Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me ha llegado el siguiente mensaje:

"Solo para ti, hoy 23de Feb de 2010 DUPLICAMOS tu recarga, desde 3mil y hasta recargas de 30mil pesos en bonos para llamar a Tigo."

Remitente:
FIDELIZA

--------------------------
 
Me ha llegado el siguiente mensaje:

"Solo para ti, hoy 23de Feb de 2010 DUPLICAMOS tu recarga, desde 3mil y hasta recargas de 30mil pesos en bonos para llamar a Tigo."

Remitente:
FIDELIZA

--------------------------

Pues muy de buenas, por que yo recargué 10 mil y no me dieron ni las gracias :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/2548; U; es) Presto/2.2.0)
 
Compañeros, alguien sabe por cuanto salen las BB en los planes de $52.890??????? es que solo dice que se puede activar en la 9000 o la 8520!!!!
 
Compañeros, alguien sabe por cuanto salen las BB en los planes de $52.890??????? es que solo dice que se puede activar en la 9000 o la 8520!!!!

Hoy pregunté por la 8520 y sale en 430...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/2548; U; es) Presto/2.2.0)
 
Bueno aunque es relativamente offtopic lo menciono para ver si me ayudan, basicamente me llamaron para la estafa de las tarjetas prepago diciendo que me habia ganado un premio de tigo, como sabemos no hay mucho que se pueda hacer, pero por lo menos si acabarle el saldo a esos degenerados, si me ayudan enviando SMS desde el portal de tigo, el numero es 3005191600, si no me creen, llamen y dicen que les llego el mensaje para el premio de Tigo.Info offtopic
 
El mejor plan de internet movil:

comprar 2 modems en prepago, quedarse con las 2 sims, vender uno de los modems, utilizar el devolvato de cada sim intercaladamente durante 6 meses, recargar cada 15 dias 20 mil pesos en su linea normal tigo, ganarse los 90 minutos, transferir los 20 mil pesos a la primera sim, enviar el mensaje de semana al 201 y ganarse el devolvato. los siguientes 15 dias hacer lo mismo con la segunda sim.

que gano, 180 minutos mensuales y navegacion ilimitada totalmente (no hay limite de 7 GB) por 40 mil pesos mensuales.

en los otras opciones pago 35 mil pesos por 3 GB y no me dan ni un minuto por eso. o pago 59 mil pesos por 7 GB y tampoco me dan ni un minuto por eso, los modems al final cuando se venden se recupera la inversion. la venta de los modems es segura si son huawei faciles de desbloquear. siempre hay gente que solo usa los modems por horas y si uno se los suministra y se los enseña a usar quedan mas que satisfechas. hasta pagan un mayor valor.

al final de los 6 meses, vender el modem que se estaba usando, tirar a la basura las dos sim cards y volver a comprar 2 modems.

Como la ven
 
Señores les tengo dos preguntas:
1-¿tengo una SIM "pionera", esta tiene algun beneficio sobre las que son "la segunda ola", que eran las amarrillas que vendia ola(la pionera es roja)?

2-La promocion de los 2000 minutos a 4 "parceros" es para planes prepago o postpago o ambos?
 
Companeros, una pregunta en el plan BB de 52 mil no incluye navegación, pero el Bb 8520 tiene Wifi, uno podría navegar a través de redes Wifi?????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Companeros, una pregunta en el plan BB de 52 mil no incluye navegación, pero el Bb 8520 tiene Wifi, uno podría navegar a través de redes Wifi?????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)

Si puede, solo debe configurar que el explorador se conecte a "puntos de acceso publico".
 

Los últimos temas