Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es increible que el valor de los equipos sean mas costosos para usuarios antiguos que para usuarios nuevos, es decir, sale mas caro comprar un equipo en renovacion que comprarlo como nuevo usuario. miren porque:

para usuarios o lineas nuevas:

****chat de tigo*****
CRISTINA ECHAVARRIA TOBON(04/02/2010 16:08:47)
le informamos que el Blackberry 8520 Gemini en plan Tarifa simple 1 con el paquete Blackberry de $27.000 tiene un costo de $430.000 IVA incluido.

para hacer renovaciòn:

****chat de tigo*****
CRISTINA ECHAVARRIA TOBON(04/02/2010 16:17:22)
le informamos que el equipo Blackberry 8520 en Blckberry 8520 en renovación para su línea tiene un precio de $ 878.000 IVA incluido y vigencia por el día de hoy, es decir que saldría más económico el valorinicial

ambos se cotizaron con el plan de voz tarifa simple de 24990.
 
Esta gente de Tigo son unos ladrones....pague mi linea de Internet y me han hecho a ir a la oficina de la 72 cuatro veces a rogarles que me reconecten, siempre hay una excusa diferente...que no ha entrado el pago (dos dias despues de realizado), que el chip no se puede activar, que el asesor genero un reclamo por robo....y se siguen haciendo los huev...nes..llame a la linea y hable con John Quintero y la Supervisora Adriana Gonzalez y la unica solucion es volver a la oficina a seguir rogando....y que no descuentan los dias que me cobraron sin tener servicio...que Hp's
 
Esta gente de Tigo son unos ladrones....pague mi linea de Internet y me han hecho a ir a la oficina de la 72 cuatro veces a rogarles que me reconecten, siempre hay una excusa diferente...que no ha entrado el pago (dos dias despues de realizado), que el chip no se puede activar, que el asesor genero un reclamo por robo....y se siguen haciendo los huev...nes..llame a la linea y hable con John Quintero y la Supervisora Adriana Gonzalez y la unica solucion es volver a la oficina a seguir rogando....y que no descuentan los dias que me cobraron sin tener servicio...que Hp's

Eso es totalmente disputable. Ellos siempre le descuentan a uno los días sin servicio si no fue culpa del usuario. A mí me paso lo mismo ya dos veces por pagar la factura en internet en la noche y los días que estuve sin servicio me los repusieron mediante una PQR.

No se deje convencer de lo contrario.
 
Noticias sobre la portabilidad numérica.

Desde julio del 2011 los colombianos podrán ser dueños de su número telefónico

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) anunciaron ayer que la llamada portabilidad numérica entrará en operación el 29 de julio del 2011. Así mismo podrían cambiar de operador sin perderlo. La iniciativa está a 540 días de hacerse realidad.

http://www.comunidad-ola.com/portal/...=4759&Itemid=1
Bueno y eso no era para este año 2010? :\ ¿O lei mal?
 
Yo definitivamente necesito ese número parcero para hablar con mi novia, se me acaba rapidito el saldo y estar mandando mensaje al 845 me da pereza :muerto:
 
comprobado por MI en corp 4 la otra vez me quedaron 500 pesos y yo no habia hacho ninguna recarga, al momento de reponerme me repusieron 34990 + 500...
total si hay rollover
 
comprobado por MI en corp 4 la otra vez me quedaron 500 pesos y yo no habia hacho ninguna recarga, al momento de reponerme me repusieron 34990 + 500...
total si hay rollover

hay rollover de recargas realizada, yo tenia 3000 pesos y me los sumaron... nunca he dejado saldo del plan porque no me dura ni 10 dias jajajaj
 
No no hay rollover, depronto recargas viejas hechas antes de que coloquen minutos puede que si pero de los minutos incluidos en el Plan no, y lo confirmo porque me colocan minutos todos los 5 y este mes me quedaron $33000 del plan (si casi no hable) y luego me llego el mensaje de que la recarga de 35000 fue exitosa y ese mismo era el nuevo saldo :muerto: perdi 33000 que no consumi el mes pasado!!!!
 
No no hay rollover, depronto recargas viejas hechas antes de que coloquen minutos puede que si pero de los minutos incluidos en el Plan no, y lo confirmo porque me colocan minutos todos los 5 y este mes me quedaron $33000 del plan (si casi no hable) y luego me llego el mensaje de que la recarga de 35000 fue exitosa y ese mismo era el nuevo saldo
smiley%20-%20dead.gif
perdi 33000 que no consumi el mes pasado!!!!

Exacto. y el saldo que se recarga no es con rollover sino con la duracion de la recarga.... asi que no inventen cuentos chinos
 
Pues claro a ellos les sirve mas un usuario nuevo
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)


Para una empresa, el cliente es la persona mas importante del mundo...... hasta que firma un contrato despues, lo tratan como a un perro........ :enojado:

Esta gente de Tigo son unos ladrones....pague mi linea de Internet y me han hecho a ir a la oficina de la 72 cuatro veces a rogarles que me reconecten, siempre hay una excusa diferente...que no ha entrado el pago (dos dias despues de realizado), que el chip no se puede activar, que el asesor genero un reclamo por robo....y se siguen haciendo los huev...nes..llame a la linea y hable con John Quintero y la Supervisora Adriana Gonzalez y la unica solucion es volver a la oficina a seguir rogando....y que no descuentan los dias que me cobraron sin tener servicio...que Hp's

Simple..... vaya ponga cara de loco agresivo...... hable muy poco y de hecho emita un gruñido de vez en cuando..... le garantizo que lo atenderan mas rapido, y dejaran las excusas mar...s para otro.

:p


Recuerde: usted es quien les paga por un servicio. Eso no se lo están regalando.
 
iuçuna opinion me parece que el sertvicio del *300 es pesimo mala atencion y no saben nada en 20 llamadas no pudieron arreglarmen un problema co mi linea y en centro de servicio me lo arreglaron de una no mas el asesor que estaba en la entrada !!! aparte que los del *300 esdtan muy desinformados como es posible que ninguno de los tantos que llame fuera capaz de decir que la red gprs edge estaba fuera de servicio en algunas zonas por mantenimiento !!! al menos se pusieran de acuerdo para lo que le dicen a uno porque en cada llamada dicen algo diferente y ninguna solucion
 
Esos planes BB son mas que todo para los que quieren calmar fiebre y la gana de tener un BlackBerry solo para andar diciendo me das tu BB Pin LOL, porque tener un BB y no sacar toda la productividad que tiene y solo usar para revisar Facebook fail!!!!