Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
de que sirve cambiarse si tengo casi todos los contactos en TIGO, me sale mas caro despues de llamar de otro operador a tigos....
 
Huy si llamar de comcel a tigo es muy costoso.... Mi nueva novia es comcel y ella recarga por asi decirlo mil pesos y solo le da 3 minutos para llamarme......



yo tambien me quedo en tigo.. al final logre pasar a mucha gente (solo me falta la nueva novia y mi mama)sera seguir sufriendo por las alzas !!!!
 
Ahhh, lo que me faltaba con estos hps de Tigo, acabo de decidir que cancelo mi plan postpago.

Me recargaron el saldo del plan el 15 de este mes, y fuí a realizar una llamada y no tenía saldo.

Ayer llamé a reclamar y me dijeron que aparecía que el saldo se había ido para un destino en blanco, que ponían la petición y hoy me informaban que había ocurrido.

Llamé hoy y me preguntan que cel tengo, cuando digo que un iphone me responden que ese es el problema, que mi cel automática y mágicamente se configuró para consumir por GPRS.

El problema es que yo se navegar con mi cel, se colocarle la puerta de entrada y si no tengo configurada la dirección wap ni web, pues no tiene como navegar, así estaba antes del incoveniente y así sigue, es más cuando me meto a la aplicación de mail, siempre aparace que no se puede conectar a la red movil si no tengo el wifi activo o la dirección web configurada (Y la he llegado a configurar para navegar).

Entonces los de Tigo me dicen que llame a Apple y hable con ellos, porque Tigo no me responde por mi saldo, y no he llegado a Navegar nada para que se me consuman el saldo. Ya una vez había mandado un mensaje de esos promocionales a Tigo y como coloque el número de envío malo, me habían cobrado 7 mil, que porque el número no tenía servicio asociado y eso es lo que cobraba Tigo, y ahora me hacen esto, ese sistema simplemente cuando se medio enloquece empieza a descontarle a uno el saldo de lo lindo.

por ahora creo que suerte Tigo, hola Movistar vamos a ver que planes postpago buenos tienen, con comcel ya estuve en post y pre y me parecen unas ratas.

suerte,
 
y no creas que vas a conseguir mejores cosas en movistar...

por ahi vi que tienen un nuevo plan de alrededor 35.000 pesos, y te da 1300 minutos... y despues dicen al final que la mayoria de esos minutos son solo a 2 numeros
 
El 3.5G de tigo en bogota lleva dias que no pasa de 512 kbps, las paginas no cargan, etc,etc. esta hecho una desgracia, cuando se me acaben las promociones de devolvato me paso para movistar.
 
El problema es que yo se navegar con mi cel, se colocarle la puerta de entrada y si no tengo configurada la dirección wap ni web, pues no tiene como navegar, así estaba antes del incoveniente y así sigue, es más cuando me meto a la aplicación de mail, siempre aparace que no se puede conectar a la red movil si no tengo el wifi activo o la dirección web configurada (Y la he llegado a configurar para navegar).

Pues no se, yo tambien tengo un iphone y antes hacia lo mismo, prendia el 3g y el edge y configuraba la direccion en los ajustes y asi navegaba normalmente, hasta que un dia me llego una cuneta de mas de 150 mil pesos de navegacion y fue un lio (eso es otra historia ya contanda). El punto es que desde que solicito los paquetes de datos ya sea hora o cualquiera de esos, siempre recibo una data ip adress asi no tenga nada configurado en los ajustes, siempre coloco restaurar ajustes y se limpia todo pero no se borra la data ip. Al hacer pruebas igual el equipo no navega ni actualiza las vainas pero de que esta conectado a la red 3.5 o edge de tigo lo esta y cuando solicito el plan de datos ahi si navega asi no tenga los datos configurados.... Muy raro.

Esa es la tipica escusa de todos los operadores "es un iphone ese se conecta solo y usted no se da cuenta y no hay nada que hacer" eso me lo dijeron en movistar..
 
y no creas que vas a conseguir mejores cosas en movistar...

por ahi vi que tienen un nuevo plan de alrededor 35.000 pesos, y te da 1300 minutos... y despues dicen al final que la mayoria de esos minutos son solo a 2 numeros

si men movistar, nunca da nada bueno¡¡¡ pura publicidad engañosa¡¡¡=)
 
pa contar q eso del extrasaldo como ke keda activado por defecto hoy se me acabaron los minutos y sin pedir extrasaldo podia seguir llamando y me iba aumentando el saldo con el signo menos (-) hasta ke llego a -854 jaja y ya no salen mas llamadas
 
Solucionado el problema, muchas gracias por tu colaboracion, pero no me parece justo tener tantos problemas seguidos :(

Que karma estaré pagando? Me acabo de llegar la factura al correo y me estan cobrando el seguro dos veces en el mismo periodo:s

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Seguro.JPG
    Seguro.JPG
    9.7 KB · Visitas: 406
no sabia que la promocion del 333 tambien valia en un plan de datos... pss acabo de mandar el sms para los 500 minutos gratis los domingos y es super desde este domingo comienzo a disfrutar de la promocion
 
pa contar q eso del extrasaldo como ke keda activado por defecto hoy se me acabaron los minutos y sin pedir extrasaldo podia seguir llamando y me iba aumentando el saldo con el signo menos (-) hasta ke llego a -854 jaja y ya no salen mas llamadas

Efectivamente! Ya me ha pasado dos veces después de que activé el servicio.
Y tambien me pasa muy seguido que no activo los bonos al 845, me entretengo hablando y se fue el saldito.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
es que eso del extrasaldo se activa una sola vez y ya siempre se cuenta con esos 900 pesitos de mas... que leugo son debitados.....

hoy era dia tigo y nadie habia dicho nada... y ni sabia.. recargue y fui beneficiado !!!!
 
Ahhhh y siempre recargo en puntos gana y nunca me toca una promo!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 

Los últimos temas