo!

esto me recuerda hace tiempo que el minuto a tigo costaba 350 pesos y a otros operadores 700....

Si... y en ese momento era super economico... las mejores tarifas en prepago que tenia OLA... no se pero a mi parecer lo que ha pasado en los ultimos meses eso de la tarifa plana se convirtió en una oportunidad para robar a los usuarios... era mejor los planes que se manejaban antes... de igual forma y como cosa rara ahorita estamos discutiendo el alza en las tarifas y dentro de un tiempo estaran vigentes nuevos planes en donde el minuto será un poco más economico... igual eso espero o sino si estaré en la mira de poder cambiar de operador... no obstante que otro operador ofrece buenas promociones como las de TIGO? Creo que ninguno... no! Esperemos un mesecito y se daran cuenta de los cambios de los planes... Mucha Suerte Amigos LANeros.:calma:
 
Realmente parece que Tigo hubiera jugado a posicionarse en la mente de la gente como el más barato, superrr barato, y luego dedicarse a subir tarifas.

Pero bueno, hoy es día Tigo para todos los interesados.
Enero 8, Día Tigo desde $3.000

Por recargas de $3.000, $5.000, $10.000 y $20.000 recibes bonos de minutos para llamar a destinos Tigo. El 8 de Enero es Día Tigo, para Prepago y Cuenta Control. Recarga y aprovecha la promoción.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4711&Itemid=1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que llegue otro operador.... de una! Lo necesitamos... por el bien de nuestro bolsillo!
Y mas ahorita con lo de la portabilidad numérica... si que se nos facilatan mas las cosas!
 
yeison, con lo de lo paquetigos/bonos uno vuelve el prepago o controlado mas barato que un pospago, pero el problema es que mas del 90% de la poblacion no sabe como usar esos paquetigos o los bonos, deberia hacerse una encuesta a ver que porcentaje sabe enviar un sms, o entrar en un menu de una aplicacion vas.

la sensacion va a ser que tigo esta quedando igual o mas caro que comcel. es como la inseguridad, aunque el alcalde dice que esta disminuyendo, hay un sensacion de que hay mas inseguridad.

Ogus ademas de eso hay que tener en cuenta que los paquetigos son promociones y como tal tienen el derecho de quitarlas o modificarlas (como lo han hecho) cuando ellos quieran por eso no se puede contar con los paquetigos en el momento de comparar tarifas.
Es increible que desde hace 10 años la tendencia mundial sean las tarifas ilimitadas y aqui vayan para el otro lado
 
Yo tampoco estoy de acuerdo con ese alza de tarifas, que hay que hacer para quejarse?

en la pagina web de la superintendencia de servicio publicos domiciliarios se pueden interponer las quejas, pero en estos momentos no se puede porque la pagina no sirve :\

http://www.superservicios.gov.co/home/web/guest/pqr

´hey si hagamos algo todos juntos.. me parece el colmo ese aumento !!!

a quejarnos al cazanoticias o a que tal esto no ????

la pagina web del caza noticias es esta

http://www.canalrcn.com/programas/index.php/cazanoticias/

y desde ahi mismo se pueden enviar las denuncias

Bueno... y ya saben que el valor de los bonos de 5 minutos subió de $300 a $400 pesos!!! Que maravilla de alzas... definitivamente esas alzas tan abruptas son bastante molestas...ya llevo 5 años con OLA-TIGO... y en este momento estoy en la duda de seguir aqui... Mucha Suerte Amigos LANeros... y a unirnos para quejarnos.

lo dicho :cansado::cansado:

no hay derecho parceros, mientras el minimo sube miseria¡¡¡ etas tarifas de tigo este año las subieron como les dio la gana, yo tambien pienso que debemos quejarnos todos, es que las alzas tambien tienen regulacion o como el alquler de la casa me lo van a subir a como le de la reverenda gana el arrendatario???? NOOOOOOOOOO PUEDEN SER LOS DUEÑOS DEL INMUEBLE O SERVICIO PERO TIENE REGULACIONES POR LEY¡¡¡

¿ QUIEN REDACTA UNA CARTA BIEN ARGUMENTADA Y TODOS LA ENVIAMOS¡¡¡ QUE INUNDEMOS ESE SERVIDOR PUES¡¡¡:muerto::muerto::muerto:

y nadie se le mide a hacer esto?

uy sopas, y yo que me iba a cambiar a Tigo por que comcel era muy caro :S

ahora cual es el operador en prepago mas barato???

si esto sigue asi, muy pronto no habra operador economico en colombia

desde la pagina de nokia le envian las configuraciones.

