Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la promocion de bacanos 2x10 hasta el 31 de enero, pero los bacanos siguen.

Eso era lo que me imaginaba, porque seria el colmo si los bacanos tambien se acababan. A pesar de todo Tigo aun sigue siendo la opcion mas "barata", pero asi como va se emparejara con los otros antes de medio año.
 
por que nunca me funciona el TIGO chat? he usado varios navegadores pero en ninguno me funciona.... y como asi que los bacanos solo van hasta el 31 de enero?

A mi hace 8 días la asesora del *300 me dijo que los bacanos irían hasta el 31 de marzo, pues los de la promoción 2X10.
La verdad, ya luego no aguanta pagar $1500 por cada uno :s
Sera que se viene el Tigo ilimitado?... mmm ... mentiras, eso no lo creo :p

Pd- Acabo de probar el Tigo Chat con Firefox y funciona perfecto.
 
...Sera que se viene el Tigo ilimitado?... mmm ... mentiras, eso no lo creo :p
...

Eso si que sería muy bueno, un buen aporte deTigo a nuestros bolsillos agobiados y dolientes después de tantos incrementos, y más aun cuando van a empezar a cobrar todos los bacanos, pues uno paga $3000 pero $15000 por los 10 bacanos es un despropósito. Ojalá Tigo se avispe y por lo menos implemente uno o dos ilimitados, ah! y eso sí para todas las líneas, no solo para las nuevas como ha hecho en otras ocasiones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
Eso si que sería muy bueno, un buen aporte deTigo a nuestros bolsillos agobiados y dolientes después de tantos incrementos, y más aun cuando van a empezar a cobrar todos los bacanos, pues uno paga $3000 pero $15000 por los 10 bacanos es un despropósito. Ojalá Tigo se avispe y por lo menos implemente uno o dos ilimitados, ah! y eso sí para todas las líneas, no solo para las nuevas como ha hecho en otras ocasiones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1280; U; es) Presto/2.2.0)

mmmm bueno, les cuento que se viene una promo nuevas de favoritos, como una bolsa de minutos, a precios muy bajitos (por no decir ilimitados) para los numeros que se inscriban. Cuando tenga y puedar dar mas informacion, les comento.
 
mmmm bueno, les cuento que se viene una promo nuevas de favoritos, como una bolsa de minutos, a precios muy bajitos (por no decir ilimitados) para los numeros que se inscriban. Cuando tenga y puedar dar mas informacion, les comento.
Bueno, a mantener la expectativa, claro que el panorama lo ve uno como sombrío debido a los últimos "ajustes" que han realizado.

Yeison, ese beneficio de $50k que te dieron por la sim nueva la compraste en Tigo directamente o de esas preactivadas que venden en la calle?
Cuanto vale una sim nueva en Tigo?
 
No, el colmo que un sms valga ya 80 pesos y una llamada 60!!!!!
y más la falta de información de un asesor del *300 que me indicó que el mensaje me había quedado en 59 pesos, pero claro, mando uno y me descuentan es 80 pesos!!1 pasar de 19 pesos a 80 es el colmo! :mad:

por la unica cosa que aceptaria este ALZA de tarifas, es para que nos regale minutos como comcel o se cranee algo parecido, de lo contrario me parece muy usurero
 
esperemos que tigo nos de llamadas en las noches mas economicas, los favoritos que hemos estado esperando ilimitados hace rato y cobro por segundos!!!
 
esperemos que tigo nos de llamadas en las noches mas economicas, los favoritos que hemos estado esperando ilimitados hace rato y cobro por segundos!!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo del cobro por segundos . No se por qué Tigo desmontó este tipo de cobro que otrora era una ventaja comparativa de Ola frente a su competencia. Para ellos no sería muy complicado volver a implementarlo, pues ya lo ha hecho en el pasado. Y lo de los ilimtados si que sería muy beno para todos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo del cobro por segundos . No se por qué Tigo desmontó este tipo de cobro que otrora era una ventaja comparativa de Ola frente a su competencia. Para ellos no sería muy complicado volver a implementarlo, pues ya lo ha hecho en el pasado. Y lo de los ilimtados si que sería muy beno para todos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

A mi también me gusta lo del cobro por segundos, además ya TIGO en otros países lo está haciendo
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo del cobro por segundos . No se por qué Tigo desmontó este tipo de cobro que otrora era una ventaja comparativa de Ola frente a su competencia. Para ellos no sería muy complicado volver a implementarlo, pues ya lo ha hecho en el pasado. Y lo de los ilimtados si que sería muy beno para todos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Totalmente de acuerdo. Quitaron algo que tienen en otros paices.

Como dije en un comentario que hice en la Comunidad-Ola: "Hace algunos años no había cobro fraccionado en las llamadas desde celulares." Raro porque OLA si lo hacia. "Si hablabas 15 segundos, igual debías pagar un minuto y ese era el gran problema con el que los usuarios debían lidiar. Ahora, en todas las compañías te cobran sólo lo que consumes, pero el CEO para América Latina aclara que ellos fueron los primeros en establecerlo." Lo que no se es porque aca en Colombia en donde se venia manejando el cobro por segundos despues del primer minuto (en la extinta OLA
sm_cry.gif
), se haya quitado. Mientras que en otros paices (donde esta TIGO), si cobran por segundos. Raro no les parece. "

Este es el enlace.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4709&Itemid=1
 
Mejor dicho con esa alza de tarifas se estan cobrando lo de la apertura de bandas... o el valor que implica vender un equipo con las bandas abiertas---. Equipos con bandas abiertas... la telefonia movil como debe ser???
 
Aqui tienen la oferta de tarifas actuales prepago que hay para este año.... cada vez se van pareciendo a comcel...
 

Archivos adjuntos

  • Registro_TArifas_prepago_2010_en_la_CRC[1].doc
    29.5 KB · Visitas: 414
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas