Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy como que si esta buena la velocidad de la red de tigo, tocara esperar para ver como se pone mas tarde


Aquí en Popayan la velocidad es muy mala, no hay 3G y el EDGE no trabaja bien del todo
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.411 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
Aquí en Popayan la velocidad es muy mala, no hay 3G y el EDGE no trabaja bien del todo
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.411 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)


men y por que no le abre las bandas al modem un amigo de aca de la comunidad me hizo el favor de conseguirme el codigo de liberacion gracias a el cuando la red 3.5g de tigo esta al tope me paso a movistar que es la red menos congestinada
 
Por ahí leí una entrevista a la presidenta de Tigo en El Colombiano de la semana pasada y me quedó una duda. He aquí un aparte del artículo publicado el 8 de febrero:

¿Han modificando su estrategia de clientes prepago a pospago?
"No. Le apuntamos al servicio que el cliente elija. En prepago le apostamos a la vida útil del cliente, más que medir altos y bajos usuarios, calculamos el ciclo de vida de estos dentro de nuestra compañía. En el pospago le dimos la libertad a nuestros clientes de irse cuando quieran, porque nuestros planes no tienen cláusula de permanencia ni equipos bloqueados. Vamos por la satisfacción de los usuarios y eso está funcionando".

(Fuente: http://www.elcolombiano.com/BancoCo...le_apuntara_a_la_segmentacion_de_clientes.asp)

Qué tan cierto es eso de "nuestros planes no tienen cláusula de permanencia"? No me parece una afirmación del todo exacta. O soy yo el desinformado?

Saludos!
 
Escuchando a Mauricio Mesa en la W, lo recuerdan? el ex-presidente de Colombia Movil en sus inicios y quien creó lo de "pioneros". Pues demandó a ETB y a UNE y como que ganó todas las demandas, pues en su tiempo se le exigió la renuncia y además fue demandado por esas empresas por posibles malos manejos. Al parecer el hombre les salió adelante en todos esos procesos y se va a llevar su buen billete por indemnizaciones.
 
Necesito su ayuda para gastarme el saldo que me queda nates de las 23.59 horas de hoy. Tengo 36.000 pesos de saldo y no sé en que usarlos. Sugerencias por MP o aquí en el foro. Concursos, trivias, etc..........de pronto me puedo ganar algo! Gracias, es medio urgente.

PD: No me srive los concursos de RCN y Caracol de esos de la noche porque son muy tarde
 
me hubieras dicho ayer tenoia como 4 fuentes de trivias y concursos dizque exclusivas para mi, que un hp mini, que 2 millones, que 4 millones, que un viaje....jejeje

anoche vacie mi buzon, y como aqui no hay como enmovistar que tiene uno un buzon que le guarda a uno todo. lo que llaman en movistar la mensajeria PLus o SMS plus.

pero acepto *dar de tigo :)
 
Pero eso está desde hace muchooo tiempo y no porque quieran sino porque la ley prohibe permanencia mínima si no hay un subsidio efectivo al usuario. Así que nada nuevo realmente.

Y en cuanto a Mesa, efectivamente el man ha ganado las demandas interpuestas. Al parecer el man fue despedido sin autorización de la Junta Directiva, lo que le da todo el fundamento para ganar dichas demandas.

Igual Mesa hace referencia a las ganancias, que según constató la Controlaría, siempre estuvieron por encima de lo estimado, a una demanda que le pusieron por la compra de celulares remanufacturados, por exceso de inventario etc etc. Todas las ha ganado al parecer.

Tendrá razón?? no sé, lo único es que Colombia móvil nunca ha podido tener el porcentaje de mercado que alcanzó con OLA y pioneros, que estuvo cerca al 20%.
 
Necesito su ayuda para gastarme el saldo que me queda nates de las 23.59 horas de hoy. Tengo 36.000 pesos de saldo y no sé en que usarlos. Sugerencias por MP o aquí en el foro. Concursos, trivias, etc..........de pronto me puedo ganar algo! Gracias, es medio urgente.

PD: No me srive los concursos de RCN y Caracol de esos de la noche porque son muy tarde

Gracias por las ideas chicos. Algún otro concurso y/o similar? Ese del hp mini no me llama mucho la atención
 
Gracias por las ideas chicos. Algún otro concurso y/o similar? Ese del hp mini no me llama mucho la atención

en el msn hay una niña que hace "chous" de 15 minutos con recargas que le hagan de $3.000 a una linea tigo, ud vera si se le apunta xD

pd: lo que se llama emprendimiento en época de crisis :dormir:
 

Los últimos temas