Ontopic
Quien se anima pues con lo de la carta, ya lo de los bonos si fue la tapa. De verdad que de no obtener solución dejo de recargar o me cambio pa Molestar.

si nos vamos por la opcion del caza noticias, no tendriamos que redectar nada, y creo que hariamos mas presion

1. Correspondería a la CRC (Comisión de Regulación de Comunicaciones) y a la Superintendencia de Industria y Comercio.
2. No ese departamento no existe en tigo.
3. Creo que lo más efectivo es quejarnos con los medios de comunicación ya que estos ejercen más presión sobre los entes reguladores que cualquier carta que nosotros enviemos.

ahi esta la opcion del caza noticias de rcn :p

yo tambien me apunto para firmar la carta

eso es lo importante, que todos nos unamos

LA CARTA se debiera de redactar con la amenaza de cancelar los planes, en ese punto tambien me incluyo, esta caro....por ahora tengo un plan de 24000 en comcel y 204 al mismo operador...tigo 21000, pero con esas alzas, me debo de decidir por uno...y cambiar toda la familia a otro que de mejores tarifas...

desercion masiva jeje

no creo que esta queja de las tarifas fructifique, los operadore tienen libertad de tarifas, habian bajado por competencia, pero parece que tigo se aburrio de hacer la competencia con tarifas bajas, otra cosa seria que el gobierno decretara el control de tarifas.

por ejemplo lo de los bonos a 400, en cualquier momento tigo nos vence eso, o cancela esa promocion y no tiene ningun problema, son tarifas de promociones.

por mas libertad de tarifas que exista, no creo que ninguna empresa de telefonia celular pueda bajar las tarifas, y luego subirlas de forma exagerada

A eso me refería... en las tarifas promocionales no hay nada que hacer, se acaba la promoción o le suben el precio y sale. En las tarifas regulares si habría lugar a pelea, aunque la vez pasada repasando ví que tienen permitido en algunas tarifas aumentos de hasta 50%.

pues como quien dice, que hagan con nosotros (todos los usuarios fieles a tigo) lo que se les de la gana :cansado::cansado:

entonces para tanta pelea, busquemos AVANTEL, que es por segundos...o movistar o comcel...pero tigo con esas tarifas que hacia la diferencia se pipió ps....

no sera se pifio? :p

en los cuenta control también aumentarán las tarifas a números bacanos. Información del *300
Tener celular será un artículo de lujo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

si señor asi sera

Realmente parece que Tigo hubiera jugado a posicionarse en la mente de la gente como el más barato, superrr barato, y luego dedicarse a subir tarifas.

Pero bueno, hoy es día Tigo para todos los interesados.

tigo se acordo que los dias tigo existan? jeje
 
Por el bien de todos nosotros escriban.... aqui esta la mia:

buenos dias.
me parece groseria y una falta de respeto a las alzas realizadas en las tarifas el dia 7 de enero del 2010, depronto su hubiese sido un 5% seria conforme por los aumentos de cada año, pero hay aumentos de mas de 100% en varios de sus tarifas, y ni hablar de la mensajeria de texto, que ahora es mas economica hablar que escribir, cosa que anteriormente era lo contrario y es como debe ser, 1 mensaje cuesta menos que un minuto de voz, en que estan pensando, pongan los pies en la tierra. y segun he visto fueron para todas las tarifas de todos los planes... ahora es como mejor estar en otros operadores....
 
También si quieren pueden crear un foro para esto en la página de Comunidad OLA y se envían los comentarios directamente a Colombia Móvil.
 
el mayor desacierto de tigo se dio este 7 de Enero de 2009, con incrementos descarados y desmedidos, en todos los planes ¿esto es estar con tigo? los porcentajes en los incrementos son muy abusivos, el smlv 3.6% y ustedes suben en algunos servicios el 100% . mi permanencia en tigo esta siendo evaluada y lo mas seguro sera mi cambio.

esta mi queja¡¡
 

Los últimos temas