Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
unos test de esta mañana (como las 8:30) en valledupar......me parecio que estaba muy fluido y la velocidad muy buena.


 
Como cosa rara, acabo de llamar al *300 a preguntar sobre el nuevo Tarifa Plana de $34990 con los parceros incluidos y no me supieron dar respuesta, me mandaron a escuchar el audio de todos los planes vigentes.

PD- Ahi si esos HP no ponen a contestar la encuesta :enojado:
 
He estado por cambiarme de plan postpago, me parece super bueno lo de los parceros. El problema es que por estos días en la tiendas tigo de acá en Medellín no hay casi equipos, mejor dicho habrá unas 2 opciones. Como cosa rara en las tiendas tigo no saben o no responden sobre cuando, como, cuanto llegan los equipos. En fin si alguien de casualidad sabe por acá pa que nos cuente
 
offtopic tengo una hpta piedra, voy a hacer una reposicion y estos hptas de TIGO me habian dicho que tenia 80K de subsidio y ahora me salen que tengo 60K, como la ven:muerto:
 
offtopic tengo una hpta piedra, voy a hacer una reposicion y estos hptas de TIGO me habian dicho que tenia 80K de subsidio y ahora me salen que tengo 60K, como la ven:muerto:
Pues como el subsidio depende es del promedio de sus ultimos consumos posiblemente sea por eso, de todas maneras para lo que cobran por los equipos le sale mejor comprarlo libre por fuera
 
Pero tienen webo estos manes porque al fin y al cabo es postpago, deberia haber algun subsidio que valga la pena por la clausula de permanencia que uno firma o si no deberian obligar a firmar esa porqueria.
 
Pero tienen webo estos manes porque al fin y al cabo es postpago, deberia haber algun subsidio que valga la pena por la clausula de permanencia que uno firma o si no deberian obligar a firmar esa porqueria.
Pues por eso creo que hoy en dia no vale la pena, por ejemplo mi novia tenia un plan de algo más de 50K y se cambio al tarifa unica de 25 y claro la asesora que la atendio muy amablemente le dijo que por que no hacia renovacion y le preguntamos que cuanto tenia de subsidio y oh sorpresa, solo tenia 80K entonces prefirio no usar eso y mas bien dejar asi para poder salirse del plan o cambiarse cuando quiera
 
Alguien sabe cual es la vigencia de los 2000 minutos parceros?? Hasta el corte o hasta pasado un mes de la activacion??

Gracias!
 
Pues por eso creo que hoy en dia no vale la pena, por ejemplo mi novia tenia un plan de algo más de 50K y se cambio al tarifa unica de 25 y claro la asesora que la atendio muy amablemente le dijo que por que no hacia renovacion y le preguntamos que cuanto tenia de subsidio y oh sorpresa, solo tenia 80K entonces prefirio no usar eso y mas bien dejar asi para poder salirse del plan o cambiarse cuando quiera
Pero tigo la c.a.g.a en eso porque no sabe amarrar al cliente:muerto:
 
Alguien en Bucaramanga ha visto el Nokia 1661? Mi novia quiere comprarse uno de esos para reemplazar el Samsung Coast que le robaron, pero ya saben cómo es el cuento de la disponibilidad de equipos...
 
alguien tiene los precios de los blackberry en el plan de 27.000 es que medio vi la noticia en tv pero no encuentro la promo en la pag oficial de tigo
 
el valor del equipo depende del plan de voz que escogas, en el plan de voz simple de 25000 pesos con el plan blackberry de 27900 la BB gemini (8520) queda en $ 430.000.
 
Siento que tigo sigue andando a tumbos...
Se debería fortalecer con publicidad directa comparandose con las tarifas abusivas de movistar....

Ultima cosita cuanto quedo la tarifa para pioneros o como se llame ahora....
 
que vaina con tigo, sera q lo de blackberry que estan promocionando son esos planes ***************os de disque 1 mb?? si es asi que robo, pero la verdad espero que sea algo pa competirle a comcel que tiene la mejor oferta en BB.
 

Los últimos temas