Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es decir que si inscribes los 4 numeros, en la factura te van a venir los 10.000 correspondiente al mantenimiento de cada uno... y para inscribirte tienes que pagar 5.000 por primera vez y puedes incluir 4 numeros...
 
No se pueden inscribir como numeros parceros si esta en los numeros bacanos, primero hay que cancerlo de los numeros bacanos..
 
jejeje me alegro que les guste la promo. De prepago, estamos evaluando a ver que se puede sacar, pero POR AHORA no hay parcero para prepago.
Y sobre los planes BB que hablaban antes, SI, se vienen planes BB lights, por ahi en $27900 . Por ahora son 2 tipos, uno donde tendran derecho a los servicios de BB mas messenger de msn, yahoo y google.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejeje me alegro que les guste la promo. De prepago, estamos evaluando a ver que se puede sacar, pero POR AHORA no hay parcero para prepago.
Y sobre los planes BB que hablaban antes, SI, se vienen planes BB lights, por ahi en $27900 . Por ahora son 2 tipos, uno donde tendran derecho a los servicios de BB mas messenger de msn, yahoo y google.

Si es asi me animo a comprarme una buena blackberry!!!
 
mmm, los 10 mil son adiconales al plan, bueno hubiera sido si se descontaran del plan. quedaria como un incremento al valor del plan, queda muy parecido a los planes de movistar hasta 2000 minutos, que el economico cuesta 34 mil pesos, el de tigo quedaria por ahi. mejor dicho se copiaron de movistar.

en prepago eso no seria negocio, tendran que ser muy creativos, por que ya eso de los bacanos no motiva.
 
yo por lo menos sigo en prepago...., no tengo con quien hablar 2000 minutos, mi saldo se va casi todo a internet con promocion de devolvato y solo uso minutos de bono de dia tigo :) :) y de vez en cuando promociones a otros operadores de 13 minutos.

a proposito el devolvato es por 5 o por 6 meses? apenas se me acabe no uso mas internet tigo, solo usare el de por horas. o el que tengo gratis por ahi, :) :), o de pronto compro otros modems con devolvatos y vendo el que tengo :) :)
 
Pues si la promo seria mejor si lo descontaran del cargo basico, porque ya pagar 20. mas del plan toca pensarlo bien, lo que no entendo es porque el otro lanero dijo que el cobro lo hacian inmediatamente si es adicional??
y que pendejada que en el *300 digan una cosa completamente distinta.
 
Pues si la promo seria mejor si lo descontaran del cargo basico, porque ya pagar 20. mas del plan toca pensarlo bien, lo que no entendo es porque el otro lanero dijo que el cobro lo hacian inmediatamente si es adicional??
y que pendejada que en el *300 digan una cosa completamente distinta.
Pues yo ya inscribí los 4 mios, el 4 mensaje que me llego decia que tenia dos numeros con costo, dos numeros gratis, y que costaba 10.000, pero no me desconto el saldo, por ende lo cargan en la proxima factura...
 
Pues si la promo seria mejor si lo descontaran del cargo basico, porque ya pagar 20. mas del plan toca pensarlo bien, lo que no entendo es porque el otro lanero dijo que el cobro lo hacian inmediatamente si es adicional??
y que pendejada que en el *300 digan una cosa completamente distinta.

ahh no, pagar mas de lo que llega la factura no aguanta, yo tambien pensé que los descontaban del saldo, mejor me quedo quieto :confused:
 
Tengo una duda con el paquete de internet de 1 hora.

Hasta dónde yo entiendo, el consumo es de 1 hora de conexión o hasta 300Mb, lo que primero ocurra.

Un amigo fue a un centro de servicios y le indicaron que el paquete de 1 hora se podía consumir durante todo el día, que podía estar conectado, pero sin consumir datos y no había problema, que el único límite era 250Mb, y que el paquete se vencía sólo cuando alcanzaba estos límites.

Hice la prueba y compré el paquete a las 13:40, me conecté a Messenger llevo 75 minutos conectados y aún no me están descontando saldo

Estuve buscando en TIGO y en Comunidad Ola pero no encontré nada al respecto de este paquete.

Agradezco mucho por la aclaración, el tope es de 250 o 300Mb
 
listo, el cobro de los 10mil fue inmediato, 5000 por dos numeros, y le dan otros dos gratis.
en mi saldo aparecen 2000 min a parceros.

Igual aqui. Sólo que no me han descontado nada de saldo. Pero ya se están descontando los minutos a parceros,
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
jejeje me alegro que les guste la promo. De prepago, estamos evaluando a ver que se puede sacar, pero POR AHORA no hay parcero para prepago.
Y sobre los planes BB que hablaban antes, SI, se vienen planes BB lights, por ahi en $27900 . Por ahora son 2 tipos, uno donde tendran derecho a los servicios de BB mas messenger de msn, yahoo y google.

alquien tiene alguna infoemaciòn adicional a los nuevos planes blackberry, como cuando entran en vigencia y costos??
 
Siendo así que no son descontables del saldo sino un cargo extra al pago mensual, cosa totalmente lógica para ellos pues se trata de vender nuevos servicios y no de regalar, para nada es factible que algo parecido sea aplicado para los prepago.
 
ahh no, pagar mas de lo que llega la factura no aguanta, yo tambien pensé que los descontaban del saldo, mejor me quedo quieto :confused:

Alguien que me responda algunas puesto que los asesores no son consecuentes en lo que informan:

1. Ya entendí que el cobro es aparte del saldo. Eso está claro. Ahora, en la próxima factura, cuánto me cobran por la inscripción de cuatro números y su uso por este mes? Me cobran aparte este mes la inscripción y el mantenimiento?

2. Cómo puedo cancelar esa inscripción si no quiero seguir el otro mes con ella pues voy es a probar a ver como me va?

3. Los cambios cómo los cobran?

Gracias. El que sepa bien ojalá me saque de la duda porque 3 asesores del *300 no me supieron responder.
 
Alguien que me responda algunas puesto que los asesores no son consecuentes en lo que informan:

1. Ya entendí que el cobro es aparte del saldo. Eso está claro. Ahora, en la próxima factura, cuánto me cobran por la inscripción de cuatro números y su uso por este mes? Me cobran aparte este mes la inscripción y el mantenimiento?

2. Cómo puedo cancelar esa inscripción si no quiero seguir el otro mes con ella pues voy es a probar a ver como me va?

3. Los cambios cómo los cobran?

Gracias. El que sepa bien ojalá me saque de la duda porque 3 asesores del *300 no me supieron responder.
1.Por 4 numeros, en la proxima factura te cobran 10.000, sino lo cancelas en la siguiente nuevamente 10.000

2.Por el mismo *111# se puede cancelar

3. Los cambios cuestan 5.000
 
Numeros parceros tigo

habra alguna otra forma pues yo tengo plan control y no me aparece la opcion de numeros parceros encambio he visto muchos telefonos prepagos que si pueden inscribir numeros, sera q la opcion es cambiarse de plan a prepago????